Caminando por la gran ciudad bajo una fuerte tempestad vino a mi mente tu recuerdo, sabiendo que mi corazón ya no te vera.
Te siento tan lejos te ciento tan cerca, que gran contradicción no se que pensar, ahogándome en un mar de recuerdos, la lluvia no deja de parar, como quisiera estar contigo en este momento para no separarnos jamás.
Siento como te alejas, siento como te vas, se que muy pronto ya no estarás, no puedo detenerte no puedo olvidarte, no puedo dejar de pensar si te hubiera dicho lo que ciento, quizás hubiera cambiado este terrible final.
Este final se acerca, no tardara en llegar, en cualquier momento, en mi vida ya no estarás, como quisiera que no dejara de llover como señal que siempre a mi lado estarás, pero veo con tristeza que ni una gota cae mas.
A si como la tormenta es pasajera, dura poco la intensidad, a si quisiera que fuera lo que siente mi corazón ahora que no estas, que grande es la ciudad por mas que camino no encuentro la tempestad, solo veo oscuridad.
La oscuridad de saber que tu corazón tiene dueño, que tu mente pensando en el esta, como una vieja canción de amor que termina y vuelve a empezar.
Comentarios1
Hola, amigo ! porque el poema es antiguo, tal vez actualmente hayas corregido errores ortográficos, pero veo que te has enemistado con las tildes. Amén de lo apuntado por Liz anteriormente también corrige "Así" y no "A si". Es una triste historia en un bello poema , felicitaciones. Un abrazo. Ruben.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.