Comentarios recibidos en los poemas de kavanarudén



ES POSIBLE
Diluz dijo:

“No reniego nada de lo vivido. ¿Pudo ser diferente? Una pregunta absurda, sin sentido. Fue y basta. Hay que integrar, asumir, tomar ese niño maltratado que se esconde en un cuarto oscuro, sucio, abandonado del pasado y sacarlo a pasear, acariciarlo, amarlo, respetarlo, aceptarlo, nunca es tarde para hacerlo feliz y es posible hacerlo.”
Muy hermoso y profundo los que nos has compartido, amigo Kavi, como siempre, logras hacernos compenetrar con infinita sensibilidad al amor que tan amorosamente distingue ese sentimiento tuyo, siempre tan atento a querernos dejar lo mejor de ti, en amoroso legado, un bello aprendizaje para tomar conciencia de que nada pasa en vano cuando hay amor todo se supera.
Siempre mi cariño para ti.
*Diluz
PD: Hermosa la imagen.

10 de junio de 2015 a las 16:24

ES POSIBLE
Beatriz Blanca dijo:

Querido Kavi, tu reflexión es enteramente maravillosa, eres un ser con notorias diferencias que brillas con luz propia. Ojalá que tantos lectores hayan comprendido la esencia de tus ideas y cambien el pensamiento negativo por el positivo. Tú lo has logrado y te reconstituiste en un ser nuevo y sobresaliente. ¡Aleluya!, hermano del corazón. Dios te siga bendiciendo cada día de tu existencia. Un fuerte abrazo.

10 de junio de 2015 a las 16:18

ES POSIBLE
ALVARO J. MARQUEZ dijo:

Fíjate hermano, en lo larga de tu reflexión de hoy y sin embargo, es tan interesante y me identifico tanto con tus palabras, que podría pasarme horas leyéndote y sacando conclusiones. Me encantó y fui viendo imágenes en mi mente de cada punto tocado por ti. Dudo que alguien se canse de leerte, no lo concibo. Un gran abrazo amigo mío y con orgullo... AMIGO MÍO.

10 de junio de 2015 a las 15:54

ES POSIBLE
Miriam Inés Bocchio dijo:

Kavi,todos tenemos un pasado con sentimientos tristes,unos decaen,otros como tú entregándote a Dios pudiste salir adelante.
Un placer pasar por tus bellas letras.
Cariños de Inesita

10 de junio de 2015 a las 14:32

ES POSIBLE
Eben79 dijo:

Es posible... aunque aun vienen a la mente los malos recuerdos de la infancia, ver a los ojos a las personas cercanas que alguna vez engendraron en nosotros temor... creo que es posible seguir adelante y de alguna forma olvidarlo todo, aunque como digo quedan secuelas...
Un placer leerlo amigo Kavi.
FELIZ DÍA...
EBÉN

10 de junio de 2015 a las 14:18

ES POSIBLE
Rosa de cristal dijo:

Es una hermosa y profunda reflexión querido poeta Kavi, y para mi alma de rosa es siempre un placer asomarse a este espacio a degustar sus bellas letras.

10 de junio de 2015 a las 13:18

ES POSIBLE
Peregrina dijo:

Es verdad Kavi...las heridas emocionales sanan, pero hay que trabajar en ellas, ocuparse de resolver.
Gracias por compartir...
Saludos amistosos de
Peregrina

10 de junio de 2015 a las 12:55

ES POSIBLE
nellycastell dijo:

Cómo comentar una narrativa que está llena de una real vida y que quien la sufrió fue quien la vivió. Hoy la compartes con nosotros y quien te quiere bien y te aprecia te valora y te admira, otros la verán no nada cautiva, pero lo que sí puedo ver que todos saben querer lo que es un hombre lleno de valentía y de buen proceder y que la vida nos presenta a estas personas no siempre para con ella aprender, lástima que no sea para siempre como casi siempre ocurre y como te decía que nada es para siempre. Tengo la oportunidad de conocerte un poco por medio de este foro y cuando ya no estemos siempre te recordaré. Todo lo que dices es muy cierto y de verdades está llena también tu alma. Verdades que no duelen porque quien ama la verdad la prefiere. Gran amigo, una parte de mi ser siempre estará contigo. Un fuerte y sentido abrazo que abarque todo tu ser.

