Juan Carrá y Mauro De Angelis dialogarán en Mar del Plata

Dos escritores argentinos, ambos marplatenses (uno por nacimiento y el otro, por adopción), participarán el próximo sábado de una nueva edición en su ciudad de “Encuentro con el autor”. Se trata de Juan Carrá y Mauro De Angelis, quienes conversarán en la Bodega del Teatro Auditorium.

Encuentro con el autorLa propuesta se llevará a cabo el 31 de agosto desde las 17.30 horas con entrada gratuita. La moderación de la charla estará a cargo del creador del ciclo y también escritor: Iñaki Rubio.

“Encuentro con el autor” fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón en 2017. Esta propuesta, que cuenta con el auspicio de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) y el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, además obtuvo un Premio Lobo de Mar en diciembre del año pasado.

En esta oportunidad, Carrá y De Angelis reflexionarán sobre la “tarea creativa” y harán referencia a sus libros más recientes, indicó el diario La Capital. El diálogo coordinado por Rubio, en este marco, buscará propiciar un “acercamiento” entre los novelistas y el público.

Juan Carrá nació el 18 de marzo de 1978 en Mar del Plata. Es autor de los libros “Criminis causa”, “Lima, un sábado más”, “Lloran mientras mueren”, “No permitas que mi sangre se derrame” y “ESMA” (en este caso, junto al ilustrador Iñaki Echeverría) y como periodista trabajó en medios como Clarín, Página/12, Infojus Noticias y El Atlántico. Además es docente.

Mauro De Angelis, en tanto, nació el 8 de agosto de 1976 en la Ciudad de Buenos Aires y se radicó en Mar del Plata a los 10 años de edad. “Tierra leve” y “Vía crucis” forman parte de su producción literaria.

Cabe destacar que el ciclo “Encuentro con el autor” surgió en 2017. A lo largo de su historia presentó a participantes como Tatiana Goransky, Leopoldo Castilla y Olga Ferrari, entre otros exponentes de las letras, según recordó la revista Leemos.

Links relacionados:

https://programacionauditorium.blogspot.com/2019/08/encuentro-con-el-autor-con-juan-carra-y.html

https://sorberamari.wordpress.com/2014/09/29/entrevista-juan-carra/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.