Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez



TÍTERES
Noa Subin dijo:

¡Salvador Santoyo Sánchez! Tus versos tienen una fuerza que llega directo al alma. La subida entre nubes y el posterior despertar a la realidad es una metáfora poderosa. Un poema lleno de sabiduría y verdad. ¡Felicidades por esta bella creación!

28 de mayo de 2026 a las 04:46

DILIGENCIA (alejandrino asonante)
El Hombre de la Rosa dijo:

La grandeza de versar se plasma con tu generosa y bella pluma estimado poeta y amigo Mexicano Salvador
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

28 de mayo de 2026 a las 02:29

DILIGENCIA (alejandrino asonante)
Jesús Ángel. dijo:

El poema convierte un reloj en una diligencia antigua donde segundos, minutos y horas cobran vida, mostrando el paso del tiempo a través de la imaginación.
Buen descanso por ahí, aquí las 05:37 mucha calor, así que a ✏️.

28 de mayo de 2026 a las 00:38

DILIGENCIA (alejandrino asonante)
Nelly Cevallos - Liora dijo:

Salvador, gracias por compartir estos versos. Encontré una propuesta simbólica sostenida alrededor del tiempo y su maquinaria cotidiana. Gracias por la lectura compartida.

— LIORA

27 de mayo de 2026 a las 16:35

DILIGENCIA (alejandrino asonante)
Noa Subin dijo:

Salvador, tu poema es una visión onírica y fascinante del tiempo, personificado en un reloj como carruaje.

La imaginación transforma la pared en una diligencia.

¡Un poema rico en imágenes!

saludos

27 de mayo de 2026 a las 15:57

DILIGENCIA (alejandrino asonante)
ElidethAbreu dijo:

Que siga viva y versando su prolija imaginación querido Dr. Salvador.
Suena súper bien.
Un fuerte abrazo.

27 de mayo de 2026 a las 14:16

DILIGENCIA (alejandrino asonante)
Tommy Duque dijo:

¡Orgulloso de vos hermano!
Excelente ✌️🎸✌️✌️🎸

27 de mayo de 2026 a las 13:35

OSADÍA
Daniel Omar Cignacco dijo:

Este poema propone una poética de la sencillez como elección estética y ética. El hablante reivindica el verso respirable, cercano y comunicativo, contraponiéndolo a la “sintaxis barroca”, entendida aquí como exceso o artificio. La sencillez no aparece como pobreza expresiva, sino como transparencia capaz de contener belleza, emoción y profundidad.

Hay una idea central interesante: lo simple no elimina el misterio ni la metáfora —“azul metáfora resuena”— sino que las vuelve más nítidas. El pétalo de rosa y el saludo a la nube funcionan como símbolos de lo esencial: pequeños gestos donde habita lo poético.

El cierre es sólido y reflexivo: “Verso simple es filosofía / Escribirlo es una Osadía”. Sugiere que la verdadera dificultad no está en complicar el lenguaje, sino en alcanzar una claridad auténtica sin perder hondura. Una defensa del poema desnudo y honesto.

27 de mayo de 2026 a las 12:26

NOVIA ESPECIAL
Noa Subin dijo:

Has tejido ideas y sentimientos con una precisión que influye directamente en la percepción de quien te lee; tu poema es pura magia mental hecha palabras. Saludos con admiración.

27 de mayo de 2026 a las 06:18

OSADÍA
Éusoj Nidlaj dijo:

Ufff el remate le queda de joya, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

27 de mayo de 2026 a las 00:02

OSADÍA
Rafael Escobar dijo:

Magnífica manera de retratar la poesía del alma; aquella en la cual cada verso es un latido del corazón, y cada estrofa un retazo del alma, en el cual se pinta la ternura del amor y la luz incandescente del ensueño. Mi felicitación a tus letras llegan con mi fraternal abrazo y mi siempre lel aprecio a tu noble amistad.

26 de mayo de 2026 a las 19:20

OSADÍA
David Arthur dijo:

.....En la sencillez hay belleza

transparencia de gran color

las letras destilan amor

azul metáfora resuena......

Sencillamente hermoso, Salvador

Un abrazo amigo poeta
David



26 de mayo de 2026 a las 16:50

SE VA CAYENDO
Luis Rayo dijo:

Excelente poema Salvador, esa que se nos va de las manos sin haberla apreciado. Un abrazo estimado poeta.

26 de mayo de 2026 a las 16:00

OSADÍA
Freddy Kalvo dijo:

De lo simple a lo complejo
es el método inductivo
y aunque es método ya viejo
sigue siendo educativo...

Dándole voz científica y pedagógica a tus versos mi estimado amigo Salvador, por la verdad que encierran.

Un abrazo fraterno.

26 de mayo de 2026 a las 15:34

OSADÍA
Violeta dijo:

En tu soneto con estrambote con una romántica melodía. todo se resume en un hola. o simplemente un te quiero con la osadía que da el sentimiento. hermosa tu filosofía. maravillosa . MISalvador me levanto y te aplaudo. te una linda tarde llena de inspiración como esta...

26 de mayo de 2026 a las 15:27

OSADÍA
El Hombre de la Rosa dijo:

La grandeza de versar se plasma con tu generosa y bella pluma estimado poeta y fiel amigo Mexicano Salvador
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

26 de mayo de 2026 a las 14:42

TUS PUPILAS
racsonando dijo:

Este poema describe una mirada intensa y enigmática que oculta intenciones oscuras y un magnetismo peligroso. El autor utiliza metáforas marinas y sombrías para ilustrar cómo los ojos de la persona amada actúan como una fuerza abrumadora que atrapa al observador. A través de comparaciones con el abismo y las garras, se transmite una sensación de atracción fatal mezclada con un profundo misterio. Las palabras del ser querido funcionan como una trampa, sugiriendo un engaño seductor que se despliega en el silencio. En última instancia, la obra explora la vulnerabilidad emocional frente a una presencia que resulta tan fascinante como destructiva.

¡Muy bellas propuesta, estimado poeta!

26 de mayo de 2026 a las 12:47

OSADÍA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Un gusto verte en este espacio, te envío un saludo con gusto y sinceridad.
Gracias por comentar estimada amiga Patricia Aznar Laffont

26 de mayo de 2026 a las 12:43

OSADÍA
Patricia Aznar Laffont dijo:

Verso simple es filosofía

Escribirlo es una Osadía

Cuántas verdades, Salva querido.
Abrazo.

26 de mayo de 2026 a las 10:29

OSADÍA
Jesús Ángel. dijo:

Tu poema ensalza la sencillez como belleza, emoción y filosofía frente a lo barroco y recargado.
A veces pocas palabras valen, otras es necesario más por complejidad.

26 de mayo de 2026 a las 09:55

OSADÍA
Alexandra I dijo:

Siempre un gusto leerte, gracias por compartir tu poesía.

Feliz dia, Alex.

26 de mayo de 2026 a las 07:11

TUS PUPILAS
El Hombre de la Rosa dijo:

Preciadas y hermosas tus bellas letras estimado poeta Mexicano y fiel amigo Salvador
Saludos afectuosos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa

26 de mayo de 2026 a las 02:58

TUS PUPILAS
Patricia Aznar Laffont dijo:

Ese final merece un aplauso

25 de mayo de 2026 a las 21:57

PINTURA
Luis Rayo dijo:

Paredes que van más allá de recuerdos, que ocultan un sin fin de misterios. Felicidades Salvador por reflexivo poema.

25 de mayo de 2026 a las 19:36

TUS PUPILAS
MISHA lg dijo:

bellas letras de esos ojos negros poeta
gracias por compartir


Un oscuro tan profundo;
que al mirarme, tu me arrastras
las pestañas son tus garras,
aunque nos parezca absurdo.

besos besos
MISHA
lg

25 de mayo de 2026 a las 17:22

TUS PUPILAS
David Arthur dijo:

Los pupilos son de verdad un misterio Salvador, en su don de seducción

Un abrazo amigo poeta
David

25 de mayo de 2026 a las 16:42

TUS PUPILAS
Noa Subin dijo:

Estimado Salvador Santoyo Sánchez, me ha cautivado tu poema con su atmósfera de misterio y oscuridad. Valoro tu redacción evocadora que crea imágenes impactantes. La idea principal de las pupilas como un hondo mar lleno de secretos es fascinante. Me agrada tu tipo de texto que explora las profundidades del ser. ¡Un cordial saludo!

25 de mayo de 2026 a las 16:25

TUS PUPILAS
Éusoj Nidlaj dijo:

Buenísimo y se condensa todo en un excelso remate. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.

25 de mayo de 2026 a las 15:20

POBRE AMIGO
racsonando dijo:

¡A bailar salseros!

Muy buen trabajo y musicalización.

25 de mayo de 2026 a las 15:10

TUS PUPILAS
Freddy Kalvo dijo:

Bonitas letras

Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.

25 de mayo de 2026 a las 15:05

Página 5 de 225«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez