Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez



LO ABSURDO
Henry Alejandro Morales dijo:

Profundas letra de reflexiòn! Mi apreciado poeta y amigo, su obra logra transmitir con palabras perfectas y mucha sensibilidad lo que vivimos dia a dia en el mundo, la propia miseria humana de los poderosos que se creen dueños del mundo, la idea de lo absurdo, el acompañamiento mùsical en versiòn salsa excelente, sin màs comentarios, aplausos sinceros desde el alma!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales

11 de junio de 2026 a las 23:45

LO ABSURDO
Éusoj Nidlaj dijo:

Hay muchas cosas que se miran y no se dictan, como lo hace su inspiración, mi querido amigo poeta. Saludos cordiales y un abrazo.

11 de junio de 2026 a las 22:58

LO ABSURDO
Noa Subin dijo:

Una mirada lúcida y sorprendente sobre lo irracional. Con ingenio y claridad, desnudas lo absurdo de la existencia o de lo cotidiano, mostrando su extraña verdad. Escritura aguda y muy bien lograda.

 

Versos que juegan con la contradicción y la sorpresa. Capturas con destreza lo que parece no tener sentido, pero que guarda su propia lógica oculta. Original y profundo.

 


Agudo y reflexivo. Sabes convertir lo ilógico en poesía que invita a pensar. Buen trabajo.

11 de junio de 2026 a las 19:54

CERQUITA DE MI
Patricia Aznar Laffont dijo:

Me encantan tus versos, me encanta esa canción.
Abrazo Salva

11 de junio de 2026 a las 14:32

CERQUITA DE MI
Nelly Cevallos - Liora dijo:

Estimado Salvador, me agradó la naturalidad con la que juegas con el refranero popular para proponer una reflexión sobre el valor de lo cercano y lo vivido. La gardenia, el piano y la ternura construyen un universo sencillo, pero profundamente humano, donde el afecto y la experiencia inmediata adquieren mayor importancia que las promesas lejanas. Gracias por compartir unos versos que reivindican la belleza de lo cotidiano y la sabiduría de apreciar lo que tenemos al alcance del corazón.

— LIORA

11 de junio de 2026 a las 11:19

SE PUEDE ACABAR
racsonando dijo:

¡Hay amores! ¡Ay, ay... ay amores!
Bellas letras estimado Salvador.

Abrazo gigante y bendecido día.

11 de junio de 2026 a las 08:29

CERQUITA DE MI
Elena. DC dijo:

Sutiles romanticas y preciosas letras. felicidades y buen jueves.

11 de junio de 2026 a las 04:18

CERQUITA DE MI
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer leler sus bellas palabras versadas con arte poetico y talento personal estimado poeta y amigo Salvador
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa

11 de junio de 2026 a las 03:47

CERQUITA DE MI
Jesús Ángel. dijo:

Bien dicho!!!
aquí mis aplausos.

11 de junio de 2026 a las 02:26

CERQUITA DE MI
Freddy Kalvo dijo:

A la mano lo cercano
es mejor que lo lejano;
porque siempre lo distante
siempre te hace caminante...

Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.


10 de junio de 2026 a las 21:25

CERQUITA DE MI
Éusoj Nidlaj dijo:

Aunque algunos no se nos permita, jejejeje. Buenísimo. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.

10 de junio de 2026 a las 20:56

CERQUITA DE MI
JOSE MARÍA CRIADO LESMES dijo:

Es un plecer, escucharlo. Saludos.

10 de junio de 2026 a las 19:23

CERQUITA DE MI
Rafael Escobar dijo:

Una filosófica décima sobre el arte de ser feliz con lo que se tiene a mano, sin desesperarse por querer volar sin alas. Mis Vicente Espinel quedaría asombrado al leerla. Mi fraterno abrazo te lleva mi admiración y leal aprecio a tu noble amistad.

10 de junio de 2026 a las 18:49

CERQUITA DE MI
racsonando dijo:

¡Joyas, y joyas que se pulen y experimentan nuevos brillos!
Gracias por lo compartido 😃😹.
Bendiciones 😇🙏

10 de junio de 2026 a las 18:00

CERQUITA DE MI
Carlosg dijo:

Que buena lectura.

10 de junio de 2026 a las 17:57

SE PUEDE ACABAR
Freddy Kalvo dijo:

El amor es fugitivo,
se suele ir de vacaciones;
y es como el amor furtivo
que lacera corazones...

Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.

10 de junio de 2026 a las 15:34

CERQUITA DE MI
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Estimado casi paisano, qué hermoso poema. Con delicadeza y sensibilidad nos recuerdas que, muchas veces, lo más valioso es aquello que podemos sentir y abrazar de cerca. Un placer leerte y disfrutar de la ternura que habita en tus versos. Un abrazo.

10 de junio de 2026 a las 15:09

SE PUEDE ACABAR
David Arthur dijo:

......Mientras más pasa el tiempo,

El amor permanece intacto,

perenne como el viento.......

y esta siempre pendiente que se lo llama, Salvador

Un abrazo amigo poeta
David



10 de junio de 2026 a las 13:10

CERQUITA DE MI
Rosario_Bersabe dijo:

Bellísima espinela. siempre es un placer leer tu poesía. Genial la música.

10 de junio de 2026 a las 05:04

SE PUEDE ACABAR
El Hombre de la Rosa dijo:

Es grato y respetable felicitar al escritor poeta y amigo Mexicano Salvador
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

10 de junio de 2026 a las 02:35

SE PUEDE ACABAR
Éusoj Nidlaj dijo:

De sincero pasó a unión de hierro. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido amigo poeta.

10 de junio de 2026 a las 01:04

SE PUEDE ACABAR
Jesús Ángel. dijo:

Amor sincero y duradero que se vive más que se explica.
Buen descanso por ahí.

10 de junio de 2026 a las 00:37

SE PUEDE ACABAR
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:

Bello poema musicalmente
Precioso 💖
Me encanta como suena
Y cómo el amor ensalza.
Saludos 🤗.


9 de junio de 2026 a las 23:02

SE PUEDE ACABAR
Rafael Escobar dijo:

Una hermosa manera de presentarnos la finitud del amor cuando éste no esta bien alimentado con la savia de la pasión y la sinceridad que lo hace florecer y pervivir. Mis felicitaciones viajan hacia ti con mi fraternal abrazo y mi siempre leal aprecio a tu magnánima amistad.

9 de junio de 2026 a las 18:27

SE PUEDE ACABAR
Santiago Alboherna dijo:

jajaja, muy buen poema

9 de junio de 2026 a las 17:03

SE PUEDE ACABAR
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

Estimado poeta y casi paisano, aunque aún no me encuentro restablecida del todo, hoy me he dado la satisfacción de pasar por la página y disfrutar, al menos por un rato, de vuestros poemas. Ha sido un verdadero placer leer tus versos, donde las imágenes llenas de ternura nos recuerdan que el verdadero amor se cultiva y se vive día a día. Gracias por compartir tu sentir con nosotros. Un abrazo.

9 de junio de 2026 a las 14:51

SE PUEDE ACABAR
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Bello poema, como el amor verdadero.
Un saludo y cálido abrazo, estimado Salvador.

9 de junio de 2026 a las 14:47

SE PUEDE ACABAR
Henry Alejandro Morales dijo:

Palabras de mucho valor! Mi apreciado poeta y amigo, logras rescatar la esencia de amor y convertirlo en un refugio eterno, su poema no solo se lee, se habita, para mi es un inmenso deleite leer sus obra y poemas, para usted los aplausos sinceros!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales

9 de junio de 2026 a las 14:04

SE PUEDE ACABAR
Noa Subin dijo:

¡Qué bien se siente cuando los versos tocan la fibra! Es la prueba de que tu poesía está viva y resonando. ¡Adelante!

9 de junio de 2026 a las 13:37

SE PUEDE ACABAR
MISHA lg dijo:

bellas letras de amor poeta
gracias por compartir


Amores inocentes,
Que con el tiempo se van opacando,
nunca fueron concientes.

De amor, mejor no hablar,
Lo mejor es seguirlo disfrutando,
Pues se puede acabar.


besos besos
MISHA
lg

9 de junio de 2026 a las 13:20

Página 5 de 230«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez