A comienzos de 2011, la editorial Planeta sorprendió a los admiradores del exitoso escritor italiano Federico Moccia con un nuevo material literario que renovó el interés internacional por la figura de este prolífico novelista nacido en Roma el 11 de noviembre de 1963.
Como el título de este artículo lo indica, el nombre del flamante relato elaborado por el también responsable de obras como «A tres metros sobre el cielo», «Tengo ganas de ti» y «Perdona si te llamo amor» es «Carolina se enamora».
Este libro que inspira romanticismo tiene como protagonista a una adolescente que, al igual que muchas otras las jóvenes de su edad, pretende hacer más cosas que las que le permite su familia, el dinero que recibe por semana jamás le alcanza para concretar todos sus planes, sueña con tener una moto para desplazarse con mayor libertad y posee ideas que no coinciden con las de los adultos.
Carolina, la heroína de esta historia, es una muchacha alegre y optimista que pasa largas horas en compañía de sus amigas, con quienes comparte salidas, ilusiones, proyectos y estudio.
Su vida comenzará a cambiar con la llegada de los primeros besos robados y, en esa etapa de transformaciones, la música parecerá reflejar en cada letra parte de sus vivencias y el amor se asomará de la mano de Massimiliano, un joven cuya presencia no sólo le demostrará a Carolina cómo puede llegar a ser el amor verdadero sino que también la expondrá a la dura realidad de comprobar que este sentimiento puede llegar a provocar mucho daño.
Si están en busca de una novela de carácter sentimental para recomendarla a alguna adolescente, no duden en apostar por «Carolina se enamora», un libro que, por sus características, permitirá que más de una muchacha se sienta identificada con las vivencias de la protagonista.
Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.