Comentarios recibidos en los poemas de ElidethAbreu
Madre Luz del Alba!! 💋💫 🌹💞
David Arthur dijo:
Hermosas letras dedicadas a tu madre , Elideth
Un abrazo de mi amistad
David
10 de mayo de 2026 a las 15:47
David Arthur dijo:
Hermosas letras dedicadas a tu madre , Elideth
Un abrazo de mi amistad
David
10 de mayo de 2026 a las 15:47
Madre Luz del Alba!! 💋💫 🌹💞
alicia perez hernandez dijo:
Un gran abrazo mi querida amiga Elideth, en esta fecha especial DIA DE LA MADRE, gracias por hermosos versos donde sin duda la madre es LUZ para sus hijos y para el mundo la bendición mas grande que pude recibir la MUJER es el don maravilloso de ser madre. Un abrazo eterno. FELIZ DIA DE LA MADRE!!
10 de mayo de 2026 a las 15:17
alicia perez hernandez dijo:
Un gran abrazo mi querida amiga Elideth, en esta fecha especial DIA DE LA MADRE, gracias por hermosos versos donde sin duda la madre es LUZ para sus hijos y para el mundo la bendición mas grande que pude recibir la MUJER es el don maravilloso de ser madre. Un abrazo eterno. FELIZ DIA DE LA MADRE!!
10 de mayo de 2026 a las 15:17
Madre Luz del Alba!! 💋💫 🌹💞
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada amiga Elideth, por este bello poema, «Madre Luz del Alba». La figura materna, como un faro en la oscuridad, ilumina el camino de la existencia humana y, con su sabiduría y fortaleza, transforma las adversidades en oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Así, su esencia es comparable a la de un río sereno, que infunde consuelo y fortaleza, permitiendo de este modo que la esperanza florezca incluso en los momentos más difíciles. La entrega desinteresada, manifestada en actos cotidianos, trasciende lo meramente material para erigirse en un pilar espiritual, que nos guía hacia la superación personal y plenitud. Por ende, en la celebración del día de La Madre, se honra la encarnación de virtudes cardinales: paciencia, devoción y la transmisión de la gracia divina, cual simiente de vida perpetua.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
10 de mayo de 2026 a las 14:54
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada amiga Elideth, por este bello poema, «Madre Luz del Alba». La figura materna, como un faro en la oscuridad, ilumina el camino de la existencia humana y, con su sabiduría y fortaleza, transforma las adversidades en oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Así, su esencia es comparable a la de un río sereno, que infunde consuelo y fortaleza, permitiendo de este modo que la esperanza florezca incluso en los momentos más difíciles. La entrega desinteresada, manifestada en actos cotidianos, trasciende lo meramente material para erigirse en un pilar espiritual, que nos guía hacia la superación personal y plenitud. Por ende, en la celebración del día de La Madre, se honra la encarnación de virtudes cardinales: paciencia, devoción y la transmisión de la gracia divina, cual simiente de vida perpetua.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
10 de mayo de 2026 a las 14:54
Romance de Pétalos Caídos! 💋🌹💞
Oney ✒️ dijo:
\"Todo lo que fue se inclina
hacia su propia frontera
y en el vacío que habita
la flor se borra y se queda\" .
Gracias por compartir Poeta amable, saludos para usted y su familia.,un abrazo grande.
10 de mayo de 2026 a las 09:20
Oney ✒️ dijo:
\"Todo lo que fue se inclina
hacia su propia frontera
y en el vacío que habita
la flor se borra y se queda\" .
Gracias por compartir Poeta amable, saludos para usted y su familia.,un abrazo grande.
10 de mayo de 2026 a las 09:20
Luna Morena! 🌗 🌘 🌺🍃🌍
David Arthur dijo:
.....Luna morena de enero
luna de azúcar y fuego
qué manera de alumbrarme
las ruinas de mis recuerdos.
Bajo los árboles negros
mi corazón va latiendo
como tambor de la tierra
llamando amores añejos!.....
Muy hermosa nostalgia en tus letras Elideth.
