Comentarios recibidos en los poemas de kavanarudén



En mi caminar
David Arthur dijo:

Por cierto estoy de acuerdo con todo que escribiste en tu muy buena prosa Kavi. Es que el camino de la vida es así, nos acompañan unas personas por corta distancia, otras por distancias más largas, a algunas se desaperecen sin un adiós, mientras otras son muy fieles y siguen todavía a nuestro lado.

Un fuerte abrazo amigo,
David

3 de marzo de 2015 a las 13:37

En mi caminar
Caballito de Mar dijo:

Ayyy!!..Kavi,así es este caminar en nuestras vidas.Si que nos hace aprender,aunque a veces más que fortalecernos,nos debilita.Una traición,es algo tan doloroso,que personalmente, me está costando una enfermedad.Si bien es verdad,que en nuestro caminar,encontramos amigos de los grandes,que se quedan para siempre........Que maravillosa tu reflexión.Gracias y muchos besos

3 de marzo de 2015 a las 07:41

En mi caminar
María C. dijo:

!!BRAVÍSIMO OMAR¡¡ ERES GENIAL KAVI
En el camino nos encontramos seres divinos, otros indignos, pobres ellos de alma y espíritu, dignos de lástima, pero cómo bien dices tu aprendemos de los errores nuestros y de los fallos de los demás, la vida es una ESCUELA en la que todos sacamos provecho, unos más que otros.
UN ESCRIT MERAVELLÓS AMIC MEU
UN PETÓ
MARÍA ''KITTY''

3 de marzo de 2015 a las 05:02

En mi caminar
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo Kavi ,
Forma parte del proceso de aprendisaje
por el cual estamos en esta vida ,
como reaccionemos , es la medida
de nuestro crecimiento .
Un gran Abrazo .

3 de marzo de 2015 a las 01:35

Pequeños detalles
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo Kavi ,
Muchas gracias ,
por recordarlo de esta manera
tan especial .
Un gran Abrazo .

3 de marzo de 2015 a las 01:27

En mi caminar
Miriam Inés Bocchio dijo:

Hermosa prosa Kavi!!!
Realmente me dejó pensando.Es tan cierto que uno se brinda y recibe un espaldarazo!!
Es tan cierto y de tener en cuenta que no hay basarse de un primer momento.
Cariños de Ines Ine

2 de marzo de 2015 a las 19:54

En mi caminar
Isis M dijo:

Molito mio, nos dejas una hermosa y contundente reflexion, vamos caminemos, ya mami la leyó y quiere que platiquemos hoy todos en la mesa mientras almorzamos, ya le dije que sin mucha trova pues de contra que estas cansadito no es logico que te abrume.
Te quiero, lo sabias? si, seguro que si,
te adoro, lo imaginabas?, si, seguro que si,
besitos de tu Lubita hermana
Isis

2 de marzo de 2015 a las 14:44

Pequeños detalles
Romantiko_777 dijo:

Amigo poeta:

Muy acertada esa reflexión que nos invita a brindar esos detalles que muchas veces marcan la diferencia en las relaciones. Creo que es muy importante ser detallista, especialmente cuando se tiene una pareja. Te felicito por tan sabias palabras Kavi. Le deseo mucho éxito.

Mis respetos y mi admiración...

Desde Puerto Rico,


Romantiko_777

2 de marzo de 2015 a las 14:26

En una playa desierta
Romantiko_777 dijo:

Saludos amigo poeta:

Te felicito por tu relato muy inspirador y lleno de sentimiento profundo, por medio de estas lineas has desnudado el corazon y el alma expresando un sentir muy nostalgico pero a la vez lleno de valor.

Un abrazo amistoso desde lejanas tierras,

Bendiciones,

Romantiko_777

2 de marzo de 2015 a las 14:13

En mi caminar
JUAN JOSE MORENO dijo:

sencillamente...sin palabras. Creo que es el unico comentario que puedo hacer despues de que hayas parado mi respiracion. Toda una leccion en un momento

Un abrazo de corazon


2 de marzo de 2015 a las 13:25

En mi caminar
Plinio López dijo:

Qué gran cargamento de verdades en un escrito, su mensaje y la extensión de su contenido enriquece al lector. Gracias Kavi, es un gran aporte que aprovechamos y compartimos todos, muy bien logrado.
Saludos
Plinio

2 de marzo de 2015 a las 13:24

En mi caminar
El Hombre de la Rosa dijo:

Fabulosa y bien escrita tu hermosa prosa literaria amigo Kavi...
Muy grato leer tus letras...
Una saludo de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...


2 de marzo de 2015 a las 11:58

En mi caminar
gusmarit dijo:

excelente mi lindo... coraje para seguir adelante por sobre todas las circunstancias, comprendiendo que aquel que nos falla simplemente se falla a sí mismo, del mismo modo en que lo hemos hecho nosotros en algunas ocasiones. Te amo, desde acá te envío todo mi respeto y admiración. Feliz inicio de semana.

2 de marzo de 2015 a las 10:49

En mi caminar
nellycastell dijo:

Ser o no ser.

Tu narrativa muy buena por cierto llenó mis expectativas y si quiero decir que no siempre todo lo que brilla es oro, que a veces no es ni pura plata. Que muchas veces no nos conocemos ni nosotros mismos y nos hacemos miles de preguntas que no llegamos a ninguna conclusión sabes ¿por qué? Por naturaleza somos los más indicados a tener miles de defectos y perfecto ni el sol, que a veces nos quema con sus rayos de amor. Pretendemos andar por la vida sin saber si nuestro andar es el correcto, porque lo que para ti es correcto para otros no. Entonces llegamos a darnos cuenta, que ni de lo primero que aprendemos a hacer, caminar, lo hacemos bien o correcto. Ahora bien, ocurre que convives con una persona años de años y a los 20 años (por exponer alguna cifra) nos damos cuenta sorprendentemente que no lo conocíamos, que te llevaste el chasco de la historia y entonces ahí en lo adelante, es que empiezas a pensar y a separar seleccionando personas en tu paso por la vida. Te digo algo, el hombre mil veces es el que suele equivocar, porque en su afán de buscar y de entregar tanto como siente, al primero que te da una palabra afectiva le entregas todo lo que posees en tu vida.
Es muy difícil para mí entender la relación humana, cuando quiere ser Buena eres Buena y cuando quiere ser mala eres mala.
Todo es ser o no ser. Como mejor te hayas es siendo tú mismo, bien auténtico y cuando veas pasar alguien que nada que ver tiene con tu persona déjalo correr... el agua no es mucho más necesaria (vale la redundancia) y nos deleitamos cuando corre en su fuente o en una cascada, entonces con el humano puedes hacer lo mismo y que no te afecte mucho su retirada. Todo está sometido al cambio y él que no lo hace se estanca, en una poceta pestilente y llena de tantas partículas que no somos capaces de definir. Entonces ahí es cuando nos sentimos que no es ni ser, porque nos parece que estamos a punto de morir.
La decepción con la persona equivocada y que te dejó con la boca abierta, para esa ciérrale la puerta y que no entre más a tu vida, aunque tu corazón así no lo decida. Muchas veces las personas damos afecto y cariño a los demás y se van por la tangente y de quién es la equivocación de los demás que no quieren ver la realidad que buscas cariño, afecto, amor en definitiva y a nadie les inquieta de por qué? es así tu vida… ¡ay ser que dice ser tu hermano!!!!!!!!!!!!!! ! mientras más te conozco menos creo en mi hermano y somos de la misma sangre.
Ser tú, gústele a quien le guste ese es su problema, no tuyo. Y al que no supo tu forma entender ¿qué más se puede hacer? ¡Que se vaya para casa de malanga con todas las viandas! Esta expresión es muy cubana y al que no lo entienda que me pregunte.
Discúlpame lo extensivo , pero no podía parar, me sucedió como el tren cuando se descarrila…¡que pare el que tenga frenos!
Te abrazo amigo como eres y como soy.


2 de marzo de 2015 a las 10:32

Pequeños detalles
gusmarit dijo:

buen llamado a la reflexión mi lindo, movernos siempre desde el amor. Alguna vez escuche que el elogio dicho porque se siente nunca se olvida y eso se debe no solo a que Dios mueve los labios de quien lo dice, sino que además escucha por las orejas de quien lo recibe. Desde acá mi amor y respeto ¡hombre hermoso!

2 de marzo de 2015 a las 10:29

En mi caminar
rosamaritza dijo:

Si mi querido kavi, gran reflexión deja tu poema de hoy, en la amistad tan preciada en su maravillosa simbiosis, intercambio de ideas, unas coinciden otras no, igual nos hacen crecer, y el tiempo se encarga de mantener cerca aquellas que valoramos y lejos aquellas que simplemente se apartan, abrazos y besos tqm. amigo del alma



rosamary

2 de marzo de 2015 a las 10:26

En mi caminar
Violeta dijo:

Hay mi kaviomaramor me has llenado el corazón de virtud
Has llenado mi alma de querer seguir aprendiendo
Has llenado mis respiros en melancolía
Y mis suspiros siento que es lo más noble que tengo
Cuando te leo…. Te admiro losabesytequieromucho


2 de marzo de 2015 a las 10:23

En mi caminar
Alexandra L dijo:

Grandes reflexiones en tus letras, magnífica entrega la de hoy Kavi, siempre es un placer seguir tu obra.

Un abrazo, Alex.

2 de marzo de 2015 a las 09:32

En mi caminar
anbel dijo:

Querido Omar, me ha encantado tu escrito...Me identifico con lo que has escrito. Cada persona es como es, y hay personas de todo tipo que el tiempo y las circunstancias nos dirán si han cumplido con nuestras expectativas...y nosotras con las suyas...En cuanto a aprender creo que si somos abiertos y no nos cerramos en banda, el ser humano está aprendiendo hasta el último de sus días...y la confianza...también , de nuevo de acuerdo contigo en que no se debe entregar al primero que pasa, se la tiene que ganar...Quizás te falte un matiz, y es la sorpresa, presente en todo tipo de relaciones y que a veces es realmente grata y reconfortante y que te lleva a pensar que nunca se debe dar nada por sentado. Un abrazo mi querido amigo.

2 de marzo de 2015 a las 08:05

Pequeños detalles
María C. dijo:

Kavi, mi madre decía ''los pequeños detalles hacen grande a la persona''
TENÍA TODA LA RAZÓN. CÓMO TÚ LA TIENES CON LO QUE HAS PLASMADO.
Un escrito más DE LOS TUYOS MAGNIFICO AMIGO
uN ABRAZO
kITTY

2 de marzo de 2015 a las 07:21

Pequeños detalles
rosamaritza dijo:

Si mi querido kavi, los detalles son tan significativos, su valor es incalculable, pues el amor sobrepasa su razón, abrazos y besos tqm.




rosamary

1 de marzo de 2015 a las 22:25

Pequeños detalles
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

MI QUERIDO KAVI, ME HA EMOCIONADO TU ESCRITO, Y ES CIERTO LO QUE DICES, LOS PEQUEÑOS REGALOS, SON LOS QUE MAS AFECTAN AL ALMA, EL SENTIMIENTO VIBRA, SE ESTREMECE Y EL CORAZÓN VIVE SU FELICIDAD.-

UN BESO EN LA DISTANCIA CON PROFUNDO CARIÑO.-

MARGARITA


1 de marzo de 2015 a las 18:42

Pequeños detalles
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad alumbra tu bella pluma amigo Kavi...
Un placer leer tus bellas estrofas...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa


1 de marzo de 2015 a las 13:25

Pequeños detalles
David Arthur dijo:

....No permitamos que el ácido de la rutina corroa nuestra relación.......muy cierto y muy importante estas palabras Kavi. Tu pluma inspiada ha plasmado una prosa sumamente bella que me gustado mucho leer. Los gestos de amor, amistad y cariño significan tanto.

Un fuerte abrazo querido amigo,

David




1 de marzo de 2015 a las 07:06

Pequeños detalles
Heligrari dijo:

Una flor mas de mi parte para que adornen todos esos bellos comentarios que has recibido. Me hiciste recordar una cancion de Roberto Carlos que dice:detalles tan pequeños de los dos
son cosas muy grandes para olvidar
y a toda hora van a estar presentes, ya lo veras.


1 de marzo de 2015 a las 01:00

Pequeños detalles
María dijo:

Qué lindo volver a tus letras, Hermanito Kavi...

Besos!!

Meri.-

28 de febrero de 2015 a las 23:00

Pequeños detalles
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo:

Por pequeña que sea la acción o el detalle, son significativas para la vida, el alma y el corazón.
Besos mi querido Kavi, me encanto tu reflexión.
Saludos con cariño

28 de febrero de 2015 a las 22:10

Pequeños detalles
Claro de Luna dijo:

Gran reflexión, la rutina nos va dando un abrazo de muerte y nos deja vacíos por dentro. Vivimos trabajando para obtener dinero para vivir, pero dejamos de sentir y vivir lo que realmente es importante en este efímero camino, el amor. Fue un gusto leerte. Saludos

28 de febrero de 2015 a las 22:00

Pequeños detalles
Gisela Guillén dijo:


Querido Kavi, estoy muy de acuerdo contigo, los pequeños detalle dejan un dulce sabor aun cuando ha pasado el tiempo. Son el abono del alma.
Un fuerte abrazo amigo



28 de febrero de 2015 a las 21:43

Pequeños detalles
Graciano Chacon dijo:

Muchas veces el mejor detalle es una sonrisa ofrecida con placer que llegue al alma y la sienta el corazón.

Muy hermosa tu prosa.

Saludos y abrazos.


28 de febrero de 2015 a las 21:38



« Regresar al perfil de kavanarudén