Recuerda que en un momento proclamaste tu acentuada y exuberante presencia.
Procurabas quizás decir en voz alta nuestro sincero adiós. Necesite mas de unas horas para comprender lo que era no divisar tu naturaleza en mis pupilas que sedientas de tus lagos no podrían humedecer más en sus ahora tenues visiones. En mi nado por sus turbulentos cuerpos de agua entendía que era simple decir que SI ante la tempestad, hundirme en las burbujeantes mareas, era la sublimidad convertida en mi presente, mi feliz y placido sentir de existir flotando entre sus turquesas aguas. Es ahora para mi inverosímil convivir a tu lado sin siquiera poder sentir aunque sea el oleaje que me arrastraba hacia el fondo.
Navegando me encuentro en el preludio de una oración incesante, estoy volviendo a ser uno solo con mi propia naturaleza, con lo cual presagio un universo incuestionable pues seré yo mismo quien decida cuando irme, que rumbo recorrer y dirección de mi brújula conquistar.
No me he permitido volver a enloquecer, no he trastocado la salinidad de tu viento que sin saber me había privado de ser dueño de mis acciones, hipnotizado creía que serias mi salvación ante cualquier catástrofe, mientras me hundía en las profundidades; se me olvido mi nombre ante tanta exhuberancia y rogué a mis deidades que mi espíritu volviera a recordar su propósito pues sino moriría sofocado entre tanta ceguera y nostalgia.
En un mañana incrédulo pero arriesgado me adentrare en sus manantiales nuevamente y combatiré para hacerla mía sus corrientes, penetrare en sus fuerzas para trastocar sus debilidades, tal vez me espera hace mucho y quizás me dejo a la deriva para comprobar si era capaz de ser yo quien tranquilizara su cauce, ella es un remolino constante que espera mi sutil encuentro para hallar el suave flujo de nuestras energías conjugadas.
No me rendiré, se que me ha dejado señales todo este tiempo, y cuando me considere totalmente capaz…cruzare la ensenada hacia nuestro encuentro.
Mientras tanto se que es demasiado dominante pero aguardando en su majestuosa muralla…esperando que regrese aquel quien con temple sepa concebir su fuerza como un símbolo de evolución…. jamás una obsesión.
PARC 11:00 AM Venezuela – Lunes 21 de Febrero 2.011
- Autor: PALOMAALONDRA ( Offline)
- Publicado: 21 de febrero de 2011 a las 12:34
- Comentario del autor sobre el poema: a mis amigos que buscamos la perfeccion de la vida, la supremacia de todos los sentimientos, la exaltacion del amor, la union con nuestro yo interior y a la vez con todo lo que nos rodea. pero sobretodo union para con aquello que nos haga feliz y mejor ser
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 54
Comentarios3
CHEVERISIMO!!!
Maravilloso amiga Paloma, un extraordinario escrito, muy gratificante navegar por tus escritos
Muy bello tu escrito amiga muy bello.
Saludos amiga.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.