En mis venas corre la amarguraTorrente de odio que mata la hermosuraLa que me dio de beber y me dio vidaHoy se convierte en mi enemiga Llenaste de amargura todo lo que teníaY en vez de un te amoRecibía los gritos de tu almaNo naci para odiar, no naci para llorarPero estoy cansadaHarta de la vida Deseando que alguien me salveQue me lleve a otro lugarEn mis venas hay venenoNecesito un antídoto para limpiar mi interiorNecesito un héroe, un salvadorAlguien que me rescate del infierno en el que vivo hoy Dulce agonía,La exterminadora de mis díasQue la muerte nos separe aun en vidaY que mi alma descanseEn el cementerio de la ilusión y fantasía Aquí me despidoMi alma expira con furor,Espero agonía, te mueras y no regreses ni en la otra vidaDescanso eterno aquí voy,Sonriente y triunfanteQue este sentimiento no me gano, ni me matoY que como guerrera me pare con victoriaHasta el último de mis días
- Autor: PoePoet© (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de febrero de 2011 a las 18:25
- Comentario del autor sobre el poema: solo una de las tantas opiniones que tiene la gente de la vida, para algunos es algo maravilloso, otros luchan dia a dia, no necesariamente mi opinion.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: ismaelikken
Comentarios3
Que lindo poema y que opiniones de la vida ee
muchas gracias 🙂 y si, tremenda opinion, que bueno que no es la mia 🙂
muy bueno amiga,,
un abrasooo
laguna azul
Me alegra que no sea tu la del poema doloroso y amargo, es un grito del alma herida por el desengaño. Me alegro que no seas tú. Besos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.