La familia de la talentosa cantante Amy Winehouse, quien falleció meses atrás por motivos que todavía no han sido confirmados, aún no logra acostumbrarse a la idea de su desaparición física pero sí intenta canalizar su dolor a través de iniciativas que, de algún modo, honren la figura de la artista y, al mismo tiempo, generen beneficios a la sociedad.
Por estas horas, por ejemplo, ha trascendido que su padre, Mitch Winehouse, planea publicar durante la temporada de verano 2012 un libro de memorias sobre su hija, no sólo para repasar su vida sino también para conseguir gracias a él fondos que respalden a la fundación que lleva el nombre de la intérprete.
El material, indican desde la agencia EFE, será editado por HarperCollins y no guardará relación alguna con el proyecto editorial que alguna vez hizo público Blake Fielder-Civil, el ex esposo de Amy.
De acuerdo a la información que circula por estas horas, el trabajo de Mitch llevará como título la simple presentación de «Amy, mi hija» y buscará despertar el interés de todos los admiradores de la joven.
«Amy, mi hija», es un trabajo literario de contenido previsible, pero no hay dudas que, pese a ello, en distintos rincones del mundo hay gente que aguarda su lanzamiento para conocer un poco más sobre las vivencias de este gran talento del ámbito musical que partió de forma prematura aún cuando había decidido luchar contra su adicción a las drogas y al alcohol.
Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.