Hay palabras que se dicen con silencios,Silencios que se gritan con palabras en el alma,Hay miradas que hablan con destellos,Y destellos que miran a la nada… Miradas que miran lo profundo,Perdidas en las sendas de la nada,Mi mirada se pierde en el vacíoDe la inmensa profundidad de tu alma apasionada… Mis manos te acarician con susurros,Susurros que te abrazan con toda ansia,Las ansias de tenerte entre mis brazos,Y gritarte los silencios de mi alma… Tengo oídos que escuchan tus silencios,Que se dejan acariciar por tu mirada,Tengo sonrisas que son todas inspiradas,Y provocadas por el suspiro que en silencio grita así tu alma… Mi corazón late en tus latidos,Fuera de ti ellos perderían vida, no serían nada,Porque en ti existe el divino y gran motivo,De vivir siempre con el alma enamorada… Iliana...
Comentarios2
Hermoso, a mi también me da por escribir sobre el silencio, todo lo que se dice o se grita con un silencio, todo lo que se escucha en un silencio... y es que en las cosas del corazón a veces las palabras salen sobrando. Me gustó leerte, un abrazo.
Gracias Lunna, por tu comentario, el silencio lo dice todo, lo grita todo, pero pocos lo podemos escuchar...besos y bendiciones =)
que inpiracion mujer me encantas tus poemas, felicidades.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.