Comentarios recibidos en los poemas de Alejandro Diaz Quero
LAS OPINIONES NO SE RESPETAN.
Menesteo dijo:
Ma aposento en esas verdades tuyas, es de gran sabiduría, de no entrar en porfías que, no van a ninguna parte.
Respetar al contrincante, no es darle la razón, es vivir otra manera de encontrar la solución.
Es vivir en democracia en la misma sociedad que, debemos respetar aún, pensando diferente.
Saludos cordiales.
José Ares
8 de diciembre de 2025 a las 15:02
Menesteo dijo:
Ma aposento en esas verdades tuyas, es de gran sabiduría, de no entrar en porfías que, no van a ninguna parte.
Respetar al contrincante, no es darle la razón, es vivir otra manera de encontrar la solución.
Es vivir en democracia en la misma sociedad que, debemos respetar aún, pensando diferente.
Saludos cordiales.
José Ares
8 de diciembre de 2025 a las 15:02
MIS VECINOS.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Me causó hilaridad tu buen poema.
Saludos con afecto Alejandro Diaz Quero
5 de diciembre de 2025 a las 23:36
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Me causó hilaridad tu buen poema.
Saludos con afecto Alejandro Diaz Quero
5 de diciembre de 2025 a las 23:36
MIS VECINOS.
rosi12 dijo:
seguro lo van a filmar
y se le pondrá muy fea la cosa.
LARGUE UNA CARCAJADA, EXCELENTE, QUE TENGAS UN BUEN DIA
5 de diciembre de 2025 a las 08:32
rosi12 dijo:
seguro lo van a filmar
y se le pondrá muy fea la cosa.
LARGUE UNA CARCAJADA, EXCELENTE, QUE TENGAS UN BUEN DIA
5 de diciembre de 2025 a las 08:32
AMAR EN LA ETERNIDAD.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Amar en la tierra, ya es amar en la eternidad, cuando se ama de verdad.
Recibe mis saludos estimado poeta Alejandro Días Quero
5 de diciembre de 2025 a las 00:41
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Amar en la tierra, ya es amar en la eternidad, cuando se ama de verdad.
Recibe mis saludos estimado poeta Alejandro Días Quero
5 de diciembre de 2025 a las 00:41
AMAR EN LA ETERNIDAD.
Nathv dijo:
Increíble poema, me saco una lagrima por el amor tan desbordante que significa.
Un saludo y abrazo, poeta.
4 de diciembre de 2025 a las 17:41
Nathv dijo:
Increíble poema, me saco una lagrima por el amor tan desbordante que significa.
Un saludo y abrazo, poeta.
4 de diciembre de 2025 a las 17:41
MANIPULACIÓN SOCIALISTA.
Henry Alejandro Morales dijo:
Saludos Alejandro! un fuerte abrazo hermano!!
3 de diciembre de 2025 a las 15:51
Henry Alejandro Morales dijo:
Saludos Alejandro! un fuerte abrazo hermano!!
3 de diciembre de 2025 a las 15:51
MANIPULACIÓN SOCIALISTA.
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
En Chile, la experiencia socialista sumió en el caos y la bancarrota a este país.
Y hasta el día de hoy presente, los comunistas se encargan de que la herida o llaga que ellos mismos ayudaron a infringir en todos nosotros, antes de arrancar a europa, provocaron una división tan grande en los chilenos que nunca más algo podrá unirnos cómo el pueblo solidario que eramos antes de que gobernara el borracho arrogante de, Salvador Allende...realmente un orador romántico y soñador entre miles de millones...pero, pero, pero....el líder de la dictadura para algunos o dictablanda para otros, levantó del suelo este país y nos legó a todos por igual, el orgullo y el honor de ser Chilenos.
Lo malo es que confió en los más jóvenes y nos dejó un país tan rico económicamente, que los representantes políticos han robado por casi 40 años y ni se nota.
Con Pinochet pasamos por momentos muy duros, porqué muchos en el exterior olvidaron que el bloqueo y la enmienda Kennedy, nos tuvo al límite del momento en que tendríamos que comer nuestras raíces de árboles para sobrevivir.
Bloqueo que fomentaban los comunistas desde europa aplaudiendo con sus pulseras de oro y mostrando los títulos universitarios que les regalaron.
Pinochet, lejos del capitalismo, elimino la inventada clase media y fuimos todos pobres y ricos los menos, que ató de manos para que no robaran más.
En la actualidad, se publicita en Chile y el exterior las bondades de la \"patagonia chilena\", omitiendo que la patagonia Argentina era suelo chileno y ocultando descaradamente que esa patagonia chilena actual, fueron los últimos bosques nativos que depredaron extranjeros llevándose árboles tan valiosos como Alerces, mañios, tepa, luma y otras especies casi extintas, que depredó un \"ecologista\" sin que nadie se lo impidiera. Ocultan el trabajo que hicieron para sacar los restos de los troncos que quedaron en el suelo y no dejar huellas evidentes ni rastros de que en esa patagonia habían miles y miles de hectáreas de bosques nativos, y así nació la patagonia chilena, en las mismas tierras que Pinochet otorgó títulos a las familias que habitaban allí, las que finalmente no pudieron resistir las maniobras del ecologista y tuvieron que vender a precio de huevo o simplemente arrancar de los matones que era el ejército del judío norteamericano, que pagó cómo pecó, muriendo en un \"accidente\", buscando rastros de lo que jamás encontró ni encontrarán los extranjeros, declarados personas \"non gratas\" en los límites del Reino de Hornopirén.
La verdad, Alejandro, es que a Pinochet, los chilenos lo extrañan y mucho, porque jamás permitió en nuestro suelo el nivel de delincuencia violenta cómo irracional que azota al país, por los migrantes que envió Maduro a Chile, los que nada tienen que ver con los que llegaron una o más décadas atrás.
Me quedo corto con mi comentario.
Felicitaciones y mis mejores deseos, Alejandro.
3 de diciembre de 2025 a las 15:00
Mario Rodolfo Poblete Brezzo. dijo:
En Chile, la experiencia socialista sumió en el caos y la bancarrota a este país.
Y hasta el día de hoy presente, los comunistas se encargan de que la herida o llaga que ellos mismos ayudaron a infringir en todos nosotros, antes de arrancar a europa, provocaron una división tan grande en los chilenos que nunca más algo podrá unirnos cómo el pueblo solidario que eramos antes de que gobernara el borracho arrogante de, Salvador Allende...realmente un orador romántico y soñador entre miles de millones...pero, pero, pero....el líder de la dictadura para algunos o dictablanda para otros, levantó del suelo este país y nos legó a todos por igual, el orgullo y el honor de ser Chilenos.
Lo malo es que confió en los más jóvenes y nos dejó un país tan rico económicamente, que los representantes políticos han robado por casi 40 años y ni se nota.
Con Pinochet pasamos por momentos muy duros, porqué muchos en el exterior olvidaron que el bloqueo y la enmienda Kennedy, nos tuvo al límite del momento en que tendríamos que comer nuestras raíces de árboles para sobrevivir.
Bloqueo que fomentaban los comunistas desde europa aplaudiendo con sus pulseras de oro y mostrando los títulos universitarios que les regalaron.
Pinochet, lejos del capitalismo, elimino la inventada clase media y fuimos todos pobres y ricos los menos, que ató de manos para que no robaran más.
En la actualidad, se publicita en Chile y el exterior las bondades de la \"patagonia chilena\", omitiendo que la patagonia Argentina era suelo chileno y ocultando descaradamente que esa patagonia chilena actual, fueron los últimos bosques nativos que depredaron extranjeros llevándose árboles tan valiosos como Alerces, mañios, tepa, luma y otras especies casi extintas, que depredó un \"ecologista\" sin que nadie se lo impidiera. Ocultan el trabajo que hicieron para sacar los restos de los troncos que quedaron en el suelo y no dejar huellas evidentes ni rastros de que en esa patagonia habían miles y miles de hectáreas de bosques nativos, y así nació la patagonia chilena, en las mismas tierras que Pinochet otorgó títulos a las familias que habitaban allí, las que finalmente no pudieron resistir las maniobras del ecologista y tuvieron que vender a precio de huevo o simplemente arrancar de los matones que era el ejército del judío norteamericano, que pagó cómo pecó, muriendo en un \"accidente\", buscando rastros de lo que jamás encontró ni encontrarán los extranjeros, declarados personas \"non gratas\" en los límites del Reino de Hornopirén.
La verdad, Alejandro, es que a Pinochet, los chilenos lo extrañan y mucho, porque jamás permitió en nuestro suelo el nivel de delincuencia violenta cómo irracional que azota al país, por los migrantes que envió Maduro a Chile, los que nada tienen que ver con los que llegaron una o más décadas atrás.
Me quedo corto con mi comentario.
Felicitaciones y mis mejores deseos, Alejandro.
3 de diciembre de 2025 a las 15:00
MANIPULACIÓN SOCIALISTA.
Menesteo dijo:
Claro como el agua de la montaña que se va corriendo al río.
Quién tiene más poderío, la verdad o la palabra?
Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
José Ares
3 de diciembre de 2025 a las 14:28
Menesteo dijo:
Claro como el agua de la montaña que se va corriendo al río.
Quién tiene más poderío, la verdad o la palabra?
Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
José Ares
3 de diciembre de 2025 a las 14:28
HAGAMOS CRECER AL AMOR.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
mucha razón tienen tus versos.
Hay que regar diario la flor del amor.
Recibe saludos estimado Alejandro Diaz quero
2 de diciembre de 2025 a las 17:19
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
mucha razón tienen tus versos.
Hay que regar diario la flor del amor.
Recibe saludos estimado Alejandro Diaz quero
2 de diciembre de 2025 a las 17:19
HAGAMOS CRECER AL AMOR.
Henry Alejandro Morales dijo:
Hermosas letras de Amor! mi apreciado poeta, gracias por compartir, cuidate mucho hermano y un gran abrazo desde Macuto!!!
2 de diciembre de 2025 a las 14:42
Henry Alejandro Morales dijo:
Hermosas letras de Amor! mi apreciado poeta, gracias por compartir, cuidate mucho hermano y un gran abrazo desde Macuto!!!
2 de diciembre de 2025 a las 14:42
LLEGÓ DICIEMBRE.
Fabio de Cabrales dijo:
Excelente, hermoso poema en coplas. Saludos!
2 de diciembre de 2025 a las 06:36
Fabio de Cabrales dijo:
Excelente, hermoso poema en coplas. Saludos!
2 de diciembre de 2025 a las 06:36
LLEGÓ DICIEMBRE.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Bienvenido Diciembre.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
1 de diciembre de 2025 a las 19:21
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Bienvenido Diciembre.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
1 de diciembre de 2025 a las 19:21
RICA TRADICIÓN GASTRONÓMICA.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso poema, preambulo navideño.
Gracias por tus letras.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
1 de diciembre de 2025 a las 19:00
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso poema, preambulo navideño.
Gracias por tus letras.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
1 de diciembre de 2025 a las 19:00
LLEGÓ DICIEMBRE.
Willie Moreno dijo:
Estuviera pintando en estas fechas paisano jejeje,gratos recuerdos aquellos. Los mejores deseos para ti y los tuyos en éste mes de reencuentro familiar🙏
Fuerte abrazo.
1 de diciembre de 2025 a las 12:23
Willie Moreno dijo:
Estuviera pintando en estas fechas paisano jejeje,gratos recuerdos aquellos. Los mejores deseos para ti y los tuyos en éste mes de reencuentro familiar🙏
Fuerte abrazo.
1 de diciembre de 2025 a las 12:23
LLEGÓ DICIEMBRE.
LOURDES TARRATS dijo:
Qué hermosa bienvenida le das a diciembre, Alejandro.
Tu poema recoge, con una sinceridad que toca, las dos caras de este mes: la alegría luminosa de las tradiciones y la sombra silenciosa de quienes viven carencias. Ese contraste, expresado con un lenguaje directo y cercano, le otorga al texto un valor humano profundo.
Me gustó especialmente cómo enlazas la música, la gastronomía y los rituales familiares como elementos que sostienen la memoria colectiva, pero también te permites señalar aquello que opaca la celebración: el exceso, el ruido, el dolor que a veces trae la fiesta mal entendida. El cierre, con ese anhelo de un diciembre más sereno y consciente, resume con delicadeza un deseo universal.
Un poema que invita a la reflexión sin perder la calidez de lo cotidiano.
Un gusto leerte.
—LOURDES
1 de diciembre de 2025 a las 11:45
LOURDES TARRATS dijo:
Qué hermosa bienvenida le das a diciembre, Alejandro.
Tu poema recoge, con una sinceridad que toca, las dos caras de este mes: la alegría luminosa de las tradiciones y la sombra silenciosa de quienes viven carencias. Ese contraste, expresado con un lenguaje directo y cercano, le otorga al texto un valor humano profundo.
Me gustó especialmente cómo enlazas la música, la gastronomía y los rituales familiares como elementos que sostienen la memoria colectiva, pero también te permites señalar aquello que opaca la celebración: el exceso, el ruido, el dolor que a veces trae la fiesta mal entendida. El cierre, con ese anhelo de un diciembre más sereno y consciente, resume con delicadeza un deseo universal.
Un poema que invita a la reflexión sin perder la calidez de lo cotidiano.
Un gusto leerte.
—LOURDES
1 de diciembre de 2025 a las 11:45
RICA TRADICIÓN GASTRONÓMICA.
Violeta dijo:
Que sea bienvenido diciembre paisanito, tus versos contagian la belleza decembrina saludos cordiales.
30 de noviembre de 2025 a las 11:57
Violeta dijo:
Que sea bienvenido diciembre paisanito, tus versos contagian la belleza decembrina saludos cordiales.
30 de noviembre de 2025 a las 11:57
INTENTANDO DECLARAR MI AMOR.
Martha patricia B dijo:
Amigo mío querido Alejo. Vengo a saludarte. Y a deleitarme con tus letras. Te leo y pienso que la vida es muy corta, como para no arriesgarse, y que el amor es un sentimiento vivo, constante y maleable. Que se puede moldear a nuestro antojo. Podemos amar siendo amigos, o inclusive hasta enemigos. Es nuestra decisión vivirlo \"el amor\" y darle un destino. Así sea el olvido. Alguna vez ví una peli que se llamaba enemigo mío. Allí se desarrolla el concepto de amar al enemigo . En tu poema el amor es silencio. Y no por ello deja de ser amor. Abrazos Alejo gusto enorme leerte.
29 de noviembre de 2025 a las 08:26
Martha patricia B dijo:
Amigo mío querido Alejo. Vengo a saludarte. Y a deleitarme con tus letras. Te leo y pienso que la vida es muy corta, como para no arriesgarse, y que el amor es un sentimiento vivo, constante y maleable. Que se puede moldear a nuestro antojo. Podemos amar siendo amigos, o inclusive hasta enemigos. Es nuestra decisión vivirlo \"el amor\" y darle un destino. Así sea el olvido. Alguna vez ví una peli que se llamaba enemigo mío. Allí se desarrolla el concepto de amar al enemigo . En tu poema el amor es silencio. Y no por ello deja de ser amor. Abrazos Alejo gusto enorme leerte.
29 de noviembre de 2025 a las 08:26
ENAMORAR EN ANTAÑO.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Pero la más especial de todas
que cantando nos delata,
frente a una ventana o balcón
es la hermosa serenata.
Gracias por tus letras, llenas de verdad en un tiempo preterito
Saludos poeta amigo HAM
29 de noviembre de 2025 a las 00:52
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Pero la más especial de todas
que cantando nos delata,
frente a una ventana o balcón
es la hermosa serenata.
Gracias por tus letras, llenas de verdad en un tiempo preterito
Saludos poeta amigo HAM
29 de noviembre de 2025 a las 00:52
ENAMORAR EN ANTAÑO.
Freddy Kalvo dijo:
Ese tiempos ya no vuelve
todo está modificado
con WhatsApp todo resuelve
quien está hoy enamorado.
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Alejando.
28 de noviembre de 2025 a las 15:05
Freddy Kalvo dijo:
Ese tiempos ya no vuelve
todo está modificado
con WhatsApp todo resuelve
quien está hoy enamorado.
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Alejando.
28 de noviembre de 2025 a las 15:05
EL ARTE DE ENAMORAR SE DEVALUÓ.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Cuanta razón hay en tu poema.
Gracias por compartir.
Saludos poeta amigo Alñejandro Diaz Quero
27 de noviembre de 2025 a las 15:22
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Cuanta razón hay en tu poema.
Gracias por compartir.
Saludos poeta amigo Alñejandro Diaz Quero
27 de noviembre de 2025 a las 15:22
EL ARTE DE ENAMORAR SE DEVALUÓ.
Ana_Karely dijo:
Los tiempos han cambiado y ahora se mira raro a los que tienen buenos modales, a los que escriben cartas de amor y etc. Del lenguaje ni hablemos... la música pasó de la poesía a un lenguaje soez que, encima, defienden como si fuese una obra de arte. Culpa de hombres y mujeres, hombres que han dejado de lado los modales y el cortejo, mujeres que han decidido que es machismo el que un hombre decida no faltarte el respeto. (y esto lo digo porque una vez vi un tweet de una mujer quejándose del machismo de un hombre que le abrió la puerta para que bajara del coche y de otra quejándose de que su novio seguramente era gay porque nunca le había levantado la mano ni cuando discutían y a ella le gustaban los hombres machos) en fin.
Me gustó su poema, saludos.
27 de noviembre de 2025 a las 13:36
Ana_Karely dijo:
Los tiempos han cambiado y ahora se mira raro a los que tienen buenos modales, a los que escriben cartas de amor y etc. Del lenguaje ni hablemos... la música pasó de la poesía a un lenguaje soez que, encima, defienden como si fuese una obra de arte. Culpa de hombres y mujeres, hombres que han dejado de lado los modales y el cortejo, mujeres que han decidido que es machismo el que un hombre decida no faltarte el respeto. (y esto lo digo porque una vez vi un tweet de una mujer quejándose del machismo de un hombre que le abrió la puerta para que bajara del coche y de otra quejándose de que su novio seguramente era gay porque nunca le había levantado la mano ni cuando discutían y a ella le gustaban los hombres machos) en fin.
Me gustó su poema, saludos.
27 de noviembre de 2025 a las 13:36
EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelente poema.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
26 de noviembre de 2025 a las 21:45
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelente poema.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
26 de noviembre de 2025 a las 21:45
EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA.
Carlos Baldelomar dijo:
Tiene mucha razón mi estimado.
Amar a varias mujeres
implica un gasto psicológico
No se por que lo pienso, jaja.
Es bueno también conocer que debe existir una responsabilidad afectiva.
Saludos hasta Venezuela
26 de noviembre de 2025 a las 09:46
Carlos Baldelomar dijo:
Tiene mucha razón mi estimado.
Amar a varias mujeres
implica un gasto psicológico
No se por que lo pienso, jaja.
Es bueno también conocer que debe existir una responsabilidad afectiva.
Saludos hasta Venezuela
26 de noviembre de 2025 a las 09:46
EL DOLOR EN EL AMOR.
alicia perez hernandez dijo:
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO DE AUTOR. UN ABRAZO ALEJANDRO
25 de noviembre de 2025 a las 13:54
alicia perez hernandez dijo:
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO DE AUTOR. UN ABRAZO ALEJANDRO
25 de noviembre de 2025 a las 13:54
EL DOLOR EN EL AMOR.
Rafael Escobar dijo:
Lindas cuartetas llenas de ternura y con ese sentimiento que desborda la esperanza de consolidar ese ensueño y convertirlo en un paraíso terrenal donde florecerán las rosas de la ilusión y eterna y sublime. Mi felicitación viaja hacia ti llevando con ella mi admiración y leal aprecio a tu generosa amistad.
24 de noviembre de 2025 a las 19:48
Rafael Escobar dijo:
Lindas cuartetas llenas de ternura y con ese sentimiento que desborda la esperanza de consolidar ese ensueño y convertirlo en un paraíso terrenal donde florecerán las rosas de la ilusión y eterna y sublime. Mi felicitación viaja hacia ti llevando con ella mi admiración y leal aprecio a tu generosa amistad.
24 de noviembre de 2025 a las 19:48
EL DOLOR EN EL AMOR.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Ánimo a superar ese dolor.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
24 de noviembre de 2025 a las 13:01
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Ánimo a superar ese dolor.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero
24 de noviembre de 2025 a las 13:01
NO CONFUNDAS AL AMOR.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
No sé ama por compromiso
tampoco para complacer,
los antojos o caprichos
que algún día podamos tener.
Saludos cordiales poeta amigo Alejandro Díaz Quero 👍🏻
22 de noviembre de 2025 a las 11:52
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
No sé ama por compromiso
tampoco para complacer,
los antojos o caprichos
que algún día podamos tener.
Saludos cordiales poeta amigo Alejandro Díaz Quero 👍🏻
22 de noviembre de 2025 a las 11:52
EL AMOR NOS DA PAZ.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Debemos vivir en paz
para tener mucho amor,
porque con amor y paz
viviremos mucho mejor.
Excelente poema, gracias por deleitarnos con tus letras.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero 👍🏻
20 de noviembre de 2025 a las 10:53
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Debemos vivir en paz
para tener mucho amor,
porque con amor y paz
viviremos mucho mejor.
Excelente poema, gracias por deleitarnos con tus letras.
Saludos poeta amigo Alejandro Díaz Quero 👍🏻
20 de noviembre de 2025 a las 10:53
EL ENGAÑADOR.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
buen trabajo, me gustó mucho.
Saludos poeta amigo Alejandro Diaz Quero
19 de noviembre de 2025 a las 17:09
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
buen trabajo, me gustó mucho.
Saludos poeta amigo Alejandro Diaz Quero
19 de noviembre de 2025 a las 17:09
VENEZUELA TIERRA DE GRACIA.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Deseo que esa pesadilla termine y que todo el pueblo Venezolano sea feliz.
Por un Venezuela cada día mejor
Saludos poeta amigo Alejandro Diaz Quero
18 de noviembre de 2025 a las 23:45
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Deseo que esa pesadilla termine y que todo el pueblo Venezolano sea feliz.
Por un Venezuela cada día mejor
Saludos poeta amigo Alejandro Diaz Quero
18 de noviembre de 2025 a las 23:45
« Regresar al perfil de Alejandro Diaz Quero