10 de junio de 2015 a las 12:48

ES POSIBLE
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo Kavi ,
Que gran misión ,
eres portador de una verdad ,
el amor en si mismo , se sabe trasladar
a los otros . Y lo más hermoso con nadie
hay que compararse y mucho menos
dejarse impresionar .
Cada ser humano , cumple una misión .
Un gran Abrazo .

10 de junio de 2015 a las 12:31

ES POSIBLE
Brizas (Shira) dijo:

Parece mi querido amigo, que tu hermosa carta abre un abanico de reflexiones y aunque no te lo propongas tambien ayudas, porque parece que escucharlo en boca de otros, al menos a mi me reconforta, porque piensas que hay mas gente que tiene vivencias si no parecidas si traumáticas por uno o otro motivo, y buscan una salida ya sea en Dios o dentro de ellas mismas.
P.D yo también soy creyente y se que hay arriba hay alguien que nos cuida. Un abrazo Shira

10 de junio de 2015 a las 12:25

GRACIAS A LA VIDA
Yoali Ehecatl dijo:

Bien lo dijo Miguel de Cervantes Saavedra, “es de gente bien nacida agradecer los favores que se le hacen” y nada más grande que agradecer de forma tan honesta y maravillosa como tú lo has hecho.

Me gusto leerlo…

Saludos.


10 de junio de 2015 a las 11:54

ES POSIBLE
Pepe Pnca dijo:

Gracias amigo Kavanarudén por compartir un poco de las letras de su vida y dajarnos conocer un trozo de su historia de vida, también creó tuve una familia un tanto complicada pero a Dios gracias los problemas y la rencillas se superan, y la vida como usted dice debe seguir adelante, no debemos culparnos por todas esas experiencias y dejarnos hundir.
Hoy soy otro mas como usted que puede decir que Dios existe y estuvo en los monmentos dificiles y me permitio al menos estar en este momento y disfrutar de este mundo y de la familia que me concedio.
Gracias por su entrega y reflexión

Saludos y felicidades.

10 de junio de 2015 a las 11:36

ES POSIBLE
Violeta dijo:

UNA BELLA REFLEXION KAVI .
LA VIDA ESTA ALLI SOLO
HAY QUE SABERLA LLEVAR
CON SU CONTROL Y SU MEDIDA.
CON CALMA COMO SUELO DECIR
TENER LAS BONDADES EN TODO
LO QUE PUEDA CAVER Y SEGUIR
Y MUCHAS VECES SIN MIRAR ATRÁS …..
SIMPLEMENTE VIVR COMO NOS TOQUE…BESITOS


10 de junio de 2015 a las 11:17

ES POSIBLE
Alexandra L dijo:

Excelente reflexión Kavi, la vida esta ahí delante, hay cosas que no podemos escoger, pero en otras podemos decidir, profundas, emotivas letras, siempre aprendiendo en cada lectura.

Un fuerte abrazo amigo, que tengas una feliz tarde, Alexandra.

10 de junio de 2015 a las 09:13

ES POSIBLE
Hugo Emilio Ocanto dijo:

La verdad, siempre en ti.
La realidad hay que afrontarla con la valentía que tú la enfrentas.
Con esa luz que te envía Dios a tu sentir, a tu verdad.
Te valoro realmente por lo que eres, mi querido amigo Kavi.
Realmente, un ser de excepción, con grandes y profundos sentimientos, que colocas en tus letras.
Sabes que no soy muy profundo en mi expresar.
Sólo sé de la profundidad de tu ser, y eso me es suficiente para apreciarte y quererte, amigo del alma.
Que me puedas ceder tus letras, sería para mí, una luz más para mi ser.
Un fuerte abrazo.
Hugo Emilio.

10 de junio de 2015 a las 08:20

ES POSIBLE
anbel dijo:

