Tener como padre al jugador argentino que más amores y odios despierta a nivel mundial no debe ser un asunto sencillo, pero Dalma Maradona aprendió a convivir con ese peso de llevar un apellido que jamás pasa desapercibido.
Dalma sabe que, por ser la hija de ‘El Diego’, se gana tanta admiración y privilegios como críticas y puertas cerradas. Pero a ella, todas esas derivaciones de la fama paterna parecen no importarle: desde hace tiempo, lucha por ganar reconocimiento como actriz y ahora suma una nueva faceta, la de escritora.
“Hija de Dios”, editado por Sudamericana, es el nombre del libro que marca su debut en el mundo de las letras. La obra, llamada igual que el unipersonal que ofreció en teatro meses atrás, intenta retratar al Diego que pocos conocen ya que el material no busca ser una biografía del ídolo sino un retrato armado y firmado por la primera hija que él tuvo con Claudia Villafañe.
Según resaltan desde PrimiciasYa, esta propuesta se compone de numerosas anécdotas familiares y conjuga reflexiones con algo de ensayo y, por supuesto, contenidos biográficos.
Si bien la presentación oficial de este libro, en cuya tapa se aprecia una imagen desbordante de ternura que tiene como protagonistas al Diez y a una Dalma pequeñita vestida de amarillo, tendrá lugar el próximo 1 de mayo por la tarde, teniendo en cuenta la identidad de la autora y el perfil intimista y revelador de la publicación ya es posible presagiar, al menos, una excelente repercusión inicial.
Con el tiempo se podrá comprobar si esta primera incursión en el ámbito literario resulta exitosa y marca el inicio de una carrera pero, por lo pronto, Dalma ya ha podido demostrar que, por sí misma, no sólo ha logrado abrirse camino en el mundo de la actuación sino que también se permitió probar suerte como escritora.
Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.