Comentarios recibidos en los poemas de Solitaria5251



\"Mas allá del tiempo\"
meryan dijo:

Como mamá de una hija de casi la misma edad que la tuya, me pego fuert etu escrito , no puedo ponerme en tus zapatos realmente, creo que ocsinaf con su escrito pudo decirte todo lo que los que te escribimos debajo queremos decirte, solo puedo agregar fuerza y si de algo te sirve y puedo darte una mano aca estoy
un beso

16 de abril de 2014 a las 16:55

\"Mas allá del tiempo\"
Benedetti dijo:

Genial poema amiga, la vida en ocasiones suele dar golpes fuertes a sus mejores guerreros, y yo creo que tu eres una de ellas. Este tu ángel te protege siempre y en toda ocasión.

Saludos.

16 de abril de 2014 a las 14:58

\"Mas allá del tiempo\"
joaquin Méndez dijo:

Genial amiga.

16 de abril de 2014 a las 08:18

\"Mas allá del tiempo\"
ocsirnaf dijo:

El tiempo...
siempre se dara la vuelta amiga mia
y te traera su hermoso recuerdo
que hoy lastimosamente,
es lo unico que te queda.

Quiero en este hermoso homenaje
traerte del cielo un mensaje
que bien podria ser de Monica.
Espero que te ayude.
Bienvenida a poesia del alma.

Te mando un abrazo.

Te escribo para decirte que estoy bien, plena, me saqué el disfraz de persona, ahora soy Luz, como un pequeño solcito. No necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón; ya no me hacen falta las palabras, ahora veo el inmenso amor que hay en ti y en todos los seres. Estoy fuera del tiempo, no mido si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mí fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser, vine a aprender y a hacer aprender a los demás. Y tú Mamá ¿qué has aprendido después de todo esto? Cuando me fui todo te pareció oscuro, pero yo me encargué que mi amor fuera la Luz que iluminara tu corazón para siempre. Ahora vas a comenzar a ver que eres muy fuerte, pues tienes mucho que aportar allá en tu vida; hay almas que te aman y te necesitan, tú estás llena de amor para dar. El mejor regalo para mí es que no te escondas y “desperdicies” tu vida, llorando, lamentándote porque yo no estoy. Yo no quiero volver, estoy llena de paz. Yo no necesito que te vistas de oscuro, ni que andes triste. Y si lo estás, es que sólo piensas en “tu pena” o “en tu dolor”, pues acá donde estoy solo existe alegría y amor.Cada mañana piensa: “El mundo me necesita, voy a dar testimonio HOY del amor que siento por mi hija, seré valiente y trataré de seguir adelante dando toda la Luz que pueda”.



16 de abril de 2014 a las 08:13