Creo que el hombre tiene la decisión de decidir, siempre....pero hasta cierto punto...no es lo que uno quiera hacer , si no lo que las circunstancias le permitan hacer...por mucho que yo quiera algo, con todas mis fuerzas, y aún sabiendo que es lo mejor para mi,si las circunstancias que me rodean no me son propicias , no hay nada que hacer. No sé si a veces es culpa de uno mismo, que no aprovecha determinadas oportunidades que se le presentan,o no,pero el caso es que también influye el saberlas ver...¿qué es lo que hace que no las veamos?, ¿porqué unas veces las vemos y otras no...?, lo cierto es que no lo sé...Lo que si sé , y lo veo a diario, es que hay gente que nace con estrella, y otros muy, pero que muy estrellados...que hagan lo que hagan todo les sale mal, que fracasan en todo, y aun por encima las enfermedades se ceban en ellos. Siempre he considerado, quizás por mi propio interés, que existía algo más que lo puramente terrenal...no sé si es así o no, y quizás no esté en mi mejor momento para tener esto tan claro, pero si me pregunto que si existe algo más, ese alguien o algo, no se para donde mira, porque las calamidades siempre se ceba en los mismos...
La propia personalidad de cada uno, su trayectoria a lo largo de la vida, el país donde cada cual haya nacido, el momento en que lo haya hecho, las posibilidades económicas, el que hayas tenido oportunidad para formarte, el cariño que recibas, el apoyo y asesoramiento que te den...tantas y tantas cosas deciden en la vida de cada cual y nos la condicionan, que a la pregunta si el hombre es libre para decidir sobre su vida...te diría que sí pero no...no vale lo que uno quiera, sino lo que pueda hacer que es muy distinto...unos los consiguen y otros no...
Está bien tener puntos de apoyo que nos refuercen y den impulsos en nuestra vida...cada uno nos agarramos a uno...tú a Dios, otros al trabajo, otros a la familia...y otros por desgracia no tienen a que hacerlo porque la vida les han dado tantos palos que se agarren a lo que se agarren terminan por resbalar y caer al vacío.
Así que creo que lo mejor es ser coherentes cada uno con lo que tenemos, sin intentar abarcar más de lo que podemos, no perder la esperanza de que nuestras expectativas puedan mejorar y que son las que son, y siempre vivir de manera acorde y lo más amable posible con nuestro entorno y nuestras circunstancias. Quizás por todo lo expuesto, y mucho más que podría argumentar, creo sinceramente , que la felicidad como tal no existe, sí buenos momentos o momentos felices, pero no un estado de felicidad permanente. Un sincero abrazo, mi querido Omar.


10 de junio de 2015 a las 07:20

Uno más del montón
Elena. DC dijo:

tremenda historia,escrita maravillosamente,por uno del 'montón'?
hay mi amigo cuant@s quisiéramos se de ese montón..y parecernos tan solo un poquito a ti,
saludos me encanto leerte,
elena

6 de junio de 2015 a las 15:23

Uno más del montón
Diluz dijo:

Querido Poeta, no hay nada mas maravilloso que poder expresarse, y en cuanto a la vocación, siempre está latente, a su tiempo todo surge, así como la semilla brota, a su tiempo, lo importante siempre será para ella la buena tierra en que fuera sembrada, así como para la vocación lo mas importante es que una vez la descubramos la dejemos liberada, sin preguntarnos demasiado, porque definitivamente, cada uno es irrepetible, para obrar con uno mismo, como la buena tierra obra con la semilla, y aunque juntos hagamos un montón, no dejaremos de ser con lo que Dios nos dio, uno con él, en el AMOR, en cada don, personal y único.
Mi cariño para ti y sincero aliento a tus trabajos.
*Diluz


5 de junio de 2015 a las 15:54

Uno más del montón
David Arthur dijo:

Un vez más muestras tu maestría en la prosa. Muy bien plasmado este tema poco tocada. Cuanto mal hubo y todavía existe en el mundo, más falta de derechos humanos todos los años.

Excelente amigo Kavi.

Un fuerte abrazo para ti,

David

5 de junio de 2015 a las 12:48

Uno más del montón
María C. dijo:

Es verdad pienso igual NADIE SOMOS DEL MONTÓN cada ser es individual,a su estilo, a su manera, mala o buena.
Escribes de una manera que encanta Kavi, tu estilo es fuerte, tu pluma ligera dejando en la hoja belleza.
A mi madre le encantaba el tango, con mi padre, sabia bailarlo, que pena nunca pude disfrutarlo, me la arrebato la vida, pronto, demasiado.
Un beso
kitty

5 de junio de 2015 a las 04:11

Uno más del montón
la negra rodriguez dijo:

Hkistoria f defuerte contenido social, fueron atroces los hechos cmetidos por la dictaduras latinoamericanas, no obstante en el Ecuador no se llegó a tanto pero fuer una dictadura opbediente del plan del país de norte para sojuzgar al pueblo latinoamericano por el dlewito de rebeldía encarnado en los botes de bolivía donde muere le che Guevara. entonces nos aplican el plan condor culpable de asesinatos violacioes a los derechos humanos, desaparicines de menore, en fin todo lo más descabellado que puede existor ,Tu hstoria nos deja un sabor de impotencia en lso labios frente a esos casos que no se pueden olvidar.
besos.

