Muro de benchy43



  • Giamalyn

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!?!??!?BENCHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajaja me has sacado una mega sonrisa de mis labios con esa foto! Hace tiempo no me conectaba a poemas del alma por compromisos con los estudios y que sorpresa mas grata verte!!!! EN SERIO! QUE BELLO! jejejeje
    Lo sabia! Lo sabia! jijijiji ASI QUE YA REGRESE! ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI, HERMANO!
    Gia =)

    • daniel cardenas pulgar

      Gracias por tu comentario Rubén. Es un gusto poder compartir entre todos, lo que escribimos individualmente. Te dejo otro abrazo.
      Daniel

      • Evelio Pereira Salgado

        Muchas Gracias Benchy, Me alegré muchisimo por tus felicitaciones.
        Estoy muy agradecido.

        Evelio Pereira Salgado.

        • elvira olivares

          qUERIDO AMIGO POETA, NO TE PREOCUPES, SI NO ME CONTESTAS, CON TUS POEMAS ESTA TODO COMPLETO.
          BESITOS

          • el_que_no_esta

            jeje, no es un viejo feo.
            tanto en sus poemas como en su imagen se ve que es un gran poeta, una persona muy inteletual y letrada.


            Un saludo.

            • Adrian VeMo

              Veo que has soprendido a muchos al poner tu fotografía y dar a conocer tu imagen las cuales muchos se intersaban en saber quien es ese hombre misterioso, muy romántico amante del amor y la vida, amigo de sus hijos y de sus nietos.
              No es por nada pero a veces te imaginaba casi igual que en esta tu fotografía, una persona que refleja alegría y seriedad a la vez.
              Es un placer saber quien eres, y disculpa la confianza cuando te tuteo, aun de permitirme esa confianza te tengo un enorme respeto y admiración de las cuales aprendo (eso trato).

              Un fuerte abrazo amigo poeta.

              Adrian

              • el_que_no_esta

                tu eres el de la fot rubén?

                • luna isis

                  y gracias por el ramillete de jazmines!!
                  =)

                  • luna isis

                    Hola Rubén!! muchas gracias por su comentario =) es verdad que ya no soy una niña y que un poco de magia siempre estará conmigo, pero ya no es igual...saber que ya no soy brujita es difícil, pero ahora estoy en otra etapa de mi vida que me emociona porque habrá otros retos y otras oportunidades de ser feliz muy distintas a las vividas con magia e inocencia de una niña...y los cambios son buenos, no? espero que este resulte bien =)
                    saludos amigo Rubén!!

                    luna isis

                    • Faeton

                      Hola, Rubén. Ya veo que tu fotografía ha causado mucho revuelo. Te la has guardado más tiempo que yo. Es un placer ponerte un rostro. Te queda bien ese libro en las manos.

                      Saludos, amigo.

                      • luz

                        Hola amigo Benchy, gusto en saludarte y desearte un hermoso día. Paso a dejarte mis agradecimientos por estar siempre al día regalandonos tus maravillosos poemas, ...romanceros, tristes, a la natura y sigue...además de tus delicados comentarios a los mios.
                        Hoy, con sorpresa veo tu foto, esperada presentación de hace tiempo. Me gusto mucho, y tienes las facciones de mis Maldonados, quizas seamos parientes hermano.
                        En tu rostro veo reflejada tu benevolencia, hombre de corazón grande y protector de tus seres de afecto.
                        Gracias por que eres mi amigo. Selecto amigo.
                        Un abrazo grande.

                        • cbastias

                          jejeje concuerdo con liz, es un verdadero placer conocer el rostro de tan gran poeta, tiene una apariencia muy intelectual no tanto como faeton pero parecida, jejeje ( con todo el respeto para faeton). Creo que con el tiempo extrañare a su nieta jugando en la arena.

                          Saludos cordiales. Un abrazo.

                          • ronnin_muchukunda

                            Linda foto! Saludos

                            • YoKo

                              Grande ha sido mi sorpresa al verlo. Qué hermosa fotografía. Siempre he querido verlo y ahora cumple mi deseo sin saberlo. Es maravilloso conocer el rostro del portador de tan excelsa pluma, quien pone en corazón en sublime lírica. Gracias por la rosa, la llevo conmigo.

                              Con afecto
                              Clavel Rojo

                              • lucybarudi

                                Hola querido primer amigo de este espacio, no se si tú lo recuerdas pero fuiste el primer compañero poeta que me ha dirigido unas lineas, una vez mas te agradezco tus consideraciones hacia mis versos, gracias por su calificación exelente abuelo.
                                Cordialmente
                                Lucy



                                « Regresar al perfil de benchy43


                                Para poder dejarle un comentario a este usuario debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.