Comentarios recibidos en los poemas de kavanarudén



Busqué y no encontré
Maria Hodunok. dijo:

No hay palabras que puedan explicar la intensidad del amor Kavi.
Pero vos siempre las encontrás, con esa alma tuya tan sensible y tierna.
Cuanta hermosura nos estás regalando.
Sublime.!!!!!

Abrazos y bendiciones.

6 de diciembre de 2015 a las 11:54

Busqué y no encontré
Cecilio Navarro dijo:

Un bonito mensaje de amor, a veces no hay que rebuscar demasiado en la canasta, sólo dejar hablar al corazón. Abrazote amigo y feliz domingo

6 de diciembre de 2015 a las 09:17

Busqué y no encontré
Isabel Anhara dijo:

El amor, ese sentimiento tan profundo que, a veces, resulta complicado encontrar las palabras para expresarlo. Amigo Kavi, has puesto tu corazón en ello; una bella forma de expresarlo con nostalgia y pasión. Un abrazo

6 de diciembre de 2015 a las 05:57

Busqué y no encontré
María C. dijo:

Tiembla siempre mi corazón y alma cuando leo tus escritos tan sentidos, tan bellos, la distancia es dificil de superar, pero este amor que llevas la hace cercana, sigue buscando, sigue escribiendo belleza.
Un peto i abraçada forts.

6 de diciembre de 2015 a las 05:25

Busqué y no encontré
Lissi dijo:

Seguirás buscando, y como sabes lo que buscas...lo encontrarás, solamente estarán por allí escondidas esas letras que alcancen a decir todo lo que contiene ese corazón enamorado.
Saludos

5 de diciembre de 2015 a las 19:47

Busqué y no encontré
GuillermoO dijo:

Magnifico poema dedicado al ser que amas... pero, decime, si es posible, Cuándo regresa el ser que amas?
se encontaran en Italia? en Venezuela? tal vez en Buenos Aires? ah, cómo me gustaria que fuera aqui : yo estaria presente para aplaudirlos, y darles un abrazo con una nube blanca, y palomas, que llevaría en el bolsillo.
Fuerte abrazo
Guillermo

5 de diciembre de 2015 a las 19:25

Busqué y no encontré
sanchezmorra dijo:

Hermoso! de principio a fin la muestra de un sentimiento profundo y hermoso, Como siempre un placer leerte Kavi.

Saludos, Paola

5 de diciembre de 2015 a las 18:40

Busqué y no encontré
rosamaritza dijo:

Encontrar el preciso momento en que ya no hay palabras que expresen lo que sientes, que bello poema mi querido kavi
mi cariño, rosamary

5 de diciembre de 2015 a las 17:33

Busqué y no encontré
Isis M dijo:

Ese es mi Molito!!!!!!! un amor que ama, que cosa! verdad?
te imagino asi...de ladito pensando y reflexionando
te amo!


5 de diciembre de 2015 a las 16:14

La chica Chanel n. 5
David Arthur dijo:

Un encuentro muy comovido Kavi. Como si Dios te hubiese escogido para pasar estos momentos con la chica de Chanel no. 5. Una muy buena prosa has escrito.

Un fuerte abrazo amigo querido,
David

5 de diciembre de 2015 a las 15:49

Busqué y no encontré
Myriam Estrella B dijo:

La melancolía y la tristeza nos acompañan cuando el amor se halla lejos en la distancia , quisiéramos tenerlos cerca para decirles cuanto los amamos y extrañamos, hermoso poema de amor.BENDICIONES Kavi.

5 de diciembre de 2015 a las 15:47

Busqué y no encontré
Lola Lola dijo:

Que lindos amorosos y puros sentimientos, una belleza de poema, inmerso en la ausencia del amor distante y casi perdido...sutil apasionado y dulce...me ha encantado.
Un abrazo
LOLA

5 de diciembre de 2015 a las 15:12

Busqué y no encontré
Alexandra L dijo:

Bella entrega Kavi, en verdad hay sentimientos que no alcanzan las palabras para hacerlos llegar, solo el contacto cálido piel a piel, una mirada, una caricia, lo tierno o apasionado de un beso desatan el sentir a plenitud. Siempre es un placer visitar tu espacio, disfrutar tus letras.

