Análisis de "Amor anónimo" de Ianick Bielous Di Meglio



E/lla/ no es/ e/xac/ta/men/te/ bue/na/ pa/ra/ mi./ Su/ gra/cia/ me a/tra/e,/ pe/ro es/ta/ ves/ la/ vi/ llo/rar/ y el/ tiem/po/ se/ cur/vo en//ma/ra/ len/ta. U/na/ la/gri/ma/ se/ ba/lan/ce/a/ba/ co/mo/ tra/pe/cis/ta/ de/ cir/co/ de u/na/ pes/ta/ña/ que/ de un/ se/rrón/ de o/jos/ sa/cu/dió/ su/ pe/sar./ La/ no/te/ le/ja/na,/ re/mo/ta, a/pe/na/da,/ do/lo/ri/da, a/pe/sa/dum/bra/da,/ tris/te, a/con/go/ja/da, a/mar/ga/da,/ do/li/da,/ cons/ter/na/da, a/ba/ti/da,/ de/so/la/da y/ des/con/so/la/da, in/con/so/la/ble,/ de/ses/pe/ra/da,/ su/frien/te,/ mor/ti/fi/ca/da, a/tor/men/ta/da,/ tor/tu/ra/da y/ que/bran/ta/da;/ ca/si o/cio/sa./ No/ pue/de e/vi/tar/ pre/gun/tar/le/ ?/ ¿por/ que/ llo/ras?/ ?./ Pe/ro an/tes/ de/ con/tes/tar/ to/mo ai/re/ pro/fun/da/men/te,/ se/co/ sus/ o/jos/ a/ me/dias/ y e/vi/to un/ con/tac/to/ vi/sual/ es/ta/ble, en/ton/ces/ di/jo/ ?/ el/ a/mor/ no es/ co/mo/ lo i/ma/gi/ne en/ mi/ ca/be/za/ / sa/bes/ ?/ .Le/ di/je/ ?/ tal/vez/ tu/ pro/ble/ma/ no/ se/a el/ a/mor,/ si/ no/ la i/ma/gi/na/ción/ e/quí/vo/ca/ que/ no/ sa/le/ de/ tu/ ca/be/za/ ?/ mien/tras/ bus/ca/ba/ su/ mi/ra/da/ re/cón/di/ta./ Pe/ro/ cam/bio/ su/ pos/tu/ra/ des/li/zan/do/ sus/ o/jos/ so/bre/ los//os./ Pa/so al/go/ muy/ ra/ro en/ton/ces./ I/ma/gi/ne/ ca/da/ pa/la/bra/ que/ di//a/ ca/si/ pro/fe/san/do/ su/ re/ac/ción/ com/ple/ta. A/ún/ no/ pu/de ol/vi/dar/ sus/ sin/gu/la/res/ pa/la/bras/ que/ de//an/ / ?/ me/ gus/ta/ la/ gen/te/ ca/paz/ de en/ten/der/ que el/ ma/yor/ e/rror/ del/ ser/ hu/ma/no, es/ in/ten/tar/ sa/car/se/ de/ la/ ca/be/za a/que/llo/ que/ no/ sa/le/ del/ co/ra/zón/ ?./ No ol/vi/do/ tam/po/co/ que/ no/ me/ de/jo/ de a/tra/par/ con/ su/ mi/rar./ Sus/ par/pa/dos/ per/ple/jos/ me/ tras/mi/tie/ron/ se/gu/ri/dad./ Sus/ ce/jas/ ten/sas/ a/nun/cian/do/ se/rie/dad/ de/so/be/de//an/ su/ son/ri/sa a/gra/cia/da./ / En/ton/ces/ en/ten// to/do. E/lla a/ún/ me a/ma/ba y/ no/ de/ja/ra/ de ha/cer/lo./ Pe/ro,/ ¿Qué/ po//a ha/cer.?/ So/lo/ me/ fui/ mien/tras/ e/lla/ mar/chi/ta/ba/ su e/xis/ten/cia. En/mu/de/cí an/te e/lla/ y an/te/ mi/ to/do/ lo/ que/ sen//a./ Yo, al/ i/gual/ que e/lla a/ mí,/ la a/ma/ba./ Per/ no i/gual/ que e/lla./ Des/de en/ton/ces/ ya/ no/ se a/mar/ ni ol/vi/dar,/ pe/ro/ si/ pue/do/ ca/llar,/ por/ e/so el/ a/mor/ en/ mi es/ a//ni/mo/
= 554 sílabas (555 - 1)







Volver al poema





Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.