Comentarios recibidos en los poemas de labrujairreverente



El prostíbulo de clones y estrellas.
da`Hat🦯 dijo:

mames, una orgía de clones que lo hacen consigo mismos, espiando con morbo a todos, usando máscaras y anonimato por igual, alimentando algo que muerto está ya, su autenticidad. 🐉💤

31 de agosto de 2024 a las 12:18

El prostíbulo de clones y estrellas.
ci clon dijo:

Animo que a la proxima llegas a tendencia seguro🧙‍♀️

31 de agosto de 2024 a las 09:27

El prostíbulo de clones y estrellas.
Andy Lakota👨‍🚀 dijo:

Entiendo tu punto, pero en un mar de estrellas, es fácil perderse la luz verdadera. Las estrellas no deben ser un simple trofeo, sino un reflejo del arte. Si el Portal se quedara vacío, tal vez sería un llamado a elevar el nivel en lugar de conformarse con la vulgaridad. La calidad no debería ser un sacrificio por la cantidad.


Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.

31 de agosto de 2024 a las 01:48

El prostíbulo de clones y estrellas.
BRYAN LEWIS dijo:

🤐🤐🤐🤐

30 de agosto de 2024 a las 20:04

El prostíbulo de clones y estrellas.
Pilar Luna dijo:

Casi no me entero de nada, pero una vez no hace mucho, me chocó que un poema normal de calidad, estaba número uno en tedencia con más de 1000 visitas. Pensé que en 24 o 48 horas te haya visitado tanta gente me pareció sospechoso, pero no recuerdo el nombre porque no es de los que habitualmente sigo.

30 de agosto de 2024 a las 14:16

El prostíbulo de clones y estrellas.
María C. dijo:

Ni el agua es tan clara.
SALUDOS

30 de agosto de 2024 a las 13:02

El prostíbulo de clones y estrellas.
igor zelensky dijo:

¿por que tanto se habla de clones?

30 de agosto de 2024 a las 12:41

El prostíbulo de clones y estrellas.
Selenkay Olivares dijo:

otro más de los clones

30 de agosto de 2024 a las 12:40

La Escapada de la Irreverencia
Christian Cejas dijo:

Veo que los viernes acá pasan cosas... hay que venir vestido de alguna forma en particular?
Veo que también hay una lucha de poderes encarnizada, o una confusión importante acerca de quien lo tiene... aunque a veces se disfrace de desmesurada educación.
Saludos tintineantes para todos

30 de agosto de 2024 a las 11:52

La patraña del género adiestrado.
Christian Cejas dijo:

vuelvo con mas tiempo...

30 de agosto de 2024 a las 11:45

El prostíbulo de clones y estrellas.
Christian Cejas dijo:

Buen poema. Estoy hace poquísimo y ya tuve varios deja vu...

30 de agosto de 2024 a las 11:37

El prostíbulo de clones y estrellas.
Elthan dijo:

En tus letras Labrujairreverente has plasmado un tema que ha sido centro del Portal hace un tiempo, la proliferación de clones. Al parecer estas ratas son unos mercenarios, qué en su afán y falta moral manipulan la tendencia en su favor. Hay una gran cantidad que se ven al espejo como artistas.

Si se eliminarán las cuentas duplicadas sin temor a equivocarme, con suerte quedaría la mitad de miembros del Portal.

Saludos a ti Labrujairreverente.



30 de agosto de 2024 a las 10:54

El prostíbulo de clones y estrellas.
Pilar Luna dijo:

Las estrellas son esperanza para muchas personas, porque si das estrellas solo a los poetas buenos, el Portal se quedaría con pocos, y quizás tendría que cerrar.

30 de agosto de 2024 a las 10:43

El prostíbulo de clones y estrellas.
Antonio Pais dijo:

Hermoso poema muy clarito y bien explicado me gustó leerlo Gracias poeta un abrazo cordial

30 de agosto de 2024 a las 05:46

La patraña del género adiestrado.
Mario Rodolfo Poblete Brezzo dijo:

Concuerdo plenamente con que la irreverencia y el surrealismo, que van de la mano, en mí, opinión personal, son mucho más de todo lo que aquí he leído y de todo lo que he leído en estos años en este portal.

No son conceptos ni géneros poéticos o de artes, que podamos considerar nuevos, porque creo que ya llegaron a la adolescencia.

Pero no están lo suficientemente bien dirigidos a los objetivos que deberían establecer al llegar plenamente a expresar en sus términos conocidos y libertad.

Falta mucho me parece, y es muy valorable los esfuerzos que se hacen por escribir irreverencias y surrealismos, lo que a veces está muy distante de serlo en realidad.

No sé muy bien porqué, siempre se afirma que la irreverencia debe ser fuerte, debe provocar, debe causar una reacción en el lector o una respuesta de algún poeta.

Y además me resulta inentendible el conflicto que tiene la irreverencia que al parecer cree que la clásica es su enemiga, cuando hay poetas clásicos del medievo que siguen siendo mil veces, más irreverentes que lo que he leído y vivieron en un tiempo que este género diremos no existía.

No creo que la irreverencia pueda dejar fuera a poetas clásicos, que se lucieron con ella, como no han igualado otros poetas en estos tiempos modernos.

Bueno, no es tan así, porque un erudito muy venerado que se escapa con los tarros de vez en cuando y de cuando en vez, afirmó que habían 4 poetas surrealistas he irreverentes a años luz de todos los demás, algo que yo también creo que es así.

Leo más irreverencia en el diálogo con, Carlos, y con, Santiago AlboHerna, que en los versos del poema, que no encuentro, ni sutil, ni irónico, ni dice o cita verdades escondidas o no conocidas o impedidas de reconocer.
Solo leo cosas archi sabidas en el poema.

En los diálogos si leo cosas escondidas, fuertes, dramáticas, impuestas por la suciedad y la fusión política religiosa

Más, tal como digo, se aprecia y se valora todo y cualquier esfuerzo por ganar un espacio para la irreverencia, con buenas armas y con arte, sin imposiciones o rivalidades de ningún tipo.

Es imposible que en el futuro solo se escriba de surrealismo he irreverencias.

No creo que al amor, al desamor, a la tristeza, al humor, al dolor, al erotismo, le haga mucha gracia sentir que quieren apartarlos de la cultura poética del mundo y la humanidad.

Eso es un imposible, porque los mismos cultores irreverentes y surrealistas, muchas veces escriben de estos géneros mejor de lo que escriben el surrealismo que recién están aprendiendo o dominando.

En el poema leo verdades del porte de un buque, que de irreverentes no tienen nada.
Son certezas y realidades vox populi, hace mucho tiempo ya.

Escribir sobre los femicidios, sobre la imposición del matriarcado, que convertía a los matriarcas en violadores inmunes, o tocar el tema de los curas pedófilos, quiénes del 100% de estos pervertidos y depredadores, son el 99% del total y mas encima, cuentan con inmunidad diplomática.

Tocar esos temas de manera entendible directa y real, me parecería más irreverente.
Pero los irreverentes no se atreven a hacerlo.

¿Porqué?
Se cuidan la piel y su irreverencia tiene un limite...

Yo no tengo problema en escribir surrealismos he irreverencias que nunca dejan indiferentes a nadie.
y no temo los ataques de los fanáticos religiosos o de ningún tipo...

Pero, estoy hace tiempo en modo egoísta, así que escriban los irreverentes y surrealistas de esos roles y géneros, que seguro lo harán mejor que nadie, pero lejos de ganar espacio, solo crean dudas en la gente y los lectores, quienes al final esperan por lo menos que se pongan de acuerdo en la forma y fondo de la irreverencia y el surrealismo.

Felicitaciones, por lo menos algo se avanza.

25 de agosto de 2024 a las 07:16

La patraña del género adiestrado.
Santiago AlboHerna dijo:

TALENTOSA BRUJA IRREVERENTE, poéticamente majestuoso su poema, tanto como ideológicamnt contradictorio y dictador: se arroga la verdad diciendo q \"la verdad se hace libre\". Quien conoce la verdad para decir q se libera ? arrogarse el conocer la verdad me parece de una DICTADURA INTOLERANTE y ABSOLUTISTA.
Da náuseas (no x sus inapropiadas evacuaciones, sino x sus fantaseosas construcciones) ver q ud. hace sus necesidades fisiológicas sobre irrealidades, q se nota ud. necesita imperiosamnt construir. Pues eso de \"la hembra sometida y el macho bruto\", aca en occidente, en general, pertenece al pasado. No así en países del hemisferio oriental, donde si la mujer vive bajo un sometimiento, principalmnt religioso (pero q COBARDEMNT NADIE CRITICA) digno de la edad media. Quizás esa visión resentida correspondan a su experiencia personal, más q a una realidad social. Pero si es q ud. vive en el hemisferio occidental, y mira con un poquito más de objetividad, coincidirá conmigo y la mayoría de las mujeres, q el machismo casi no existe, sino ese \"machismo residual\" q es biológico, no cultural; y x tanto algo necesario. Su enorme permeabilidad con las ideas globalistas llaman la atención, para alguien q se presume de \"irreverente\", mi estimada Bruja. Lo del \"vil género es un vulgar disfraz\" demuestra poco conocimiento científico. Pues la disposición cromosómica xx y xy, mas q \"un disfraz\" son ordenaciones biológicas comprobados científicamnt para permitir, entre otras cosas, la perpetuidad de la especie humana, la misma contra la q ud. atenta fuertemnt, vendiendo a las conciencias de este Portal ideas ajenas, bien berretas, conocidas, anticientíficas y destructivas. Por último, felizmnt le digo q coincido con sus últimos versos \"ni el poder ni el pavor son absolutos\", para q vea q lo mío no es beligerante, sino dialéctica pura. GRACIAS MI MUY ESTIMADA BRUJA IRREVERENTE

23 de agosto de 2024 a las 15:23

La patraña del género adiestrado.
Poeta al atardecer. dijo:

Pueden ser una irreverencia para algunos éstas letras libres, sin sujeción a nada mas que a la verdad que empuja y da codazos a la conciencia para no ser contado entre los sometidos a estas nunca siquiera pensadas nuevas doctrinas.
En hora buena Brujita valiente, cuando ya no llueva sobre la tierra; ésta se secará. Aprovecho de beber y regar de verdad los tiempos de ésta podrida sociedad.
Abrazos Poeta.
Poeta al atardecer.

23 de agosto de 2024 a las 11:40

La patraña del género adiestrado.
EmilianoDR dijo:

Me meo de risa y cae la orina,
hembras sometidas y machos brutos,
normas que solo encajan en doctrina.“Gracias poeta por compartír tu estilo de poemas con metáforas e imágenes para expresar el deseo y la pasión . Un placer leerlo . Un saludo.

23 de agosto de 2024 a las 11:36

La patraña del género adiestrado.
CARLOS ARMIJO R...✒️ dijo:

Para serte bien honesto, risa no me ha dado ni sonrisa tampoco, más bien me ha puesto a reflexionar, pero para mi gusto si esto es una irrevencia??? ...absolutamente lo es...
Gracias por tus irreverentes escritos Hechicera...

23 de agosto de 2024 a las 10:49

Delirios de la Contienda Poética.
EmilianoDR dijo:

Gracias por esta bien estructuradas letras que relatan una guerra de letras que al parecer ya no importunara nuestros oidos y cuyas palabras de levaran el n el viento.
Saludos poeta.

20 de agosto de 2024 a las 03:28

Delirios de la Contienda Poética.
Antonio BALGAL✈ dijo:

Que estupendo mensaje, coincido enormemente contigo.. soy tu fan!

19 de agosto de 2024 a las 21:55

La Escapada de la Irreverencia
alicia perez hernandez dijo:

Me encanta que seas IRREVERENTE y además BRUJA... tus conjuros hacen falta por aquí!! BIENVENIDA!!

19 de agosto de 2024 a las 13:44

Delirios de la Contienda Poética.
Mercedes Bou Ibáñez dijo:

Me encanta tu soneto, precioso y muy bien estructurado, besos y abrazos mi estimada brujita, sabes que te aprecio mucho.

19 de agosto de 2024 a las 08:46

La Escapada de la Irreverencia
Alejandro Diaz Quero dijo:

Bienvenida, interesantes letras que invitan a reflexionar.saludos cordiales.

16 de agosto de 2024 a las 22:34

La Escapada de la Irreverencia
Santiago AlboHerna dijo:

Estimada Hechicera de las Letras,
cierto q \"la verdad no necesita manuales\",
pero para evitar q el relativismo nos gane,
sí necesitamos algunos ESCRITOS q nos sostengan.
Pero he aquí un nuevo problema:
cuáles serán los papeles q contengan,
esas nuestras tan anheladas verdades.
Aaa y no quisiera cerrar estos versos,
sin elogiar los tuyos, q me encantaron !
pues es digno, al ser bueno el talento humano,
del reconocimiento en su justo precio.

16 de agosto de 2024 a las 15:12

La Escapada de la Irreverencia
Mercedes Bou Ibáñez dijo:

Perdón por atreverme a hacer un análisis de tu soneto sin haber sido invitada a ello.

Este soneto presenta varias deficiencias que afectan tanto su ritmo como su coherencia interna. Bajo mi punto de vista y sin ánimo de ofender, te comento algunos puntos críticos, repito, bajo mi punto de vista :

La métrica del soneto es uniforme; pero la irregularidad en la acentuación de sílabas de ritmo interfiere en la cadencia esperada.
Los versos endecasílabos deben seguir una estructura rítmica, al no existir esta, algunos versos se sienten más pesados , lo que rompe con la fluidez de la lectura.

Aunque el tema de la irreverencia y la crítica a la banalidad del discurso contemporáneo es interesante, la conexión entre los diferentes versos no siempre resulta clara. Por ejemplo, la relación entre \"bufones\" e \"hienas\" podría haber sido explorada de manera más profunda para justificar el uso de metáforas que a primera vista parecen forzadas o desconectadas.

Algunas de las imágenes evocadas, como \"caos gloriosos geniales\" o \"explota ídolos con explosivos\", carecen de desarrollo contextual. Estas frases pueden parecer impactantes inicialmente, pero no se sustentan de manera efectiva a lo largo del soneto, dejándolo con una sensación de incongruencia.

El uso de palabras como, \"balas locas\" y \"tumultos\" puede resultar descuidado, lo que afecta la seriedad del mensaje. Además, el cambio abrupto entre términos coloquiales y un lenguaje más elaborado puede causar confusión en el lector.

El cierre que menciona \"puñales furtivos\", se siente abrupto y no logra proporcionar una resolución satisfactoria. En un soneto, es importante que la conclusión resuene con los versos anteriores y ofrezca una reflexión cohesiva, lo que aquí no ocurre.

Así qué, a mi modo de ver, aunque el objetivo de tu publicación es ambicioso al abordar la irreverencia y la verdad, su falta de ritmo, coherencia entre algunos versos y desarrollo de imágenes limita su efectividad, impidiendo que el mensaje se transmita con claridad.

De nuevo perdón, si te parece muy negativa mi crítica, lo siento, pero es tal y como yo lo veo.

16 de agosto de 2024 a las 13:50

La Escapada de la Irreverencia
Elthan dijo:

Claramente en tu creación tomas inspiración de las ideas expuestas en ¿ Ser o no ser irreverente ? La gran pregunta del millón, ¿ no ? Puedo ver la crítica a los falsos irreverentes y la exaltación de la auténtica subversión como base para tu composición, transformando esas ideas en una serie de imágenes poéticas y metáforas violentas que refuerzan el mensaje de que la verdadera irreverencia es un arte serio y desafiante.

Si bien es provocador es un tanto estilizado.

Muy bien, agradezco lo que haz hecho.

Saludos Labrujairreverente.


16 de agosto de 2024 a las 11:33

La Escapada de la Irreverencia
CARLOS ARMIJO R...✒️ dijo:

Buen día Hechicera
Interesante resumen del concepto, simple y directo al grano como dijo el dermatólogo...
Espero en el futuro leerte algunas irreverencias de viernes...
Muy sensual tu ávatar....inteligencia artificial...???

16 de agosto de 2024 a las 11:15

La Escapada de la Irreverencia
EmilianoDR dijo:

Hechizado por sus letras irreverentes poeta.
Gracias y saludos por descifrar la verdad de las verdades.

16 de agosto de 2024 a las 06:26

La Escapada de la Irreverencia
Dr. Salvador Santoyo Sánchez dijo:

La verdad no necesita manuales,

Todo estriba en adecuar la mente a las cosas.
Todo lo demás banalidad será.
Por más revuelta que esté la mar de tu bañera, creyendo que se desafía el océano

Saludos en este plural viernes, bruja irreverente.👍🏼🙋🏻‍♂️


16 de agosto de 2024 a las 04:59

Página 1 de 212»


« Regresar al perfil de labrujairreverente