No hay nada que amaine mis dolores,
Este sin vivir me está matando
Se han posado mil depresiones,
Dentro del Castillo, de mí mundo…
¿Dónde están mis ilusiones?
¿Se perdieron, cuando quede mudo?
Con la mirada perdida en sensaciones
Que se hundieron, en un rio profundo…
Que me tiene en perennes vacaciones,
Así es mi vejez, vivo como un moribundo
Y en mis ojos se detectan las lesiones,
No hay nada que amaine, mis dolores.
¡Miro al frente con la mirada perdida, la sombra de mi ceguera y todo lo veo negro, en el rio de mi vereda!
Modesto Ruiz Martínez / lunes, 07 de marzo de 2011
- Autor: MODESTO EL POETA (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de marzo de 2011 a las 06:21
- Comentario del autor sobre el poema: vivo apartado de la sonrisa, lo mio es el dolor cuando no es por una caída, es porque mi corazón viví una crisis aguda de desilusión.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 122
Comentarios4
Dios esta en cada uno de sus hijos y el te da las pruebas para saber como llegaras a la cumbre todos los grandes hombres sufrieron y al final algo tubieron, que es recompensa del amado Señor, di siempre gracias Señor que todabia te puedo recordad en esta vida y en el mas alla
Con cariño Linda
gracias linda desde el corazón, gracias
Es parte del aprendizaje, miralo desde ese lugar, observa el porqué estas parado en ese sitio....y aprende...aprende....aprende...y te lo aeguro...saldrás fortalecido, hasta que mirarás todo dentro de un tiempo, diciendo...Y YO SUFRÍ POR ESTO???
La vida es un don preciadísimo!no podemos desperdiciarla en manos ajenas...nosotros somos los artífices de nuestra felicidad....vamos, sal del li itado mundo del afuera...y busca dentro tuyo...muy muy dentro, que cuando te enecuentres...serás plenamente feliz y libre de toda cadena!!!!!hasta el dolor de la caída y el azúcar en tu sangre...disminuirá!ya lo verás!!!!!!!!!
un abrazo
ALAS
gracias por tu comentario gracias suroler
Hay situaciones que nos sumergen en las crisis mas profundas pero siempre podemos levantarnos y continuar , no importa sai volvemos a caer hay personas que estas en peores situaciones y o desilusiones nos ayudan a fortañleces aun mas nuestro corazon,
saludos
gracias Delicada por tu sensiviliad, gracias Delicada
Amigo, me duele tanto verte escribir ese dolor que nos dejas saber que sientes. Aunque sientas el tormento de dolores fisicos y dolores en el alma, nunca olvides que hay quienes están en peores condiciones que tú y nunca pierden la esperanza. Dale gracias a Dios que tu puedes al menos, escribir y expresar lo que sientes. Deseo con el alma puedas levantar ese ánimo. Un fuerte abrazo, Lidia.
gracias Lidia por tu lectura y tu apoyo, mil gracias Lidia
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.