Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez



DISCUSIÓN
Éusoj Nidlaj dijo:

Gusto en leer el rocío fresco de sus versos, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

12 de junio de 2026 a las 23:06

DISCUSIÓN
Alexandra I dijo:

El tiempo es oro y hay tantas pequeñas cosas que pasan sin que nos detengamos a disfrutarlas, casi todas únicas en ese instante, gracias por tu hermosa poesia.

Feliz tarde, Alex.

12 de junio de 2026 a las 18:03

DISCUSIÓN
Noa Subin dijo:

Tienes toda la razón: encontrar esa alegría y propósito en cada detalle de la naturaleza es un regalo que nos enriquece el alma. Ese contraste entre la armonía de las gotas y la agitación de las nubes es justo lo que hace especial ver el mundo con ojos poetas.

¡Muchísimas gracias y un fuerte saludo!

12 de junio de 2026 a las 17:48

DISCUSIÓN
Mª Pilar Luna Calvo dijo:

Cuantas cosas nos perdemos discutiendo, pero tienes la imaginación suficiente para recordárnoslo en un buen poema de los tuyos, un abrazo.

12 de junio de 2026 a las 14:58

LO ABSURDO
Mª Pilar Luna Calvo dijo:

El mundo sin ideas será su fin, no hará falta que venga a estrellarse un cometa. Buen fin de semana Salvador.

12 de junio de 2026 a las 12:52

LO ABSURDO
David Arthur dijo:

Existe hoy en día un cáncer, Salvador, que es el poder que no se satisface,
sino crece en las mentes de algunos jefes de estados, que su meta es, subyugar todo.

Muy bueno tu poema

Un abrazo amigo poeta
David

12 de junio de 2026 a las 11:58

LO ABSURDO
A Junior Stylers dijo:

Lindo mio amigo.
A junior Stylers

12 de junio de 2026 a las 10:29

LO ABSURDO
Rafael Escobar dijo:

Una crítica muy acorde a la actual situación del mundo, donde miserables líderes se autollaman salvadores de la justicia y libertad; no siendo más que miserables tiranos que se quieren convertir en reyes de países que tienen sometidos y en miseria. Mi felicitación llega a ti con mi fraternal abrazo y mi leal aprecio a tu generosa amistad.

12 de junio de 2026 a las 00:19

LO ABSURDO
Henry Alejandro Morales dijo:

Profundas letra de reflexiòn! Mi apreciado poeta y amigo, su obra logra transmitir con palabras perfectas y mucha sensibilidad lo que vivimos dia a dia en el mundo, la propia miseria humana de los poderosos que se creen dueños del mundo, la idea de lo absurdo, el acompañamiento mùsical en versiòn salsa excelente, sin màs comentarios, aplausos sinceros desde el alma!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales

11 de junio de 2026 a las 23:45

LO ABSURDO
Éusoj Nidlaj dijo:

Hay muchas cosas que se miran y no se dictan, como lo hace su inspiración, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

11 de junio de 2026 a las 22:58

LO ABSURDO
Noa Subin dijo:

Una mirada lúcida y sorprendente sobre lo irracional. Con ingenio y claridad, desnudas lo absurdo de la existencia o de lo cotidiano, mostrando su extraña verdad. Escritura aguda y muy bien lograda.

 

Versos que juegan con la contradicción y la sorpresa. Capturas con destreza lo que parece no tener sentido, pero que guarda su propia lógica oculta. Original y profundo.

 


Agudo y reflexivo. Sabes convertir lo ilógico en poesía que invita a pensar. Buen trabajo.

11 de junio de 2026 a las 19:54

CERQUITA DE MI
Patricia Aznar Laffont dijo:

Me encantan tus versos, me encanta esa canción.
Abrazo Salva

11 de junio de 2026 a las 14:32

CERQUITA DE MI
Nelly Cevallos - Liora dijo:

Estimado Salvador, me agradó la naturalidad con la que juegas con el refranero popular para proponer una reflexión sobre el valor de lo cercano y lo vivido. La gardenia, el piano y la ternura construyen un universo sencillo, pero profundamente humano, donde el afecto y la experiencia inmediata adquieren mayor importancia que las promesas lejanas. Gracias por compartir unos versos que reivindican la belleza de lo cotidiano y la sabiduría de apreciar lo que tenemos al alcance del corazón.

