Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez



SE PUEDE ACABAR
Freddy Kalvo dijo:

El amor es fugitivo,
se suele ir de vacaciones;
y es como el amor furtivo
que lacera corazones...

Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.

10 de junio de 2026 a las 15:34

CERQUITA DE MI
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Estimado casi paisano, qué hermoso poema. Con delicadeza y sensibilidad nos recuerdas que, muchas veces, lo más valioso es aquello que podemos sentir y abrazar de cerca. Un placer leerte y disfrutar de la ternura que habita en tus versos. Un abrazo.

10 de junio de 2026 a las 15:09

SE PUEDE ACABAR
David Arthur dijo:

......Mientras más pasa el tiempo,

El amor permanece intacto,

perenne como el viento.......

y esta siempre pendiente que se lo llama, Salvador

Un abrazo amigo poeta
David



10 de junio de 2026 a las 13:10

CERQUITA DE MI
Rosario_Bersabe dijo:

Bellísima espinela. siempre es un placer leer tu poesía. Genial la música.

10 de junio de 2026 a las 05:04

SE PUEDE ACABAR
El Hombre de la Rosa dijo:

Es grato y respetable felicitar al escritor poeta y amigo Mexicano Salvador
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

10 de junio de 2026 a las 02:35

SE PUEDE ACABAR
Éusoj Nidlaj dijo:

De sincero pasó a unión de hierro. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.

10 de junio de 2026 a las 01:04

SE PUEDE ACABAR
Jesús Ángel. dijo:

Amor sincero y duradero que se vive más que se explica.
Buen descanso por ahí.

10 de junio de 2026 a las 00:37

SE PUEDE ACABAR
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:

Bello poema musicalmente
Precioso 💖
Me encanta como suena
Y cómo el amor ensalza.
Saludos 🤗.


9 de junio de 2026 a las 23:02

SE PUEDE ACABAR
Rafael Escobar dijo:

Una hermosa manera de presentarnos la finitud del amor cuando éste no esta bien alimentado con la savia de la pasión y la sinceridad que lo hace florecer y pervivir. Mis felicitaciones viajan hacia ti con mi fraternal abrazo y mi siempre leal aprecio a tu magnánima amistad.

9 de junio de 2026 a las 18:27

SE PUEDE ACABAR
Santiago Alboherna dijo:

jajaja, muy buen poema

9 de junio de 2026 a las 17:03

SE PUEDE ACABAR
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Estimado poeta y casi paisano, aunque aún no me encuentro restablecida del todo, hoy me he dado la satisfacción de pasar por la página y disfrutar, al menos por un rato, de vuestros poemas. Ha sido un verdadero placer leer tus versos, donde las imágenes llenas de ternura nos recuerdan que el verdadero amor se cultiva y se vive día a día. Gracias por compartir tu sentir con nosotros. Un abrazo.

9 de junio de 2026 a las 14:51

SE PUEDE ACABAR
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Bello poema, como el amor verdadero.
Un saludo y cálido abrazo, estimado Salvador.

9 de junio de 2026 a las 14:47

SE PUEDE ACABAR
Henry Alejandro Morales dijo:

Palabras de mucho valor! Mi apreciado poeta y amigo, logras rescatar la esencia de amor y convertirlo en un refugio eterno, su poema no solo se lee, se habita, para mi es un inmenso deleite leer sus obra y poemas, para usted los aplausos sinceros!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales

9 de junio de 2026 a las 14:04

SE PUEDE ACABAR
Noa Subin dijo:

¡Qué bien se siente cuando los versos tocan la fibra! Es la prueba de que tu poesía está viva y resonando. ¡Adelante!

9 de junio de 2026 a las 13:37

SE PUEDE ACABAR
MISHA lg dijo:

bellas letras de amor poeta
gracias por compartir


Amores inocentes,
Que con el tiempo se van opacando,
nunca fueron concientes.

De amor, mejor no hablar,
Lo mejor es seguirlo disfrutando,
Pues se puede acabar.


besos besos
MISHA
lg

9 de junio de 2026 a las 13:20

SE PUEDE ACABAR
MISHA lg dijo:

bellas letras de amor poeta
gracias por compartir


Amores inocentes,
Que con el tiempo se van opacando,
nunca fueron concientes.