Un abrazo, que tengas un feliz sábado, Alexandra.

5 de diciembre de 2015 a las 15:02

Busqué y no encontré
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

Yo si busqué y encontré tu habilidad literaria plasmada en ese sentido mensaje poético en prosa. Me satisface leerte amigo KAVI...
Que tengas una excelente tarde de sabado y buen domingo.-
ABRAZOS

5 de diciembre de 2015 a las 14:52

Busqué y no encontré
Rosalways dijo:

Preciosa manera de expresar que, a veces, no encontramos palabras que definen lo que sentimos en el corazón, simplemente porque no existen. Porque hay sentimientos que sólo se pueden expresar con una mirada, una caricia o un beso.
Bellísimo texto, me encantó
Abrazos de cariño
Rosa Maria

5 de diciembre de 2015 a las 14:43

Busqué y no encontré
Mayling dijo:

Kaviii!! te quedó precioso! cuanto amor y melancolía trasmites en tus letras, como también percibo dolor por la ausencia!! Un abrazo inmenso! feliz día Kavi.

5 de diciembre de 2015 a las 14:40

En vuelo
Raquelinamor dijo:

Ciertamente para mi hoy no fue un buen día la jaula se abrió y el ruiseñor igual que una golondria hacia la libertad voló, siendo para el bueno el día, se escapo con su canto y melodías hacia horizontes lejanos donde lo esperan nuevas aventuras, luces encendidas, estrellas en Navidad y a la jaula seguro nunca volverá, porque el abrigo de algún buen nido en el universo florido es una linda esperanza y motivos de sobras para volar. Felicitaciones por tu hermoso poema, que bien sabe trasmitir y dar ánimos, cuando estamos de alas caídas.

5 de diciembre de 2015 a las 11:49

La chica Chanel n. 5
Raquelinamor dijo:

Amigo y gran poeta kavanarudén, finalmente pude hoy tomar tiempo para leer y disfrutar en tu rinconcito poético y no sabía si comenzar de abajo hacia arriba o al contrario, y me decidí por el original titulo La chica Chanel n. 5, y me he quedado con unos sentimientos encontrados, el primero alegrarme en constatar lo hermoso y perfecto de tus letras, forma sublime de escribir un relato que me conmovió e hizo erizar mi dermis de pies a cabeza, es impactante que hayas podido tener esa experiencia donde sin lugar a dudas, sale a relucir tu gran nobleza y calidad de ser humano que viste a ese ángel, que en lugar de niño, lleváis dentro. Y al decir sentimientos encontrados no se felicitar tu talento, tu acto de humanidad, compartir el impacto del dolor que marco tu sensibilidad y la tristeza al pensar en aquella hermosa chica con la vida adornada de planes y esperanzas, verla precipitarse en un instante. Sabía que había momentos mágicos para lo bueno, pero no que habían momentos mágicos para lo malo. Y este fue uno de ellos, que deja con la aguda reflexión sobre la certeza de la muerte pero nunca del cuando nos suceda. Y ese hecho que la chica no creyese en Dios y que haya sido elevada una oración a través de un extraño, pero a la vez un hijo de Dios,, es como si ella en ese instante quisiera haber creído en su existencia. Precioso, y triste. Gracias por compartir, fue edificante leerte.

5 de diciembre de 2015 a las 11:04

La chica Chanel n. 5
sandor dijo:

Kavi querido,es curioso, vengo de rezar en una iglesia con un altar barroco precioso...rezé sin objetivo...mi rezo son diálogos y encuentro paz..Ahora tomó un café y al leer este encuentro, te aseguró que no es casual, y esa oraciòn ha llegado a su destino...tiene preferencia..Su chica chanel n° 5 encontró a un ángel...
Un abrazo
Carlos

5 de diciembre de 2015 a las 07:50

La chica Chanel n. 5
María C. dijo:

Llego tu consuelo a esa chica chanel número 5, estoy segura, pues tu humanidad es inmensa amigo
Muy cierto haces ver el momento, el instante lo que hablaís, el lugar, la hora, todo amigo, todo se perfila nitido en cada uno de tus escritos.
Un peto

