Análisis de "Calles oscuras" de Amadeus
¿Qué hay/ en/ u/na/ mi/ra/da en/ u/na/ ciu/dad/ va/cí/a/ lle/na/ de/ ca/lles/ os/cu/ras?/ ¿Qué hay/ en/ u/na/ can/ción;/ en/ un/ gol/pe; en/ el/ a/gua/ cuan/do/ co/rre/ por/ tu/ cuer/po?/ ¿Qué hay/ en/ el/ si/len/cio?/ ¿Qué hay/ en/ ti? ¿En/ mi?/ ¿Qué hay/ en/ mi/ cuer/po/ que/ no/ me/ de/ja/ per/ma/ne/cer/ quie/ta?/ ¿Qué hay/ en/ tu/ men/te/ cuan/do/ te/ pre/gun/to/ si?? Es/ me/jor/ no/ pre/gun/tar/te/ na/da;/ siem/pre/ ter/mi/no/ con/ más/ pre/gun/tas/ que/ res/pues/tas/ y/ se/gún/ hom/bre/ sa/bio e/so, es/ te/ner/ bue/na/ vi/da./ ¿Qué/ mi/ras,/ mi/ vi/da?/ Me/ gus/ta/ cor/tar/te en/tre/ co/mas;/ de/ja/ cla/ro/ quién/ e/res./ De/tes/to/ re/pe/tir/ pa/la/bras/ en/tre/ per/so/nas/ y/ si/tua/cio/nes/ dis/tin/tas;/ pe/ro,/ me/jor/ no/ pe/co/ pa/ra a/sí/ li/brar/me/ de/ to/do/ mal./ Mis/ pies,/ con/ los/ que an/do a/ho/ra, es/tán/ can/sa/dos/ de/ ca/mi/nar/ y/ de/ ser/ e/xa/mi/na/dos/ co/mo/ si/ fue/sen/ ex/tran/je/ros./ ¿Qué/ mi/ras,/ mis/ o/jos/ o/ la/ luz/ que/ se a/pa/ga en/ mi/ mi/ra/da? ¿En/ qué/ pien/sas?/ ¿En/ co/mo/ re/dac/to?/ ¿Có/mo/ mis/ de/dos/ sal/tan/ en/ el/ te/cla/do/ ca/si/ dan/zan/do?/ Me/ que/do/ quie/ta/ pen/san/do/ mi es/ta/do; en/ton/ces,/ vuel/vo a/ de/jar/me/ lle/var/ por/ lo/ que/ flu/ye en/ mi/ san/gre./ ¿Qué/ sien/tes,/ a/mor?/ U/na/ su/ge/ren/cia/ bár/ba/ra/ pa/ra al/guien/ que/ ni/ di/ce ho/la/ con/ la/ mi/ra/da./ ¿Qué/ cre/es?/ Que/ la/ vi/da es/ tan/ sim/ple y/ vas/ en/trar/ en/ la/ mia/ co/mo/ si/ fue/ses/ un/ so/plo/ de ai/re/ fres/co./ ¿Qué/ pre/ten/des/ que/ri/da?/ Si/ so/lo/ su/pie/ras/ to/do/ lo/ que es/tá/ de/ba/jo/ de/ mis/ pro/pias/ pa/la/bras/ que ex/pre/san/ tan/to./ / So/ca/vo/ den/tro/ de/ los/ sur/cos/ de/ ca/da/ le/tra/ y a/hí/ de/jo un/ men/sa/je/ que/ so/lo él/ y/ yo/ nos/ en/ten/de/mos./ ¿Por/ qué/ mas/cu/li/no?/ Por/que a/sí es/ el/ men/sa/je./ Qui/zás/ es/ta i/da/ no/ ten/ga/ vuel/ta y/ mien/tras/ tan/to/ de/bo/ ro/gar/le a/ Dios/ por/ mi es/ta/do/ men/tal./ So/lo/ por/ a/ho/ra/ de/bo en/ten/der/ que hay/ den/tro/ del/ si/len/cio/ que/ te/ vis/te. Aun/que,/ tú/ mi/ra/da a/ ve/ces/ se/ lle/na/ y o/tras/ es/tá/ más/ va/cí/a/ que el/ u/ni/ver/so./ ¿Me/ com/pren/des/ o es/ muy/ di/fí/cil/ cap/tar/ ca/da/ le/tra en/ él?/ Qui/sie/ra/ no/ te/ner/te en/ el/ pen/sa/mien/to./ No/ pre/o/cu/par/me,/ no/ de/di/car/te/ tan/to/ tiem/po/ co/mo/ lo ha/go./ Pe/ro/ qui/sie/ra/ que es/tés/ en/ mi/ ca/ma/ to/das/ las/ no/ches./ Qui/sie/ra/ que/ me/ di/gas/ que/ pien/sas,/ que/ sien/tes;/ pe/ro es/ta i/de/a e/na/mo/ra/da/ que/ pal/pi/ta/ den/tro/ de es/te/ su/pues/to/ ro/man/ce/ me es/tá/ de/jan/do/ sin/ vi/da./ To/do/ gi/ra,/ to/do/ vuel/ve, a/mor./ ¿Qué hay/ en/ tu/ mi/ra/da;/ mis/ la/bios/ o el/ a/mor/ con/ el/ que/ te/ be/so?/
= 620 sílabas
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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.