5 de junio de 2015 a las 02:42

Uno más del montón
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

MI QUERIDO KAVI ERES EL ARTÍFICE DE CUALQUIER HISTORIA QUE NARRES, TU LAS VIVES Y LAS HACES VIVIR, LA TRANSMITES CON LA HABILIDAD DE TU PALABRA UQE LLEGA.-

UN BESO GRANDE AMIGO DEL ALMA.- BESOS.-

MARGARITA

5 de junio de 2015 a las 00:56

Uno más del montón
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo Kavi ,
Esta historia ,
posee vena ,
para hacerla una novela
de grandes reflexiones .
Un gran Abrazo .

5 de junio de 2015 a las 00:50

Uno más del montón
rosamaritza dijo:

Me atrapaste por completo en esta prosa llena de gran poesía, mi querido kavi, abrazo y beso
rosamary

4 de junio de 2015 a las 22:16

Uno más del montón
Arenilla dijo:

Es unplacer recorrer cada una de sus letras que se apropian del lector, recreando e imaginando cada uno de los pasajes descritos.
Hermosa forma de plasmar sus emociones amigo mío.

Abrazos cariñosos.

4 de junio de 2015 a las 21:50

Uno más del montón
Miriam Inés Bocchio dijo:

Amigo Kavi,me hiciste recordar mi adolescencia.
Qué tristes momentos pasamos,cuántos bancos vacíos en las escuelas,mis compañeros no estaban.
Muy triste y real.
Un placer pasar por tus letras.
Cariños de Inés

4 de junio de 2015 a las 20:06

Uno más del montón
ESMERALDA... dijo:

La magia de un tango...sólo quien lo ha vivido lo puede expresar...y como buena argentina agradezco el honor que le rindes hoy.
...uno más , una más...no lo creo en absoluto porque se esa personita despierta tu inspiracion es porque a podido hacerte cosquillitas muy profundas...
Muy bonito mi amigo poeta.....y algun día nos bailaremos un tanguito...
cariños, Esmeralda

4 de junio de 2015 a las 16:07

Uno más del montón
Beatriz Blanca dijo:

Mi queridísimo Kavi tu prosa poética de hoy tiene para mí una connotación especial, viví muy de cerca esa atrocidad y aún seguimos por el mismo camino con otros rostros y colore pero tan crueles como lo que tú relatas. Es nuestra historia de Patria que vive en la soberbia y pone las culpas en otros para poder seguir. Lloro en estos momentos, pues tus letras han removido todo lo que deseo que no suceda y sucede. El tango es una danza que nunca bailé pero que conozco porque contiene mucho sentimiento, si bien ahora se transformó en espectáculo, nació del sufrimiento de un pueblo subyugado y violado sin compasión.
Tengo tanto para decir que prefiero poner fin a estas palabras dolorosas, amargas y odiadas que podrían salir de mi pecho. Pero te quiero dejar claro que amo a mi tierra con el alma, a pesar de sus defectos.
Un abrazo para ti y que Dios te bendiga hermano del corazón.

4 de junio de 2015 a las 15:06

Uno más del montón
Enrique del Nilo dijo:

Me plantaste en esa butaca
sin importar si el teatro se cae al rededor
abandoné al lector y encarné
ese personaje
e intenté el tango bailar,
aunque he de confesar
tengo dos pies izquierdos al bailar

¡Hermano! llegar
y tener el privilegio de degustar
semejante prosa
solo digna de tu pluma
es u placer especial

¡Gracias por esta oportunidad!
mi fraterno y perpetuo abrazo
por siempre con vos



4 de junio de 2015 a las 15:00

Uno más del montón
Peregrina dijo:

Aunque es cierto que somos un@ entre tantos, también es verdad que en cada un@ hay una gama irrepetible de características que nos hacen únic@s. Sin falsa humildad o falso orgullo ser conscientes de ello nos da una mejor perspectiva del lugar que tenemos en el mundo. Apreciémoslo y procedamos lo mejor posible...
Un verdadero gusto leer tu prosa, de contenido fuerte...el pasado ya pasó. Cada quien tiene una historia y lo que compartes con todos nosotros se aprecia y se agradece de todo corazón. En verdad...gracias por compartirlo.
Recibe mis más sinceros y cordiales saludos, Kavi.
PEREGRINA.


4 de junio de 2015 a las 14:31



« Regresar al perfil de kavanarudén