— LIORA

11 de junio de 2026 a las 11:19

SE PUEDE ACABAR
racsonando dijo:

¡Hay amores! ¡Ay, ay... ay amores!
Bellas letras estimado Salvador.

Abrazo gigante y bendecido día.

11 de junio de 2026 a las 08:29

CERQUITA DE MI
Elena. DC dijo:

Sutiles romanticas y preciosas letras. felicidades y buen jueves.

11 de junio de 2026 a las 04:18

CERQUITA DE MI
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimado poeta y amigo Salvador
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa

11 de junio de 2026 a las 03:47

CERQUITA DE MI
Jesús Ángel. dijo:

Bien dicho!!!
aquí mis aplausos.

11 de junio de 2026 a las 02:26

CERQUITA DE MI
Freddy Kalvo dijo:

A la mano lo cercano
es mejor que lo lejano;
porque siempre lo distante
siempre te hace caminante...

Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.


10 de junio de 2026 a las 21:25

CERQUITA DE MI
Éusoj Nidlaj dijo:

Aunque algunos no se nos permita, jejejeje. Buenísimo. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.

10 de junio de 2026 a las 20:56

CERQUITA DE MI
JOSE MARÍA CRIADO LESMES dijo:

Es un plecer, escucharlo. Saludos.

10 de junio de 2026 a las 19:23

CERQUITA DE MI
Rafael Escobar dijo:

Una filosófica décima sobre el arte de ser feliz con lo que se tiene a mano, sin desesperarse por querer volar sin alas. Mis Vicente Espinel quedaría asombrado al leerla. Mi fraterno abrazo te lleva mi admiración y leal aprecio a tu noble amistad.

10 de junio de 2026 a las 18:49

CERQUITA DE MI
racsonando dijo:

¡Joyas, y joyas que se pulen y experimentan nuevos brillos!
Gracias por lo compartido 😃😹.
Bendiciones 😇🙏

10 de junio de 2026 a las 18:00

CERQUITA DE MI
Carlosg dijo:

Que buena lectura.

10 de junio de 2026 a las 17:57

SE PUEDE ACABAR
Freddy Kalvo dijo:

El amor es fugitivo,
se suele ir de vacaciones;
y es como el amor furtivo
que lacera corazones...

Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.

10 de junio de 2026 a las 15:34

CERQUITA DE MI
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Estimado casi paisano, qué hermoso poema. Con delicadeza y sensibilidad nos recuerdas que, muchas veces, lo más valioso es aquello que podemos sentir y abrazar de cerca. Un placer leerte y disfrutar de la ternura que habita en tus versos. Un abrazo.

10 de junio de 2026 a las 15:09

SE PUEDE ACABAR
David Arthur dijo:

......Mientras más pasa el tiempo,

El amor permanece intacto,

perenne como el viento.......

y esta siempre pendiente que se lo llama, Salvador

Un abrazo amigo poeta
David



10 de junio de 2026 a las 13:10

CERQUITA DE MI
Rosario_Bersabe dijo:

Bellísima espinela. siempre es un placer leer tu poesía. Genial la música.

10 de junio de 2026 a las 05:04

SE PUEDE ACABAR
El Hombre de la Rosa dijo:

Es grato y respetable felicitar al escritor poeta y amigo Mexicano Salvador
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

10 de junio de 2026 a las 02:35

SE PUEDE ACABAR
Éusoj Nidlaj dijo:

De sincero pasó a unión de hierro. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.

10 de junio de 2026 a las 01:04

SE PUEDE ACABAR
Jesús Ángel. dijo:

Amor sincero y duradero que se vive más que se explica.
Buen descanso por ahí.

10 de junio de 2026 a las 00:37

Página 5 de 231«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez