Séptima entrega de las lecturas recomendadas para el fin de semana, y esta vez traigo para su consideración 5 blogs muy buenos.
Sociedad de Poetas Anónimos – Somos una orden literaria de jóvenes poetas cuyo fin es difundir la poesía entre sus seguidores y permitir participar de este proyecto literario a los jóvenes talentos, y expresarnos en la poesía en todas sus facetas. Deseamos difundir las artes en general, aunque nos concentramos en la poesía porque es nuestro ámbito cultural de acción más directo, sin embargo, estamos abierto a todo tipo de expresiones, las cuales esperamos canalizar de mejor forma en el sitio web que prontó estará terminado.
Creemos en la libertad de expresión y de pensamiento, por lo tanto, no discriminamos las obras recibidas, salvo por la calidad de la obra, no por su contenido, sino por su belleza, innovación, etc.
Camino a la plenitud – Este proyecto nació con la idea de difundir un mensaje positivo de forma cómoda, sencilla y relajada. En Camino a la plenitud se publican pensamientos sobre la felicidad cada semana en forma de citas de grandes autores y fotografías artísticas motivacionales que te ayudarán a alcanzar la plenitud. Deja a un lado la tristeza y la amargura y descubre la alegría de vivir.
Una mirada desde la Orilla – Desde la sensibilidad que a veces aportan las palabras se pueden expresar los sentimientos.
La soledad de la página en blanco – Difunde la poesía, sobre todo la latinoamericana, a través de la publicación de poemas y de ensayos. Realiza reseñas de libros publicados por poetas jóvenes.
Luz de Limbo – Surgió como un espacio de discusión de temas culturales con énfasis en la literatura y la cultura en general. El tiempo y mis intereses personales ha ido convirtiendo el sitio en un blog básicamente de poesía y crítica, con algunos espacios sobre narrativa y reflexión. Lo de la «discusiòn» ya no me interesa ahora, porque me he dado cuenta de que un blog debe ser un espacio para construir, aunque sea solo la imagen de los intereses literarios de su administrador. Soy poeta y novelista y creo que eso se refleja bien en el blog, y si hay gente que me acompaña en lo que escribo con sus visitas, aunque no sean millones, estoy completamente satisfecho. Hacer piruetas llamativas y fomentar «debates» inútiles está muy lejos de mis intereses, que son compartir y reflexionar.
Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.