Un abrazo amiga
David
10 de mayo de 2026 a las 05:20
David Arthur dijo:
.....Luna morena de enero
luna de azúcar y fuego
qué manera de alumbrarme
las ruinas de mis recuerdos.
Bajo los árboles negros
mi corazón va latiendo
como tambor de la tierra
llamando amores añejos!.....
Muy hermosa nostalgia en tus letras Elideth.
Un abrazo amiga
David
10 de mayo de 2026 a las 05:20
Resurgimiento! 🍂🌺
MISHA lg dijo:
la agresión deja huellas en el alma poetisa
gracias por compartir
Porque el amor no salva ni vuelve lo que es
sino que en su violencia nos rompe y nos creemos
eternos en la grieta que no se deja ver!
besos besos
MISHA
lg
9 de mayo de 2026 a las 20:44
MISHA lg dijo:
la agresión deja huellas en el alma poetisa
gracias por compartir
Porque el amor no salva ni vuelve lo que es
sino que en su violencia nos rompe y nos creemos
eternos en la grieta que no se deja ver!
besos besos
MISHA
lg
9 de mayo de 2026 a las 20:44
Luna Morena! 🌗 🌘 🌺🍃🌍
LOURDES TARRATS dijo:
Ellie, al leerte me nació esto:
A veces también camino
con la noche encendida por dentro,
buscando en el silencio
lo que el día no sabe nombrar.
Y en ese latido que guardamos
cuando nadie nos mira,
encuentro la misma luz cansada
que tú levantas en tus versos.
Quizá por eso tu luna me toca:
porque reconoce algo mío
que yo aún no sabía decir.
Un fuerte abrazo, porque:
POETAS SOMOS...
9 de mayo de 2026 a las 19:03
LOURDES TARRATS dijo:
Ellie, al leerte me nació esto:
A veces también camino
con la noche encendida por dentro,
buscando en el silencio
lo que el día no sabe nombrar.
Y en ese latido que guardamos
cuando nadie nos mira,
encuentro la misma luz cansada
que tú levantas en tus versos.
Quizá por eso tu luna me toca:
porque reconoce algo mío
que yo aún no sabía decir.
Un fuerte abrazo, porque:
POETAS SOMOS...
9 de mayo de 2026 a las 19:03
Luna Morena! 🌗 🌘 🌺🍃🌍
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Luna morena de enero
luna de azúcar y fuego
qué manera de alumbrarme
las ruinas de mis recuerdos.
Gracias por compartir.
Saludos poeta Ellie
9 de mayo de 2026 a las 17:50
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Luna morena de enero
luna de azúcar y fuego
qué manera de alumbrarme
las ruinas de mis recuerdos.
Gracias por compartir.
Saludos poeta Ellie
9 de mayo de 2026 a las 17:50
Luna Morena! 🌗 🌘 🌺🍃🌍
Henry Alejandro Morales dijo:
Hermosas letras! Mi apreciada y querida poeta, para mi siempre es un inmenso placer el paso por sus obras y poemas, gracias por compartir tanta belleza!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
9 de mayo de 2026 a las 17:26
Henry Alejandro Morales dijo:
Hermosas letras! Mi apreciada y querida poeta, para mi siempre es un inmenso placer el paso por sus obras y poemas, gracias por compartir tanta belleza!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
9 de mayo de 2026 a las 17:26
Resurgimiento! 🍂🌺
David Arthur dijo:
Un grito a la violencia contra la mujer tu buen poema Elideth.
Un abrazo amiga
David
MEDICOS SIN FRONTERAS : Una organización increible que apoyo con mucha ganas.
9 de mayo de 2026 a las 16:20
David Arthur dijo:
Un grito a la violencia contra la mujer tu buen poema Elideth.
Un abrazo amiga
David
MEDICOS SIN FRONTERAS : Una organización increible que apoyo con mucha ganas.
9 de mayo de 2026 a las 16:20
Luna Morena! 🌗 🌘 🌺🍃🌍
Jesús Ángel. dijo:
Nostalgia y amor laten en la noche: el recuerdo de alguien ausente revive entre música, naturaleza y silencio, iluminando un corazón herido que aún llama al pasado.
Y así seguir.
9 de mayo de 2026 a las 16:05
Jesús Ángel. dijo:
Nostalgia y amor laten en la noche: el recuerdo de alguien ausente revive entre música, naturaleza y silencio, iluminando un corazón herido que aún llama al pasado.
Y así seguir.
9 de mayo de 2026 a las 16:05
Resurgimiento! 🍂🌺
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Un poema precioso relatando lo horroroso que puede llegar a ser el ser humano.
Un abrazo cálido, mi Eli.
9 de mayo de 2026 a las 03:28
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Un poema precioso relatando lo horroroso que puede llegar a ser el ser humano.
Un abrazo cálido, mi Eli.
9 de mayo de 2026 a las 03:28
Resurgimiento! 🍂🌺
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada Ellie
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
9 de mayo de 2026 a las 02:11
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada Ellie
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
9 de mayo de 2026 a las 02:11
Resurgimiento! 🍂🌺
Jesús Ángel. dijo:
El dolor lo transforma y lo rompe; el amor no salva, solo revela otra forma de ser...
aquí mis aplausos
9 de mayo de 2026 a las 01:44
Jesús Ángel. dijo:
El dolor lo transforma y lo rompe; el amor no salva, solo revela otra forma de ser...
aquí mis aplausos
9 de mayo de 2026 a las 01:44
Resurgimiento! 🍂🌺
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Una vez más, la mano del hombre destruye, y otras manos más humanas reconstruyen.
El problema, es que cuando algo se rompe, ya nada es igual aunque lo reconstruyan.
El daño Psicológico es el peor problema.
Nadie quisiera estar en sus zapatos.
interesante y doloroso tema has tocado.
Saludos amiga Ellie
8 de mayo de 2026 a las 22:37
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Una vez más, la mano del hombre destruye, y otras manos más humanas reconstruyen.
El problema, es que cuando algo se rompe, ya nada es igual aunque lo reconstruyan.
El daño Psicológico es el peor problema.
Nadie quisiera estar en sus zapatos.
interesante y doloroso tema has tocado.
Saludos amiga Ellie
8 de mayo de 2026 a las 22:37
Resurgimiento! 🍂🌺
JUSTO ALDÚ dijo:
Un poema de altura y un cierre de peso Elideth.
Un abrazo.
8 de mayo de 2026 a las 21:52
JUSTO ALDÚ dijo:
Un poema de altura y un cierre de peso Elideth.
Un abrazo.
8 de mayo de 2026 a las 21:52
Resurgimiento! 🍂🌺
EmilianoDR dijo:
Que pena que la rabia y la violencia lleguen a esto.
Esa mujer siempre tendrá una vida a medias.
Cordial saludo.
8 de mayo de 2026 a las 17:16
EmilianoDR dijo:
Que pena que la rabia y la violencia lleguen a esto.
Esa mujer siempre tendrá una vida a medias.
Cordial saludo.
8 de mayo de 2026 a las 17:16
Resurgimiento! 🍂🌺
JAVIER SOLIS dijo:
lo que en mí fue deseo en otra luz persiste
más honda que la carne, más fiel que todo ardor.
Te dejo en el abismo que juntos habitamos
sin nombre ni frontera, sin rastro de lo que fue
Versos contundentes que dejan claro el concepto de lo que significa una relación
Muy interesante mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
8 de mayo de 2026 a las 15:10
JAVIER SOLIS dijo:
lo que en mí fue deseo en otra luz persiste
más honda que la carne, más fiel que todo ardor.
Te dejo en el abismo que juntos habitamos
sin nombre ni frontera, sin rastro de lo que fue
Versos contundentes que dejan claro el concepto de lo que significa una relación
Muy interesante mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
8 de mayo de 2026 a las 15:10
Resurgimiento! 🍂🌺
JAVIER SOLIS dijo:
lo que en mí fue deseo en otra luz persiste
más honda que la carne, más fiel que todo ardor.
Te dejo en el abismo que juntos habitamos
sin nombre ni frontera, sin rastro de lo que fue
Versos contundentes que dejan claro el concepto de lo que significa una relación
Muy interesante mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
8 de mayo de 2026 a las 15:10
JAVIER SOLIS dijo:
lo que en mí fue deseo en otra luz persiste
más honda que la carne, más fiel que todo ardor.
Te dejo en el abismo que juntos habitamos
sin nombre ni frontera, sin rastro de lo que fue
Versos contundentes que dejan claro el concepto de lo que significa una relación
Muy interesante mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
8 de mayo de 2026 a las 15:10
Patti Smith: Rimbaud y Lorca!🎸🌺 🎸
Karen García Zambrano dijo:
Una guitarra y un café para tenerte enamorada ,cantaría unos versos mi chiquilla y aunque nadie te lo diga ,eres lo mejor que me ha pasado; preguntadle al arte por donde camina.
Saludos poeta.
8 de mayo de 2026 a las 13:30
Karen García Zambrano dijo:
Una guitarra y un café para tenerte enamorada ,cantaría unos versos mi chiquilla y aunque nadie te lo diga ,eres lo mejor que me ha pasado; preguntadle al arte por donde camina.
Saludos poeta.
8 de mayo de 2026 a las 13:30
Patti Smith: Rimbaud y Lorca!🎸🌺 🎸
Patricia Aznar Laffont dijo:
Rllie divina. Con vos no sólo se disfruta poesía , también se aprende
Abrazo
8 de mayo de 2026 a las 09:52
Patricia Aznar Laffont dijo:
Rllie divina. Con vos no sólo se disfruta poesía , también se aprende
Abrazo
8 de mayo de 2026 a las 09:52
Patti Smith: Rimbaud y Lorca!🎸🌺 🎸
Rosario_Bersabe dijo:
Bellísimo. Te felicito.
8 de mayo de 2026 a las 05:06
Rosario_Bersabe dijo:
Bellísimo. Te felicito.
8 de mayo de 2026 a las 05:06
Patti Smith: Rimbaud y Lorca!🎸🌺 🎸
MISHA lg dijo:
muy interesantes tus versos poetisa
gracias por compartir
No es hija del tiempo, ni de una escuela
es viento que rompe vitrales de calma
hermana del grito que arde y consuela
sobrina del verso que incendia el alma.
besos besos
MISHA
lg
8 de mayo de 2026 a las 01:44
MISHA lg dijo:
muy interesantes tus versos poetisa
gracias por compartir
No es hija del tiempo, ni de una escuela
es viento que rompe vitrales de calma
hermana del grito que arde y consuela
sobrina del verso que incendia el alma.
besos besos
MISHA
lg
8 de mayo de 2026 a las 01:44
Patti Smith: Rimbaud y Lorca!🎸🌺 🎸
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
En esta ocasión, no conozco a Patti Smith, pero tu versar es bueno, hace empezar a entender quien es o era esta cantante.
Saludos estimada amiga Ellie
8 de mayo de 2026 a las 00:00
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
En esta ocasión, no conozco a Patti Smith, pero tu versar es bueno, hace empezar a entender quien es o era esta cantante.
Saludos estimada amiga Ellie
8 de mayo de 2026 a las 00:00
Patti Smith: Rimbaud y Lorca!🎸🌺 🎸
Rafael Escobar dijo:
Tres figuras insignes dibujada con con la eximia belleza de tu preclara pluma. Mi admiración viaja hacia ti con mi más cálido abrazo y mi sincero cariño a tu exquisita amistad.
7 de mayo de 2026 a las 19:41
Rafael Escobar dijo:
Tres figuras insignes dibujada con con la eximia belleza de tu preclara pluma. Mi admiración viaja hacia ti con mi más cálido abrazo y mi sincero cariño a tu exquisita amistad.
7 de mayo de 2026 a las 19:41
Patti Smith: Rimbaud y Lorca!🎸🌺 🎸
Tommy Duque dijo:
https://youtu.be/j7sodwiQJ6c?si=kF3_7MYsw-t54Cul
Me hace llorar....🎸🎸🎸🎸🎸🎸
7 de mayo de 2026 a las 19:13
Tommy Duque dijo:
https://youtu.be/j7sodwiQJ6c?si=kF3_7MYsw-t54Cul
Me hace llorar....🎸🎸🎸🎸🎸🎸
7 de mayo de 2026 a las 19:13
Patti Smith: Rimbaud y Lorca!🎸🌺 🎸
Tommy Duque dijo:
Con tu loor a Patti fue suficiente para mí, no te vi rima ni métrica, y mucho menos comentarios largos, solo me concentré en tu bello versear sobre una de mis favoritas. Ella es hija predilecta de Detroit, mi segundo hogar.
Gracias por tu homenaje.
✌️🎸✌️🎸
7 de mayo de 2026 a las 19:08
Tommy Duque dijo:
Con tu loor a Patti fue suficiente para mí, no te vi rima ni métrica, y mucho menos comentarios largos, solo me concentré en tu bello versear sobre una de mis favoritas. Ella es hija predilecta de Detroit, mi segundo hogar.
Gracias por tu homenaje.
✌️🎸✌️🎸
7 de mayo de 2026 a las 19:08
Patti Smith: Rimbaud y Lorca!🎸🌺 🎸
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Qué versos tan intensos y llenos de vida.querida Elideeth . Has tejido una imagen poderosa de Patti Smith, donde la música, la poesía y la rebeldía se entrelazan como una sola voz. Hay una fuerza muy especial en tu manera de escribir: convierte la biografía en mito y el mito en emoción viva. Rimbaud, Lorca, la calle, el escenario… todo respira dentro de un mismo pulso poético.Gracias por compartir y recordarnos que la poesía cuando es auténtica no solo se lee se siente. Un abrazo
7 de mayo de 2026 a las 18:46
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
Qué versos tan intensos y llenos de vida.querida Elideeth . Has tejido una imagen poderosa de Patti Smith, donde la música, la poesía y la rebeldía se entrelazan como una sola voz. Hay una fuerza muy especial en tu manera de escribir: convierte la biografía en mito y el mito en emoción viva. Rimbaud, Lorca, la calle, el escenario… todo respira dentro de un mismo pulso poético.Gracias por compartir y recordarnos que la poesía cuando es auténtica no solo se lee se siente. Un abrazo
7 de mayo de 2026 a las 18:46
Mayo Pasional!! 💋🌹💞
Reyshell Mendez dijo:
pues el amor no entiende de distanciacuando el pecho se siente desbordado.Como lluvia que al prado le da vida,así el recuerdo en tu voz se aposenta,no como herida que el dolor alimenta,sino como luz en la noche encendida.Que el broche del alba selle la promesa,de ser el eco que calme tu anhelo,y en ese beso que al tiempo embelesa,encuentres al fin tu pedazo de cielo.¡Que sea la voz que en tu noche te besa,y el mudo esplendor que te quite el desvelo!
7 de mayo de 2026 a las 17:36
Reyshell Mendez dijo:
pues el amor no entiende de distanciacuando el pecho se siente desbordado.Como lluvia que al prado le da vida,así el recuerdo en tu voz se aposenta,no como herida que el dolor alimenta,sino como luz en la noche encendida.Que el broche del alba selle la promesa,de ser el eco que calme tu anhelo,y en ese beso que al tiempo embelesa,encuentres al fin tu pedazo de cielo.¡Que sea la voz que en tu noche te besa,y el mudo esplendor que te quite el desvelo!
7 de mayo de 2026 a las 17:36
Consagración!! 💋🌹💞🍃
Freddy Kalvo dijo:
Bonito y rítmico soneto mi estimada amiga ElidethAbreu.
Un abrazo fraterno.
7 de mayo de 2026 a las 14:56
Freddy Kalvo dijo:
Bonito y rítmico soneto mi estimada amiga ElidethAbreu.
Un abrazo fraterno.
7 de mayo de 2026 a las 14:56
« Regresar al perfil de ElidethAbreu
