Comentarios recibidos en los poemas de 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮
¡Hosanna!
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas tardes Poeta:Samuel Dixon🇳🇮.
Gracias, por tan hermosa entrga.
Muchas bendiciones...
10 de octubre de 2025 a las 12:27
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas tardes Poeta:Samuel Dixon🇳🇮.
Gracias, por tan hermosa entrga.
Muchas bendiciones...
10 de octubre de 2025 a las 12:27
Esos ojos
Andiuz dijo:
Los ojos son faros para la belleza. Saludos.
10 de octubre de 2025 a las 08:06
Andiuz dijo:
Los ojos son faros para la belleza. Saludos.
10 de octubre de 2025 a las 08:06
Esos ojos
MISHA lg dijo:
preciosos versos poeta a esos ojos
que tienen conquistado
gracias por compartir
Esos ojos, engañosos,
¡cuánto guardan al mirar,
si al final, los más hermosos
nos consumen con pensar!
¡¿Quién pudiera ser, por tanto,
la razón que ves bonita,
para ver cómo tu llanto
se estremece en tu boquita?!
¡Ay, tus ojos que me llaman
sin medir los desafíos:
si yo al verlos pues me aclaman,
cómo quiero y sean míos!
besos besos
MISHA
lg
9 de octubre de 2025 a las 17:18
MISHA lg dijo:
preciosos versos poeta a esos ojos
que tienen conquistado
gracias por compartir
Esos ojos, engañosos,
¡cuánto guardan al mirar,
si al final, los más hermosos
nos consumen con pensar!
¡¿Quién pudiera ser, por tanto,
la razón que ves bonita,
para ver cómo tu llanto
se estremece en tu boquita?!
¡Ay, tus ojos que me llaman
sin medir los desafíos:
si yo al verlos pues me aclaman,
cómo quiero y sean míos!
besos besos
MISHA
lg
9 de octubre de 2025 a las 17:18
Esos ojos
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Todo lo logra la constancia y sinceridad.
Saludos poeta amigo Samuel Dixon
9 de octubre de 2025 a las 16:34
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Todo lo logra la constancia y sinceridad.
Saludos poeta amigo Samuel Dixon
9 de octubre de 2025 a las 16:34
Esos ojos
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Dicen que los ojos son el espejo del alma.
Desde luego, los sentimientos se ven reflejados en ellos.
Es muy agradable mirar a los ojos de personas con nobles sentimientos.
Muchas gracias por compartirlo, Samuel.
Saludos.
9 de octubre de 2025 a las 15:37
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Dicen que los ojos son el espejo del alma.
Desde luego, los sentimientos se ven reflejados en ellos.
Es muy agradable mirar a los ojos de personas con nobles sentimientos.
Muchas gracias por compartirlo, Samuel.
Saludos.
9 de octubre de 2025 a las 15:37
Al estagirita
Hernán J. Moreyra dijo:
Muy buen poema filosófico estimado. Gracias por compartirlo, un cordial abrazo
8 de octubre de 2025 a las 18:07
Hernán J. Moreyra dijo:
Muy buen poema filosófico estimado. Gracias por compartirlo, un cordial abrazo
8 de octubre de 2025 a las 18:07
Al estagirita
Alexandra I dijo:
Es un verdadero placer visitar tu portal, disfrutar de tus magníficas letras Samuel, gracias!!!
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
8 de octubre de 2025 a las 17:20
Alexandra I dijo:
Es un verdadero placer visitar tu portal, disfrutar de tus magníficas letras Samuel, gracias!!!
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
8 de octubre de 2025 a las 17:20
Al estagirita
MISHA lg dijo:
bella definición y un buen ejemplo de sabiduría poeta
gracias por compartir
Mas virtuoso es aquel
que sigue por igual la vida plena:
él con Dios, Dios con él,
y su alma no la entrena
como algo material de gracia llena.
besos besos
MISHA
lg
8 de octubre de 2025 a las 17:15
MISHA lg dijo:
bella definición y un buen ejemplo de sabiduría poeta
gracias por compartir
Mas virtuoso es aquel
que sigue por igual la vida plena:
él con Dios, Dios con él,
y su alma no la entrena
como algo material de gracia llena.
besos besos
MISHA
lg
8 de octubre de 2025 a las 17:15
Al estagirita
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
El originario de Estagira, Ciudad de la antigua Grecia, entre sus sentencias mencionaba la Eudaimonia, como el fin último de la existencia.
Gracias por ese didactico poema.
Saludos
8 de octubre de 2025 a las 16:55
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
El originario de Estagira, Ciudad de la antigua Grecia, entre sus sentencias mencionaba la Eudaimonia, como el fin último de la existencia.
Gracias por ese didactico poema.
Saludos
8 de octubre de 2025 a las 16:55
Al estagirita
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
La virtud reúne todos los valores que enmarcan la realidad del ser humano que es íntegro y que actúa mejorando su entorno y la vida de quienes lo rodean.
Muchas gracias por compartirlo, poeta Samuel.
Saludos.
8 de octubre de 2025 a las 16:19
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
La virtud reúne todos los valores que enmarcan la realidad del ser humano que es íntegro y que actúa mejorando su entorno y la vida de quienes lo rodean.
Muchas gracias por compartirlo, poeta Samuel.
Saludos.
8 de octubre de 2025 a las 16:19
Al estagirita
Mª Pilar Luna Calvo dijo:
Samuel, subes mucho el nivel del Portal, no sé si te lo han dicho, pero es así, felicidades, un abrazo.
8 de octubre de 2025 a las 14:49
Mª Pilar Luna Calvo dijo:
Samuel, subes mucho el nivel del Portal, no sé si te lo han dicho, pero es así, felicidades, un abrazo.
8 de octubre de 2025 a las 14:49
Al estagirita
JUSTO ALDÚ dijo:
Una poesía filosófica que mantiene el pulso del octosílabo castellano y la claridad del maestro griego, “yendo al medio, yendo y viendo”, como quien camina sobre el hilo de oro de la virtud.
Saludos
8 de octubre de 2025 a las 14:17
JUSTO ALDÚ dijo:
Una poesía filosófica que mantiene el pulso del octosílabo castellano y la claridad del maestro griego, “yendo al medio, yendo y viendo”, como quien camina sobre el hilo de oro de la virtud.
Saludos
8 de octubre de 2025 a las 14:17
Al estagirita
alicia perez hernandez dijo:
Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1\'5 AMEN!! BENDICIOES!! D.T.B. Gracias por compartir tu conocimiento y sabiduría
8 de octubre de 2025 a las 14:07
alicia perez hernandez dijo:
Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1\'5 AMEN!! BENDICIOES!! D.T.B. Gracias por compartir tu conocimiento y sabiduría
8 de octubre de 2025 a las 14:07
De Troya al Arauco
Fabio de Cabrales dijo:
Gracias por este soneto tan hermoso que enaltece la gloria de Caupolicán y Lautaro.
7 de octubre de 2025 a las 22:32
Fabio de Cabrales dijo:
Gracias por este soneto tan hermoso que enaltece la gloria de Caupolicán y Lautaro.
7 de octubre de 2025 a las 22:32
De Troya al Arauco
JUSTO ALDÚ dijo:
El soneto no sólo es un ejercicio de paralelismo histórico, sino también un homenaje a la universalidad del canto épico, donde el verso se convierte en puente entre las civilizaciones y la memoria de los hombres.
Muy bien ejecutado Samuel,
Saludos
7 de octubre de 2025 a las 18:10
JUSTO ALDÚ dijo:
El soneto no sólo es un ejercicio de paralelismo histórico, sino también un homenaje a la universalidad del canto épico, donde el verso se convierte en puente entre las civilizaciones y la memoria de los hombres.
Muy bien ejecutado Samuel,
Saludos
7 de octubre de 2025 a las 18:10
De Troya al Arauco
MISHA lg dijo:
interesantes tus letras poeta
gracias por compartir
Los dos fueron amigos muy leales.
Ercilla con su estrofa inconfundible,
Virgilio con sus versos musicales.
beso besos
MISHA
lg
7 de octubre de 2025 a las 17:02
MISHA lg dijo:
interesantes tus letras poeta
gracias por compartir
Los dos fueron amigos muy leales.
Ercilla con su estrofa inconfundible,
Virgilio con sus versos musicales.
beso besos
MISHA
lg
7 de octubre de 2025 a las 17:02
¡Hosanna!
Scarlett-Oru dijo:
Me encantó leerlo.
Un abrazo, Samuel, te quedó muy lindo
6 de octubre de 2025 a las 22:58
Scarlett-Oru dijo:
Me encantó leerlo.
Un abrazo, Samuel, te quedó muy lindo
6 de octubre de 2025 a las 22:58
¡Hosanna!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelente poema.
Saludos poeta Samuel Dixon
6 de octubre de 2025 a las 20:08
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelente poema.
Saludos poeta Samuel Dixon
6 de octubre de 2025 a las 20:08
¡Hosanna!
EmilianoDR dijo:
Que espiritual poema que lleva un mensaje salvador.
Gracias poeta Samuel.
Saludos 👋
6 de octubre de 2025 a las 20:05
EmilianoDR dijo:
Que espiritual poema que lleva un mensaje salvador.
Gracias poeta Samuel.
Saludos 👋
6 de octubre de 2025 a las 20:05
¡Hosanna!
Santiago Alboherna dijo:
no existe nada tan majestuoso como esa PALABRA ...
6 de octubre de 2025 a las 18:08
Santiago Alboherna dijo:
no existe nada tan majestuoso como esa PALABRA ...
6 de octubre de 2025 a las 18:08
¡Hosanna!
alicia perez hernandez dijo:
\"Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás\" Juan 6\'35 AMEN!! BENDICIONES!!
6 de octubre de 2025 a las 15:51
alicia perez hernandez dijo:
\"Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás\" Juan 6\'35 AMEN!! BENDICIONES!!
6 de octubre de 2025 a las 15:51
¡Hosanna!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Es una palabra sanadora, de amor, que nos reconforta en la incertidumbre.
Muchas gracias por compartirlo, Samuel.
Saludos.
6 de octubre de 2025 a las 15:14
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Es una palabra sanadora, de amor, que nos reconforta en la incertidumbre.
Muchas gracias por compartirlo, Samuel.
Saludos.
6 de octubre de 2025 a las 15:14
¡Hosanna!
JUSTO ALDÚ dijo:
Elevas un canto jubiloso a la Palabra como fuente divina, luminosa y eterna, que consuela, enseña y redime.
La pieza celebra no solo la fe, sino también la dimensión espiritual del verbo: leer, escuchar y practicar la Palabra se vuelve acto de comunión y arte, donde el alma se reconoce como discípula del misterio que habita en las letras.
Saludos
6 de octubre de 2025 a las 14:40
JUSTO ALDÚ dijo:
Elevas un canto jubiloso a la Palabra como fuente divina, luminosa y eterna, que consuela, enseña y redime.
La pieza celebra no solo la fe, sino también la dimensión espiritual del verbo: leer, escuchar y practicar la Palabra se vuelve acto de comunión y arte, donde el alma se reconoce como discípula del misterio que habita en las letras.
Saludos
6 de octubre de 2025 a las 14:40
¡Hosanna!
MISHA lg dijo:
Buen dia poeta
bellas tus letras ,
gracias por compartir
Es esto pues, la vida; las letras de la vida,
que abrazan, acompañan, que sanan cada herida,
sirviendo de consuelo, de guía y resplandor.
besos besos
MISHA
LG
6 de octubre de 2025 a las 14:04
MISHA lg dijo:
Buen dia poeta
bellas tus letras ,
gracias por compartir
Es esto pues, la vida; las letras de la vida,
que abrazan, acompañan, que sanan cada herida,
sirviendo de consuelo, de guía y resplandor.
besos besos
MISHA
LG
6 de octubre de 2025 a las 14:04
Olvídame
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días, Samuel...
A tu poema le dejo este tema, espero te guste....Cariños.
https://youtu.be/Yi4Tzky0uJg?list=PLXK2miDyG5Y7GfvNV0_P45sR39o5GCOqi
6 de octubre de 2025 a las 10:01
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días, Samuel...
A tu poema le dejo este tema, espero te guste....Cariños.
https://youtu.be/Yi4Tzky0uJg?list=PLXK2miDyG5Y7GfvNV0_P45sR39o5GCOqi
6 de octubre de 2025 a las 10:01
Duelo de arcos
rosi12 dijo:
Por tanto, mis amores y mendrugos
esculpo en el cincel que da la aurora;
BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR BUEN DOMINGO
5 de octubre de 2025 a las 09:19
rosi12 dijo:
Por tanto, mis amores y mendrugos
esculpo en el cincel que da la aurora;
BELLAS LETRAS GRACIAS POR COMPARTIR BUEN DOMINGO
5 de octubre de 2025 a las 09:19
« Regresar al perfil de 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮
