El multifacético Arnold Schwarzenegger es una figura interesante. Su vida ha dado mucho de qué hablar a nivel internacional y parece que este hombre austríaco nacionalizado estadounidense aún tiene planes para ampliar los horizontes y ser noticia desde diferentes planos.
Como recordarán muchos de ustedes, Schwarzenegger se ha destacado como fisicoculturista, actor y político, tres facetas a las que a partir de ahora habrá que sumarle una más: la de escritor.
Al respecto, se puede decir que el ex gobernador de California que meses atrás se vio envuelto en un escándalo familiar por haber admitido que tuvo un hijo extramatrimonial con una empleada doméstica dedica gran parte de su tiempo a la elaboración de un libro sobre su vida.
El material, que de acuerdo a datos recogidos por «El Universal» podría llevar como título «Total recall: My unbelievably true life story» («Revocación total: Mi increíble vida real»), verá la luz en octubre de 2012 y estará editado por el sello Simon & Schuster.
Si bien hasta el momento se han brindado pocos detalles sobre estas memorias, sí se confirmó que para este proyecto el afamado artista cuenta con la colaboración de Peter Petre, el ex editor de Fortune.
Está claro que no a todo el mundo le despierta curiosidad la figura de este actor. Sin embargo, es de esperar que sean muchos los interesados en obtener un ejemplar de este libro. De ese grupo, habrá quienes se vuelquen a la lectura por verdadera admiración a Schwarzenegger, varios que lean el material por cuestiones informativas y hasta algunos que apuesten por él por simple curiosidad pero, a juzgar por los pronósticos, ninguno de ellos resultará indiferente al contenido de «Revocación total: Mi increíble vida real».
Link relacionado:
Comentarios2
Y... como un buen polìtico se gano nuestro voto latino, Para despues no apoyar nuestras legales demandas.
Su vida ha dado mucho de qué hablar a nivel internacional .
Rafael Merida.
admiro al hombre actor, de su gobernación no puedo hablar por la razón que vivo en Arg.y a los demás países nos llegan las buena no las malas que el pueblo puede o no estar pasando, lo digo con conocimiento de causa. como lectora no me involucro en las vidas catárticas que puedan crear las personas conocidas, es una forma de hacer dinero fácil pues el chisme gusta a varios. prefiero los clásicos de Homero, Virgilio etc que no pasan de moda, gracias por el artículo
Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.