Análisis de "CUENTITO SURREALISTA ESTILO ?PERRO ANDALUZ? DE BUÑUEL-DALÍ" de DylamjjChiong



(Ad/ver/ten/cia// bi/za/rro)/
= 8 sílabas


Me/ mar/chi/ta/ba/ mien/tras/ cre/í/a/ de an/da/ba/ re/bo/san/te/ de/ vi/da,/ pe/ro/ don/de an/da/ba e/ra a/gua/ tan/ fo/go/sa/ que has/tia/ba/ .Las/ ca/lén/du/las/ en/ ma/ce/tas/ a/gu/je/ra/das/ mor//an/ con/ los/ o/jos/ los/ sis/te/mas/ ner/vio/sos/ de/ los//cu/bos/ de/ plas/ma al/ la/do/ de/ sus/ ho/jas/ ,de/ses/pe/ra/dos/ a/gi/ta/ban/ las/ ra/í/ces/ que/ sa/lian/ por/ los/ a/gu/je/ros/ ,chi/cas/ con/ frio/ re/buz/nan/do he/re////xi/jian/ con/tro/les/ re/mo///pa/ra a/pu/ña/lar/ ño/mos/ que/ bro/ta/ban/ de/ la/ pa///un/ ti/po/ de/ son/ri/sa/ me//fi/ca/men/te a/gra/da/ble/ co/me/ ga/jos/ de/ ter/so/ du/raz/no/ mien/tras/ mi/ra/ los/ sue/ños/ que es/cri/bo/ ba/jo/ la/ ven/ta///fue/ra/ los/ a/ran/ce/les/ se/ re/du/cie/ron/ al/ cos/to/ de/ la/ vi///e/rros/ bus/can/ hu/ma/nos/ ,pa/ra/ la/mer/los/ ,pe/ro/ son/ tor/pes/ e hi/rie/ron/ a/ pa///por/ lo/ que/ se/ ven/gó e/li/mi/nan/do/ to/do/ ras/tro/ de/ fre///ias/ de u/na/ blan/ca/ ra/ta/ se/ co/men/ u/na a o/tra en/ la ar/ci/lla/ del/ es//ma/go/ de un/ bi/blio/te/ca///y/ mien/tras/ lo ha///les/ le/e or/gu/llo y/ pre/jui/cio//nque/ les/ a/pe/te//a a/na/ ka/re/ni///es/per// y el/ ú/ni/co/ cam/bio/ que ha/llé/ fue/ que es/ta/ba/ se///e/ro/ //o/lo/ pa/re//a/ des/pier//is/ pár/pa/dos/ in/fe/rio/res/ se ha//an/ al/za/do has/ta/ la/ mi/tad/ de/ mis/ o/////di/vi/sé his/te/ria en/ el/ cuar/to/ don/de/ ca/si/ to/do/ lo/ re/la/ta/do/ pa/sa///l/ te/cho e/ra/ ne///con/ ras/ga/du/ras/ gri/ses/ y/ cua/tro/ pun/tos/ ro/sas/ ,tres/ en/ las/ tres/ es/qui/nas/ cir/cu/lan/tes/ in/me/dia/tas/ a/ la/ puer//a úl/ti/ma/ jus/to en/ / el/ cen/tro/ del/ cie/lo/ ra///e a/brió u/na/ bal/do/sa/ del/ pi///e/dio/ me/tro/ fren/te a/ la/ puer/ta e i/lu/mi// con/ u/na/ luz/ de/ pris/ma in/ver/ti/do/ la/ por/ción/ del/ te/cho a/ la/ que/ lle//co/mo/ si/ de a/rri/ba/ lle/ga///e/ro/ // con/ti/nua/ción/ en/tró un/ hom/bre y/ con/ u/na/ sie/rra/ le/ cor/tó el/ pié/ de/re/cho a u/na/ de/ las/ chi///e/go/ se/ cor/tó el/ bra/zo/ con/ el/ que el/ cer/ce/nó el/ pié/ y hu///mien/tras/ que/ na/die/ se in/mu/ta///o/ ve/í/a/ y es/cri///y es/cri///el/ te/lón/ ba// ,y el/ es/ce/na/rió/ co/men/zó a/ gi/rar/ co/mo/ si es/tu/vie/ra en/ un/ ro/tis/se/rie/ ,lue/go/ pa///e o/ye/ron/ ca///e/ro/ na/die/ gri//na/die/ los/ ob/ser/va//// que/ quien/ sa/be/ sin/ pa///o/lo/ los/ o/jos/ de/ dios/ que en/ mis/ sue/ño e/ra/ //e/ro/ que/ no hi/ba a o/pi///e/ra un/ sue/ño/ mu/do y/ sin/ pre/su/pues/to/ pa/ra/ sub//tu/los,/ el/ u/ti/le/ro hi/zo u/na/ se/rie/ de/ mo/ris/que/tas/ que/ na/die/ me/nos/ yo/ quien/ es/cri//a/ //to/do es/to/ mien/tras/ des/pe//a/ pus/ de/ la/van/da/ so/bre es/ca/ra/ba/jos,/ su/ ca/pa/ vo/la///e/nia/ tics/ en/ la/ ma/no/ de/re/cha ,el/ pi/so en/ su/ pier/na/ de/re/cha/ tem/bla/ba ,y/ re/ci//a u/na/ fe/la////l/ la/do/ del/ es/ce/na/rio/ des/con/chin/fla//u/na/ chi/ca/ le/ dió/ por/ po/ner/ su/ fren/te en/ el/ pi/so/ ,le/van/tar/ la/ ma/no/ de/re///a/po/yar/ la/ pier/na iz/quier/da en/ el/ pi/so y/ re///me a/bu/rrí/ de/ so/ñar/ in/du/ci/do/ por/ go/mi/tas/ de o/si/tos/ tur/que/sa/ mien/tras/ es/cri///des/per/té u/na/ vés/ y/ me/dia/ más/ y/ me/ to/mé un/ /o/ody/ mary/ con/ un/ ne/gro/ni en/ las/ ro/cas/ ,vo/mi// pul/pa/ de/ man/go,/ fu/í a/ ver/ te/le/vi/sión/ con/ un/ con/trol/ re/mo/to/ ver/de es/me/ral//con/ mo/tas/ de/ co/lo/res/ en/ la/ par/te/ de a/trás/ y en/ el/ lo/go en/ la/ par/te/ de al/ fren//e//a/ ni///e/ ras/qué/ la en/tre/pier// co/men/cé a ex/ha///pe/ro/ ve/loz/ me/ de/tu///ri// ,se/guí/ vien/do/ V a/tra/vés/ de/ mi/ de///e/sé el/ ai/// sa/qué al/ a/nu/lar/ a/ pa/se/ar/ ,has/ta/ que/ me a/tro/pe/llé y/ na/die/ se in/mu///e/ ma/sa/je/é/ los/ gan/gle//un//ja/ro/ mo/vió el/ ra/bo/ ,/ se/ de/sin/fló/ y ex/pul// su/ pi///n/ al/mi/ran/te/ co//a/ cal/ma/do un/ chu/rro/ por/ la/ bo/ca/ con/ la/ ma/no/ de/re///me/tió en/ a/nu/lar/ iz/quier/do en/ o/tro/ chu///en/tras/ se/ lo/ fro/ta/ba en/ la/ cos/ti/lla/ ba/jo/ la a/xi///lter/nan/do2-2.5-1,3-2, en/tre es/tas/ dos/ par///te/ chu/rro/ te/nia un/ nue/vo/ co///lue/go/ sil// ,/ di/jo/ ma/ná y/ de/fe///ue/go/ fué a/ la i/gle///e/go hi/zó un/ án/gu/lo/ de/ no/ven/ta/ gra/dos/ con/ la/ pier/na/ ,/ hi/zo/ cos/qui/llas/ a/ sus/ mu/ñe/cas/ ,lue/go/ se/ fro/tó el/ es/ter/nón/ es/co/pién/do/le/ va/por/ por/ la/ bo///ue/go/ se/ res/pi/ró u/na u////lue/go/ se/ ras/có o/bli/cua/men/te/ la es/pal//lue/go/ se/ la/mió/ la/ ma/no/ de/re/cha y/ la/ mi// de/ re/o////mien/tras/ de/cia en/tre/cor/ta/do 'a//////lue/go a/cien/tió/ te/nien/do el/ cuer/po en/ 83/ gra///e/go/ / su/ na/riz/ se/ cur/vó ha/cia/ su o/jo iz/quier//e/go/ sor/bió un/ po/co el/ ai///l/ hom/bro iz/quier/do/ se/ le/ su///y/ la/ mu/ñe/ca/ tam/bién/ iz/quier/da/ dis/lo/cán/do/se/ su/bió y/ ba/// su/bió y/ ba///scu/rrien/do/ gra/sa/ de/ re/fri/ge/ra/do/ra y/ san///na/ba a/ se/xo./
= 1273 sílabas







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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.