De amor, mejor no hablar,
Lo mejor es seguirlo disfrutando,
Pues se puede acabar.


besos besos
MISHA
lg

9 de junio de 2026 a las 13:20

TUS OJOS
Javier Julián Enríquez dijo:

Muchas gracias, estimado amigo Salvador, por este bello poema, en el que se aprecia cómo la observación de la mirada ajena, así como la propia, revela la compleja naturaleza del ser humano. Así, las pupilas, a menudo consideradas ventanas del alma, se transmutan en bellas melodías, mientras que las pestañas, cual acordes silenciosos, acompañan la sinfonía del amanecer. En este sentido, esta interconexión, que trasciende la mera observación física, sugiere una afinidad con la voz poética. Por lo que, al encontrarse, las miradas no solo intercambian información visual, sino que también establecen un diálogo existencial, en el que el suspiro del yo lírico se convierte en eco de la otredad, configurando de este modo un espacio de confluencia donde la conciencia se reconoce y se expande.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio


9 de junio de 2026 a las 07:18

TUS OJOS
Rosario_Bersabe dijo:

Un canto bellísimo a unos ojos.

9 de junio de 2026 a las 07:08

ARRANCARLE EL CORAZÓN
Jesús Ángel. dijo:

Expresas que las apariencias engañan, por eso la verdad, solo tiene un camino.
Buen descanso por ahí,
en Barcelona las 07:04.

9 de junio de 2026 a las 02:04

TUS OJOS
Jesús Ángel. dijo:

Buen trabajo,. aquí mis aplausos.

9 de junio de 2026 a las 02:02

TUS OJOS
racsonando dijo:

Excelente, ya viene con carátula integrada.
Felicitaciones, se ve fenomenal.

8 de junio de 2026 a las 22:11

TUS OJOS
Éusoj Nidlaj dijo:

Verdadera y notable pieza de arte.
Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.

8 de junio de 2026 a las 21:27

LA PERLA...(todo regresa a donde procede)
antonio cuervo dijo:

me gusto mucho la poesia LA PERLA, y su musica gracias

8 de junio de 2026 a las 19:58

TUS OJOS
Nelly Cevallos - Liora dijo:

Salvador:

Me llamó la atención la forma en que conviertes la mirada en música. Las pupilas como canciones y las pestañas como acordes construyen una imagen delicada y coherente a lo largo del poema. Esa asociación entre ojos, alma y melodía aporta ligereza y armonía al conjunto.

Gracias por compartirlo.

— LIORA

8 de junio de 2026 a las 15:14

TUS OJOS
David Arthur dijo:

Hermosas letras;Salvador, al despertar en las mañanas:

...Cantos en las mañanas.

Es que tus ojos miran

los míos que suspiran,

tus miradas tempranas......

Un abrazo amigo poeta
David

8 de junio de 2026 a las 14:51

TUS OJOS
Rafael Escobar dijo:

Una décima de colección que pinta nitidamente el esplendor de los ojos que la inspiran. Mi admiración viaja hacia ti con mi fraternal abrazo y mi leal aprecio a tu noble amistad.

8 de junio de 2026 a las 14:06

TUS OJOS
El Hombre de la Rosa dijo:

Es encantador y grato felicitar al escritor de poesía perfecto estimado mexicano y amigo Salvador
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

8 de junio de 2026 a las 13:18

TUS OJOS
MISHA lg dijo:

preciosas letras a esos ojos poeta
feliz inicio de semana
gracias por compartir

Alegres juguetones
Sobre un fondo muy blanco,
Se asoman desde un flanco,
El alma y sus acciones.
Las pupilas canciones,
Acordes las pestañas,
Cantos en las mañanas.
Es que tus ojos miran
los míos que suspiran,
tus miradas tempranas.

besos besos
MISHA
lg

8 de junio de 2026 a las 12:53

TUS OJOS
Noa Subin dijo:

Saludo a quien sabe que escribir es reparar el mundo

8 de junio de 2026 a las 08:08

ARRANCARLE EL CORAZÓN
David Arthur dijo:

Un hermoso sentir en tus tristes letras , Salvador.

Un abrazo amigo poeta
David

8 de junio de 2026 a las 06:43

Página 5 de 230«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez