El silencio de tus palabras me habla, Me explica cada uno de tus minutos, Cada uno de tus pensamientos Cada una de tus miradas derrotadas. Silencio de mi silencios, soledad del momento, Quebrantos de piel de piedra ante nosotros. Tu cuerpo perdió el calor de tu presencia, Estas sin estar, habitas mi soledad acompañada, Como algo que murió y la muerte dejo olvidada, Tu cuerpo donde hice los cimientos de este amar. Riachuelos de mi penar gota a gota sangra mi sentir, Primavera convertida en invierno gris, oscuro, sin ti. Piel de cemento, corazón de piedra, Amor evasivo de tu palabra vacías, De tu caricia de Satán angelical, oscura, Como el polvo de azufre, como tus besos. Promesas de soledad disfrazada de ti, De noches pegado a la almohada De insomnios de silencios prolongados, De tu risas, de tu palabras venenosas. Tu silencio, tu secreto, tu adiós silencioso, Cimientos que se derrumban ante mí, Ante este amor de papel pintado, De este amor que se volvió soledad… Que se volvió libertad.
- Autor: Duendepoeta (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de marzo de 2011 a las 14:36
- Categoría: Triste
- Lecturas: 82
Comentarios4
PRECIOSO
ESCRIBES MUY BIEN
SALUDOS
Gracias Crissa.
ME IDENTIFICO CON LOS SILENCIOS QU EME DIERONA M
Eso es por que has vivido bien... por que para vivir hay que hacerlo así vivir lo bueno y lo malo de la vida, es lo que nos hace ser humanos y aprender.
Hermoso poema..
me gusto leerte.
saludos
Gracias LEV, por tu comentario y por tu aleteo de maravillosa por mis letras espero que te gusten los sucesivos y te invito a que te pases por mi perfil y entre a mi blog, la dirección la encontraras hay, espero que te gusten los demás escritos, lo puedes seguir haciéndote seguidor.
UN PLACER ESTAR EN TUS LETRAS .TE ABRAZA.STELLA.
Gracias Stella_Cristina por tu abrazo, pero el placer es mio de tenerte entre mis letras comentándolas y dejándolas manchadas de tu ternura y amistad bella.gracias por comentarme.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.