QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE ESTADO ALEJADA UN POCO DE LA PAGINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, ESPERO YA ESTAR UN POCO MAS SEGUIDO CON USTEDES, LOS QUIERO CON EL ALMA
BESOS DEL ALMA Y UN ABRAZO EN LA DISTANCIA DE SU AMIGA
ANGEL DE KRISTAL
Siento un profundo dolor en mi alma, porque hoy te alejas de mi, me dejas sumida en la más terrible soledad, me arrojas al abismo infinito del olvido y en el corazón una herida mortal.
De que me servirá la vida si no estas a mi lado, si te has ido y me has dejado el vacío de tu amor, de tus caricias, de tus besos, sin la ternura de tu voz, de tu mirada dulce y tierna.
Tengo que dejarte ir, decir adiós a mis sueños, a vivir la vida sin tu amor... a vivir en la soledad, en la melancolía y en la inmensidad del olvido que me dejas al partir.
Mi voz se queda muda, mi corazón con una herida mortal que le hace llorar, y mi alma queda rota en mil pedazos con tu partida, con el cruel adiós.
Quiero mirarme por última vez en tus ojos que veían mi alma...un alma que ahora esta triste y llena de soledad, un alma que grita no te vayas amor...no me dejes en la oscuridad.
Te vas amor rumbo a la felicidad...me voy amor rumbo a la soledad... aunque me desgarre el alma de dolor y mi corazón se quede con la herida mortal de tu adiós.
- Autor: ANGEL DE KRISTAL (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de marzo de 2011 a las 00:33
- Comentario del autor sobre el poema: Cuanto duele el adiós...te deja el corazón herido, el alma en soledad...y sin un motivo para vivir...
- Categoría: Triste
- Lecturas: 1101
Comentarios2
excelente senrimienro ela mor sufrido nunca se recupera su¡ino te levantas y lucha hasta el final me gusto te felicitooooooooooo
Gracias por tus comentarios mi querido rubiel...
besos y un fuerte abrazo.
que se vaya bueno adios
que si duele, ni decir que no
pero los sueños no! esos son solo tuyos
esos que no se los lleve
te mando soludos Angel de cristal, insisto los sueños NO
Hola mi querido flabio...gracias por tus bellas palabras...
guardare los sueños lo prometo...
besos, y un fuerte abrazo en la distancia.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.