Comentarios recibidos en los poemas de Lucy Quaglia



Algunas veces
Lucy Quaglia dijo:

Espero que este poema les guste también.
Va dedicado a mis nuevos amigos. Me gustaría tener más tiempo para leer más poemas del grupo de poetas, pero cuando llego a casa estoy un poco cansada.

22 de abril de 2015 a las 21:20

Debajo de los pinos
jose miguel hernandez l dijo:

Mientras que llorás
Con bronca y con rabia
De dolor a un hijo
Que se fue en el aire
De la madrugada.

sentido poema.

saludos de amistad
del pintor

22 de abril de 2015 a las 08:59

Debajo de los pinos
Lucy Quaglia dijo:

Muchas gracias jureme, lo grandioso de la poesía es que te permite expresarte sin tapujos, espero.
Tengo ahora a mis dos hijos relativamene cerca, por lo menos en amistad y amor filial si no en distancia (uno vive a 4400 km de distancia, cosa no difícil que pase en Canada que tiene más de 7000 km de ancho, con mucho hielo...), pero a veces la pasamos muy mal en la época de la pubertad, y este poema fue escrito en esa época.
Por ejemplo ahora casi no esquío, mis coordinadas físicas no me dan para tanto, cuanto mucho hago raquetas para nieve, que es menos elegante pero más seguro.
Un abrazo!

19 de abril de 2015 a las 19:28

Debajo de los pinos
jureme dijo:

Mientras que llorás
Con bronca y con rabia
De dolor a un hijo
Que se fue en el aire
De la madrugada.

cinsero llanto es el que
derrama una madre
pues esta es la unica
mujer que no finge su lloro.






19 de abril de 2015 a las 13:45

Despacito
Diluz dijo:

Querida Poetisa, cuanta fluides en tus profundas letras, en el sentir diario de tu vida real, y a veces como también dices, tus deseos de soñar. Vuela amiga, con tus pajaritos de cartón, con tu mirada amorosamente puesta en todo tu alrededor, así nunca te faltará la inspiración, que veo, es muy bella en la simpleza excelsa del sentimiento humano que te mueve a escribir.
Gracias por compartirlo, me encantó leerte.
*Diluz

15 de abril de 2015 a las 13:56

Despacito
Alejandro O. de Leon Soto dijo:

BIENVENIDA.....despacito como dice tu poesía, pero lo haces bien....saludos.-

14 de abril de 2015 a las 19:24

Página 38 de 38« Primera...«29303132333435363738


« Regresar al perfil de Lucy Quaglia