5 de diciembre de 2015 a las 05:04

La chica Chanel n. 5
alicia perez hernandez dijo:

QUE TE DIGO, NO ES SOLO EL RELATO, ES COMO ESCRIBES. DESCRIBES EL MOMENTO, SIN DUDA ERES TREMENDO ESCRITOR, Y EL CONTENIDO DE HOY CONMOVEDOR, PERO ADMIRO LA MANERA EN QUE HACES SENTIR EL MOMENTO DEL ENCUENTRO, ERES UN BELLO QUE ESCRIBE BELLO. BESOS MI KAVI

5 de diciembre de 2015 a las 03:01

La chica Chanel n. 5
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo Kavi ,
Es un mensaje de vida .
Un gran Abrazo .

5 de diciembre de 2015 a las 01:59

La chica Chanel n. 5
Nhylath dijo:

Conmovedor relato, amigo Kavi! Episodio vivido para contarlo y abogar ante el GRAN PODER DE DIOS, la sanación de esa chica "Chanel 5", que si apenas le quedarían 3 semanas de vida, la sanación de su alma es más importante. .. y como soy creyente con la fe ciega en Dios, estoy segura que tu ruego por esa chica, Dios la habrá escuchado! ...Excelente oportunidad te presentó Dios para aliviar el dolor de esa acompañante anónima que te abrió su alma para recibir tu consuelo en una mirada, en un apretón de mano, en unas sabias y oportunas palabras! ...
Cálido abrazo mi amigo del alma! TQM

4 de diciembre de 2015 a las 21:52

Un día cualquiera (microrrelato)
GuillermoO dijo:

Kavi:
gran escrito, lleno de amor y deseo; mis felicitaciones, porque con respeto y armonía, pudiste mostrar intimamente un momento de amor.
Abrazo
Guillermo

4 de diciembre de 2015 a las 16:56

La chica Chanel n. 5
pani dijo:

KAVI ES UNA HISTORIA TRISTÍSIMA PERO ESCRITA CON UNA TERNURA Y HUMANIDAD INCREÍBLES... DIOS OS GUARDE A ELLA ESTÉ DONDE ESTÉ Y TI MI BUEN AMIGO... CORDIALES ABRAZOS Y FELIZ FIN DE SEMANA EN ALAS DE POESÍA...

4 de diciembre de 2015 a las 16:51

La chica Chanel n. 5
nellycastell dijo:

Eres muy bueno en narrativa, agarra a uno que hasta el final no lo suelta. Que pena por la muchacha, esperemos que lo haya vencido. Te voy a dar una historia de las tantas mías para que la lleves al papel, sería interesante, un abrazo mi querido y adorado amigo, te quiero mucho.

4 de diciembre de 2015 a las 12:38

La chica Chanel n. 5
Decepcion dijo:

Preciosa reflexion poeta Kavanarudén.
saludos
Decepción

4 de diciembre de 2015 a las 11:48

La chica Chanel n. 5
Rosalways dijo:

Hay momentos en que tan solo necesitamos que haya alguien a nuestro lado; ni palabras, ni consejos solo un abrazo, que tienen la virtud de curar heridas. Aunque triste por el tema, realmente la narración transporta hasta el lugar en que sucede, casi se percibe el aroma del perfume. Invita a la reflexión y a la oración por su alma.
Abrazos de cariño y muy buen fin de semana.
Rosa Maria

4 de diciembre de 2015 a las 11:43

La chica Chanel n. 5
rosamaritza dijo:

Cuanta humanidad dentro de tu ser, al escuchar y acompañar en su dolor al otro y luego en oraciones brindarle bendiciones, eres un ser especial mi querido Kavi
cariños rosamary
feliz fin de semana

4 de diciembre de 2015 a las 11:37

La chica Chanel n. 5
Marc Tellez Gonzalez dijo:

Ah! Que historia tan triste, cuantas personas pueden influir, un lugar, una fragancia y el sentido humano, tu misma persona.

Triste pero muy bello querido Kavi.

Recibe mi abrazo.

Marc.

4 de diciembre de 2015 a las 11:18



« Regresar al perfil de kavanarudén