Vuestro poema me ha hecho gracia, siempre hay algo mejor que otro... Yo no creo poseer nada que sea mejor que otra cosa... quizá solo diferentes. Vivimos en un mundo de comparaciones... es triste pero es real...
Espero yo no ser lo mejor para nadie en ningún aspecto, como también espero que todos sean mejores que yo. sonrío.
No había leído vuestro poema "He soñado con ser" y vaya que era una gran omisión de mi parte.
Amar pasionalmente, en el candor del contacto, de la vivencia de dos. Ella parece un espíritu, uno que roza las espigas, como cuando hace mucho viento y éstas danzan... vos lo ha visto?
Ella significa la fertilidad, la vida misma en vuestro corazón, en vuestro sentir... así como tiene el poder de embarazar las espigas a su tacto.
También rescato la manzana, el fruto prohibido por excelencia y a la vez el más delicioso a mi parecer... sonrío. Un fruto apetecible además de inusualmente azul, como el cielo y el océano... Sublime.
Ella es vuestro sentimiento, uno muy bello para quienes gustamos de leeros.
Pues no sé por qué ha de causarte gracia.
No pretendo comparar ni hacer diferencias entre lo mejor o peor, o en quién es más o quién es menos.
Es evidente que todo lo nombrado (y más por nombrar) en mi escrito, no es más que una serie de cosas que compartimos en la vida, pero no está ahí el sentido de mi escrito sino en el final, es normal que alguien (un ejemplo) tenga mejores canciones que escuchar entre todas, por decirlo favoritos o preferidos.
Podemos tener quizá muchos peores enemigos, pero yo considero mi mejor enemigo: a mí mismo, mi otro yo.
Comprendo vuestro escrito y el sentido del mismo, incluso lo califico de real. Sin embargo no es algo que aplique como “normal”… siempre he tenido problemas con la idea de preferidos, mejores… quizá porque yo misma he sido sujeta esa jerarquización. Y sin embargo caigo en el mismo paradigma cuando coloco en mi muro poetas, poemas, música preferentes. Esa elección pende mucho de la personalidad.
Ser vos vuestro propio mejor enemigo, el desenlace del poema en donde revela conflicto interno. Suelo pensar que no existen los obstáculos que impidan lograr un objetivo, somos vosotros mismos quienes permitimos os afecte. Y ello reafirma vuestra hipótesis.
Si bien mi “alter ego” es mi mejor enemigo, sonrío. Quizá deba darme cuenta que en realidad solo es cuestión de conversarlo en mi intimidad y llegar a un acuerdo conmigo misma. Un estratega político afirma que si bien vos no puede contra vuestro enemigo es viable unírsele.
Siempre habrá alguien que nos supere en todo, en lo bueno y en lo malo.....Nuestro peor enemigo también puede ser nuestro mejor amigo.....Son tantos los momentos buenos y malos junto a su compañía que mejor el tratar de aceptarlo cuanto antes.
Tú lo has escrito Tomás. Tenemos peores enemigos, y sin duda de ellos se saca provecho, pero en mi humilde escrito hago referencia al mejor enemigo que nosotros podamos tener, nuestro otro yo.
Si digo "mejor" es porque entre todos es el que siempre nos acompaña, y no puede ser el peor, ya que si no conseguimos un equilibrio puede ser él mismo humillarnos antes que todos.
A menudo me pasa esto, viene un día en que amanezco con un bajón. Ese día cuando veo aquello que escribo, me da por renunciar, menos mal que los tengo guardados en la pc ya que de tenerlo en un cuaderno hace tiempo lo hubiese hecho trizas, pero me doy cuenta que no puedo dejar de escribir, quizá no escribo tan a menudo como antes, pero aún lo hago, eso es un equilibrio.
Qué pasa si mil voces me dicen 'eres un pésimo escritor deberías dejar de escribir' y otras mil voces dicen lo contrario que continúe. ¿Quién toma la decisión? ¿yo o mi mejor enemigo?
Mira Adrian esos días los tenemos todos y personalmente tengo muchos ratos que no me gusta nada de lo que he escrito hasta ahora y me digo menudas tonterías escribo (antes cuando era más impulsivo acababa tirándolo todo), tendría que dejar de escribir sandeces y dedicarme tan solo a lo mío, pero esas sensaciones pasan y las letras ahí quedan y nos permiten seguir sacando todo lo que bulle en nuestro corazón y esto es importante, fuera ya del valor literario (para mí tus letras lo tienen y muy alto por cierto, es tan solo la opinión de un simple aficionado, pero es sincera a más no poder) tienen el valor de ser nuestro sentimientos expuestos y eso es mucho pues no todo el mundo tiene la capacidad para vaciar la mochila y seguir creciendo como persona y avanzando. Así que animo y hacía adelante.
Hola!! Que mal plan que no dejes que te comenten en tus poemas, pero, eso no me impide escribir en tu muro!! Jejeje!!
Siempre me sorprendes, eres un gran escritor, extrañaba ponerme al son con tus letras.
Saludos y mis mejores deseos!!
BiBy!!!
Bueno Adrian, lo siento, pero no me resisto a comentarte algo de tus letras de hoy.
Debo reconocer que te he leído poco pues no recuerdo haber disfrutado de esta faceta tuya de letras tan cargadas de pasión y amor, cuanta sutileza en tu pluma sugiriendo mucho y dejando totalmente libre a la imaginación para que vuele en su interpretación, estas son las mejores pues a cada uno le lleva seguro por distintos derroteros ......esto es poesía!!!, el con apenas unos versos dibujarte un mundo entero de color.
Un abrazo tigre y sorry, pero te tenía que comentar.
Muy buenas querido hermano del alma Adrian. Tanto tiempo en nuestro calendario pero siempre presente en mi ahora.
Muy agradecida por dejar tus huellas en Aún.
Siento que las golondrinas vuelven a tus pagos. Ofreciendonos con perlinos versos tu poema de hoy.
Me agradan y me llenan de alegría mi ánima.
Hermano de poema debo felicitarle has escalado y llegado bien alto, tus bruñidas letras lo atestiguan.
No olvido al hermano, no olvido...
Hola amigo, veo que has pasado por mis últimos poemas, te lo agradezo, a ver cuando tenemos otra de nuestras reuniones con Tomás, jeje, ya hace falta que no reunamos los tres.
Un abrazo.
Gracias por tus saludos.
Siempre estoy a leerlos a ustedes, sucede que no me atrevo de dejar un comentario, después de leer un poema me quedo casi lelo, con ganas de escribir miles de cosas pero enmudezco, en fin.
Ya le echaremos a esas charlas.
Ok entiendo, lo del comentario no es necesar¡o que lo digas, creo que ya lo habías comentado, pero si hace falta saludarte de vuz en cuando.
Un abrazo.
Cuan solitarios son esas veladas, veladas en que uno limita a observar el horizonte, imaginando aromas, caricias, alientos, miradas, palabras. Y, sin embargo os encontramos justo ahí, frente a un mar de fantasías...
Fantasías que se mantienen en la emoción de un deseo grabado en el corazón. Es así que sobrevive el cariño, cuando aun muertos los recuerdos le dan vida en memoria a los sentimientos.
Dichosa vuestra dama quien al dormir recibe una sutil caricia de un "te quiero".
No sé que tan dichosa pueda ser aquella dama ya que no gusta de la poesía, en fin, a su lado me siento bien y tranquilo, suficiente como para dedicarle algo, y sin ir de prisa le dejo un "te quiero" tembloroso.
Sonrío, me da mucha alegría que comparta sentimientos con alguien que os hace sentir bien, tranquilo. Me hace bien saberlo así, sobre todo porque considero que sos un buen hombre y ahora parece que está motivado por una dama, alguien a quien brindarle vuestras letras de amor.
No es importante si a ella le gusta la poesía, pero puede acercarla a vuestros sentimientos, a vuestra pasión lírica, fervor y atracción por el arte y cultura. Hay muchas formas de poder hacerlo.
Comprendo vuestro sentimiento de no tener prisa, el sentimiento como el vuestro se degusta como un buen vino.
Gracias por vuestro aprecio, os deseo lo mejor.
Un fuerte abrazo, Adrián
Ese peoma, tu poema: tú = poema, algo en su lírica me trae de vuelta, me lleva lejos y todo al mismo tiempo, puedes creerlo?. COmo si fueras tú y ya no fueras nunca tú. (?)
Me pregunté en qué forma uno no dice cosas y a la vez no amontona más silencios, como si ya ni ése fuese el mismo, como si de repente ni el silencio dependiera de las voces que se nigan a hablar anticipando... que serán sólo ondas, ondas en una atmosfera de fuego,ondas impertinentes que antes constituyeran el te quiero más tierno. No hay oídos (cómo son importantes para ti los oídos, pienso..., como los de esa novia que volaba cuantas horas? sólo para encontrarte).
Podrás también hallar revelaciones en eso que no tocas? algún día podremos? porque además de todo resultó.... que yo también protejo fantasías como esas, las llamo... otras y algunas d i g n a s fantasías.
Besos y abrazos de parte de la señorita. (tal vez abra los ojos en uno de estos días)
Una novia no tan novia, no es necesario que vuele, a excepción que quiera dar rienda suelta ella a su imaginación y en un vuelo me alcancé.
Puedo ir a su casa volando en bicicleta y llego en un cuarto de hora y a pie un poco más, es decir que no nos separan tantas horas, eso es agradable ya que cuando nos despedimos no la extraño mucho, pero a su lado a veces quisiera que no exista el tiempo, entonces asumimos como humanos lo que el tiempo nos refrega en la cara y decimos hasta luego.
Menudo rollo que te escribo, pues me atreví a escribirlo por compartir las fantasías dignas.
Es un placer, abrazos y besos para la señorita, yo ya me voy a dormir.
Buenas noches
Y yo me preguntaba.... qué separaba el caos del cosmos del propio caos de mis ideas extraviadas. Sabes cuál es el problema con los cristales? que son frágiles, se rompen, y las cosas de adentro se fugan hacia fuera, cuando las cosas de afuera invaden los adentros. Espero tu ventana soporte los arañazos de la vida, y que esa ventana sea, al mismo tiempo tan permeable, para evacuar el tiempo y el lugar y todos esos mitos de la humanidad.
Lejos de tanta y tanta fantasía divagante, decirte que te extraño.
Un Beso.
Secreto uno: hace dos días soñé contigo, tal vez porque tenía el anhelo de encontrarte, y tal vez por eso estoy aquí, pintándote un abrazo. Y te debo el segundo secreto, porque ni a la mitad de mí se lo diría.
Gracias por la cita en estoy llamando a la puerta, estimado Adrián, me has dado morriña también, mi hija está preparando las maletas y la he visto en tus letras.
También por aquí la inspiración se ha tomado unas vacaciones, ha volado tanto que igual y no sabe el camino de vuelta, ah, espero que en tu caso vuelva prontito, sabes que te deseo lo mejor
siempre tu amiga.
Isabel
Muy buen poema, me agrado leerte hoy, no se te puede dejar comentarios y decidi participartelo aqui, animo y te deseo lo mejor...
Besitos...
Kalita
hOLA POETA
ESPERO QU EESTES BIEN
HACE TIEMPO NO ENTRABA PERO TRATARÉ DE VOLVER
SALUDOS A TODOS
UN ABRAZO
Vuestro poema me ha hecho gracia, siempre hay algo mejor que otro... Yo no creo poseer nada que sea mejor que otra cosa... quizá solo diferentes. Vivimos en un mundo de comparaciones... es triste pero es real...
Espero yo no ser lo mejor para nadie en ningún aspecto, como también espero que todos sean mejores que yo. sonrío.
No había leído vuestro poema "He soñado con ser" y vaya que era una gran omisión de mi parte.
Amar pasionalmente, en el candor del contacto, de la vivencia de dos. Ella parece un espíritu, uno que roza las espigas, como cuando hace mucho viento y éstas danzan... vos lo ha visto?
Ella significa la fertilidad, la vida misma en vuestro corazón, en vuestro sentir... así como tiene el poder de embarazar las espigas a su tacto.
También rescato la manzana, el fruto prohibido por excelencia y a la vez el más delicioso a mi parecer... sonrío. Un fruto apetecible además de inusualmente azul, como el cielo y el océano... Sublime.
Ella es vuestro sentimiento, uno muy bello para quienes gustamos de leeros.
Con mucho aprecio
Vuestra Alejandra
Pues no sé por qué ha de causarte gracia.
No pretendo comparar ni hacer diferencias entre lo mejor o peor, o en quién es más o quién es menos.
Es evidente que todo lo nombrado (y más por nombrar) en mi escrito, no es más que una serie de cosas que compartimos en la vida, pero no está ahí el sentido de mi escrito sino en el final, es normal que alguien (un ejemplo) tenga mejores canciones que escuchar entre todas, por decirlo favoritos o preferidos.
Podemos tener quizá muchos peores enemigos, pero yo considero mi mejor enemigo: a mí mismo, mi otro yo.
Saludos Alejandra.
Comprendo vuestro escrito y el sentido del mismo, incluso lo califico de real. Sin embargo no es algo que aplique como “normal”… siempre he tenido problemas con la idea de preferidos, mejores… quizá porque yo misma he sido sujeta esa jerarquización. Y sin embargo caigo en el mismo paradigma cuando coloco en mi muro poetas, poemas, música preferentes. Esa elección pende mucho de la personalidad.
Ser vos vuestro propio mejor enemigo, el desenlace del poema en donde revela conflicto interno. Suelo pensar que no existen los obstáculos que impidan lograr un objetivo, somos vosotros mismos quienes permitimos os afecte. Y ello reafirma vuestra hipótesis.
Si bien mi “alter ego” es mi mejor enemigo, sonrío. Quizá deba darme cuenta que en realidad solo es cuestión de conversarlo en mi intimidad y llegar a un acuerdo conmigo misma. Un estratega político afirma que si bien vos no puede contra vuestro enemigo es viable unírsele.
Siempre habrá alguien que nos supere en todo, en lo bueno y en lo malo.....Nuestro peor enemigo también puede ser nuestro mejor amigo.....Son tantos los momentos buenos y malos junto a su compañía que mejor el tratar de aceptarlo cuanto antes.
Un abrazo amigo Adrian.
Tú lo has escrito Tomás. Tenemos peores enemigos, y sin duda de ellos se saca provecho, pero en mi humilde escrito hago referencia al mejor enemigo que nosotros podamos tener, nuestro otro yo.
Si digo "mejor" es porque entre todos es el que siempre nos acompaña, y no puede ser el peor, ya que si no conseguimos un equilibrio puede ser él mismo humillarnos antes que todos.
A menudo me pasa esto, viene un día en que amanezco con un bajón. Ese día cuando veo aquello que escribo, me da por renunciar, menos mal que los tengo guardados en la pc ya que de tenerlo en un cuaderno hace tiempo lo hubiese hecho trizas, pero me doy cuenta que no puedo dejar de escribir, quizá no escribo tan a menudo como antes, pero aún lo hago, eso es un equilibrio.
Qué pasa si mil voces me dicen 'eres un pésimo escritor deberías dejar de escribir' y otras mil voces dicen lo contrario que continúe. ¿Quién toma la decisión? ¿yo o mi mejor enemigo?
Mira Adrian esos días los tenemos todos y personalmente tengo muchos ratos que no me gusta nada de lo que he escrito hasta ahora y me digo menudas tonterías escribo (antes cuando era más impulsivo acababa tirándolo todo), tendría que dejar de escribir sandeces y dedicarme tan solo a lo mío, pero esas sensaciones pasan y las letras ahí quedan y nos permiten seguir sacando todo lo que bulle en nuestro corazón y esto es importante, fuera ya del valor literario (para mí tus letras lo tienen y muy alto por cierto, es tan solo la opinión de un simple aficionado, pero es sincera a más no poder) tienen el valor de ser nuestro sentimientos expuestos y eso es mucho pues no todo el mundo tiene la capacidad para vaciar la mochila y seguir creciendo como persona y avanzando. Así que animo y hacía adelante.
Un fuerte abrazo tigre.
Hola!! Que mal plan que no dejes que te comenten en tus poemas, pero, eso no me impide escribir en tu muro!! Jejeje!!
Siempre me sorprendes, eres un gran escritor, extrañaba ponerme al son con tus letras.
Saludos y mis mejores deseos!!
BiBy!!!
Bueno Adrian, lo siento, pero no me resisto a comentarte algo de tus letras de hoy.
Debo reconocer que te he leído poco pues no recuerdo haber disfrutado de esta faceta tuya de letras tan cargadas de pasión y amor, cuanta sutileza en tu pluma sugiriendo mucho y dejando totalmente libre a la imaginación para que vuele en su interpretación, estas son las mejores pues a cada uno le lleva seguro por distintos derroteros ......esto es poesía!!!, el con apenas unos versos dibujarte un mundo entero de color.
Un abrazo tigre y sorry, pero te tenía que comentar.
Muy buenas querido hermano del alma Adrian. Tanto tiempo en nuestro calendario pero siempre presente en mi ahora.
Muy agradecida por dejar tus huellas en Aún.
Siento que las golondrinas vuelven a tus pagos. Ofreciendonos con perlinos versos tu poema de hoy.
Me agradan y me llenan de alegría mi ánima.
Hermano de poema debo felicitarle has escalado y llegado bien alto, tus bruñidas letras lo atestiguan.
No olvido al hermano, no olvido...
Con amor, luz.
Hola amigo, veo que has pasado por mis últimos poemas, te lo agradezo, a ver cuando tenemos otra de nuestras reuniones con Tomás, jeje, ya hace falta que no reunamos los tres.
Un abrazo.
Gracias por tus saludos.
Siempre estoy a leerlos a ustedes, sucede que no me atrevo de dejar un comentario, después de leer un poema me quedo casi lelo, con ganas de escribir miles de cosas pero enmudezco, en fin.
Ya le echaremos a esas charlas.
Saludos y un abrazo fuerte.
Ok entiendo, lo del comentario no es necesar¡o que lo digas, creo que ya lo habías comentado, pero si hace falta saludarte de vuz en cuando.
Un abrazo.
Cuan solitarios son esas veladas, veladas en que uno limita a observar el horizonte, imaginando aromas, caricias, alientos, miradas, palabras. Y, sin embargo os encontramos justo ahí, frente a un mar de fantasías...
Fantasías que se mantienen en la emoción de un deseo grabado en el corazón. Es así que sobrevive el cariño, cuando aun muertos los recuerdos le dan vida en memoria a los sentimientos.
Dichosa vuestra dama quien al dormir recibe una sutil caricia de un "te quiero".
Con mucho aprecio
vuestra Alejandra
No sé que tan dichosa pueda ser aquella dama ya que no gusta de la poesía, en fin, a su lado me siento bien y tranquilo, suficiente como para dedicarle algo, y sin ir de prisa le dejo un "te quiero" tembloroso.
Muchos abrazos y besos Alejandra.
Sonrío, me da mucha alegría que comparta sentimientos con alguien que os hace sentir bien, tranquilo. Me hace bien saberlo así, sobre todo porque considero que sos un buen hombre y ahora parece que está motivado por una dama, alguien a quien brindarle vuestras letras de amor.
No es importante si a ella le gusta la poesía, pero puede acercarla a vuestros sentimientos, a vuestra pasión lírica, fervor y atracción por el arte y cultura. Hay muchas formas de poder hacerlo.
Comprendo vuestro sentimiento de no tener prisa, el sentimiento como el vuestro se degusta como un buen vino.
Gracias por vuestro aprecio, os deseo lo mejor.
Un fuerte abrazo, Adrián
Ese peoma, tu poema: tú = poema, algo en su lírica me trae de vuelta, me lleva lejos y todo al mismo tiempo, puedes creerlo?. COmo si fueras tú y ya no fueras nunca tú. (?)
Me pregunté en qué forma uno no dice cosas y a la vez no amontona más silencios, como si ya ni ése fuese el mismo, como si de repente ni el silencio dependiera de las voces que se nigan a hablar anticipando... que serán sólo ondas, ondas en una atmosfera de fuego,ondas impertinentes que antes constituyeran el te quiero más tierno. No hay oídos (cómo son importantes para ti los oídos, pienso..., como los de esa novia que volaba cuantas horas? sólo para encontrarte).
Podrás también hallar revelaciones en eso que no tocas? algún día podremos? porque además de todo resultó.... que yo también protejo fantasías como esas, las llamo... otras y algunas d i g n a s fantasías.
Besos y abrazos de parte de la señorita. (tal vez abra los ojos en uno de estos días)
Una novia no tan novia, no es necesario que vuele, a excepción que quiera dar rienda suelta ella a su imaginación y en un vuelo me alcancé.
Puedo ir a su casa volando en bicicleta y llego en un cuarto de hora y a pie un poco más, es decir que no nos separan tantas horas, eso es agradable ya que cuando nos despedimos no la extraño mucho, pero a su lado a veces quisiera que no exista el tiempo, entonces asumimos como humanos lo que el tiempo nos refrega en la cara y decimos hasta luego.
Menudo rollo que te escribo, pues me atreví a escribirlo por compartir las fantasías dignas.
Es un placer, abrazos y besos para la señorita, yo ya me voy a dormir.
Buenas noches
Buenas noches Adrian... !!!!!! 🙂
Nos quedarán muchas tantas dignas fantasías para compartir, espero.
Hola Adrian!!! visitándote después de tanto tiempo.
Un afectuoso saludo, besos.
Ma. Auxiliadora
Gracias por tus saludos, nunca están demás.
Me da mucho gusto, un abrazo fuerte.
Dueño de un lenguaje sublime debería empezar a releerte de 0. un abrazo amigo.
Y yo me preguntaba.... qué separaba el caos del cosmos del propio caos de mis ideas extraviadas. Sabes cuál es el problema con los cristales? que son frágiles, se rompen, y las cosas de adentro se fugan hacia fuera, cuando las cosas de afuera invaden los adentros. Espero tu ventana soporte los arañazos de la vida, y que esa ventana sea, al mismo tiempo tan permeable, para evacuar el tiempo y el lugar y todos esos mitos de la humanidad.
Lejos de tanta y tanta fantasía divagante, decirte que te extraño.
Un Beso.
Secreto uno: hace dos días soñé contigo, tal vez porque tenía el anhelo de encontrarte, y tal vez por eso estoy aquí, pintándote un abrazo. Y te debo el segundo secreto, porque ni a la mitad de mí se lo diría.
Vaya, que será que pasa con la inspiración; las musas, me parece, estan prefiriendo a... no sé que prefieren. Todos estan ausentes.
Gracias por la cita en estoy llamando a la puerta, estimado Adrián, me has dado morriña también, mi hija está preparando las maletas y la he visto en tus letras.
También por aquí la inspiración se ha tomado unas vacaciones, ha volado tanto que igual y no sabe el camino de vuelta, ah, espero que en tu caso vuelva prontito, sabes que te deseo lo mejor
siempre tu amiga.
Isabel
« Regresar al perfil de Adrian VeMo
Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.