Análisis de "El sujeto inenarrable " de Santiago Miranda
Es/cri/bir/ no/ sig/ni/fi/ca/ con/ver/tir/ lo/ re/al/ en/ pa/la/bras/ si/no ha/cer/
= 22 sílabas (21 + 1)
que/ la/ pa/la/bra/ se/a/ re/al/ -/ A./ Ro/a/ /
= 14 sílabas
I
Tan/tos/ sue/ños,/ que/ con/ta/mos/ con/ de/dos/ so/la/res/
= 14 sílabas
ve/ta/ de/ lu/ces/ so/no/ras,/ cam/po/ de/ sue/ños/ po/la/res/
= 16 sílabas
tan/to or/den/ -al/fa/bé/ti/co y/ que/bra/do-/ tan/to/ cuen/to/
= 15 sílabas
ha/bien/do/ tan/to/ lo/ sen/ti/mos;/ es/ es/ta/ na/da, o/pre/sión/
= 17 sílabas (16 + 1)
de ai/re,/ ba/tién/do/nos/ a un/ due/lo/ de/ muer/te/ (no)/
= 14 sílabas (13 + 1)
(te/me/mos)/ en/tre/ lo/ que/ pre/ten/de/mos/ ser/ y/ lo/ mal/va/do/
= 17 sílabas
(que/ pre/ten/dié/ra/mos)/ cul/pan/do, a o/tros/ de ex/pec/ta/ti/vas/ /
= 16 sílabas
en/ la/ re/cur/si/va/ que i/ma/gi/na/mos/ pen/san/do/
= 14 sílabas
so/bre/ no/so/tros/ mis/mos/ cre/í/mos/ que us/te/des/ cre/í/an/ pri/me/ro/
= 19 sílabas
ac/tua/mos,/ a/ tra/vés/ de o/mi/ción/ e in/de/ci/sio/nes/
= 14 sílabas
des/me/nu/zan/do/ nu/bes,/ nues/tra/ car/ne/ pri/ma/ria/
= 14 sílabas
be/sa el/ re/co/rri/do/ fru/gal/ be/be/ de/ la/ mi/ra/da/
= 15 sílabas
II
E/lla/ /
= 3 sílabas
la in/so/por/ta/ble/
= 5 sílabas
es/tig/ma,/ de/ mi/ pér/di/da/
= 7 sílabas (8 - 1)
e/lla,/ fan/tas/ma/ que/ me ha/bi/ta/ de/so/la/do/
= 13 sílabas
es/ta/ no/che/ mi/ ca/ma es/tá/ va/cí/a, es/ta/ ca///o/che/ per/du/ra/
= 20 sílabas
in/mor/tal/ en/ el/ va/cí/o, e/lla/ tam/bién/ es/ no/che/
= 14 sílabas
pe/ro/ yo/ (ven/drí/a)/ sien/do/ dí/a o/ va/cí/o o in/clu/so e/lla,/ sí/
= 18 sílabas (17 + 1)
e/lla,/ sien/do a/con/te/ci/mien/to/ mu/ta/ble/
= 12 sílabas
e/lla,/ sien/do/ pa/sa/do a/ún/ an/tes/ del/ pri/mer/ en/cuen/tro/ cer/ca/no/
= 19 sílabas
e/lla,/ ga/ti/llan/do a/ man/sal/va/ fue/go en/ cual/quie/ra/ de/ to/dos/
= 17 sílabas
es/tos/ ins/tan/te/ de/ mi/ cons/cien/cia/ fue/ra, o/ den/tro/ de/ la/ cons/cien/cia/
= 19 sílabas
e/lla,/ sien/do/ pa/la/bra o/ sien/do/ po/e/ma, es/ca/pa/da en/tre/ lí/ne/as/ blan/cas/ y/ ne/gras/
= 24 sílabas
ven/drí/a/ sien/do/ fun/da/men/tal/men/te/ mi/ si/len/cio/
= 15 sílabas
nú/cle/o i/ne/fa/ble/ (pa/la/bra ho/rri/ble/ y en/can/ta/da/ de/ mis/te/rio)/
= 19 sílabas
III
Llá/ma/lo,/ pe/na -o/ co/mo/ quie/ras-/
= 9 sílabas
llá/ma/lo/ te/rror,/ bur/da/ fa/cha/da/
= 10 sílabas
- por/que/ no es,/ por/que/ no/ pue/de/ ser/ /
= 11 sílabas (10 + 1)
lo/ di/cho-/ llá/ma/lo/ su/je/to, e/di/fi/ca/do/ de/ frag/men/tos/
= 17 sílabas
de o/tros,/ de/ po/si/bles,/ mun/dos/ o/ quieb/res/ con/cre/tos/
= 14 sílabas
co/mo/ quie/ras,/ con/ti/nua/mos/ el/ in/ter/nar/ -/ nom/bran/do/
= 16 sílabas
por/ que a/ún/ cre/e/mos/ en/ la/ pa/la/bra/ -ma/gí/a/ de/ pa/la/bra-/
= 18 sílabas
en/sue/ño,/ la/ com/bi/na/ción/ co/rrec/ta/ pue/de es/tar/ a/ la/ vuel/ta/
= 18 sílabas
del/ sen/ti/do,/ de/ la/ pa/la/bra,/ del/ po/e/ma, a/ la/ vuel/ta (al/ a/la/ cir/cu/lar/
= 22 sílabas (21 + 1)
de es/te/ cuar/to)/ po/si/ble/men/te iz/quier/da,/ pe/ro/ con/ti/nua/mos/
= 17 sílabas
con/ pa/cien/cia/ sa/gra/da a/ún/que/ no ha/ya/
= 11 sílabas
na/da/ por/ de/cir/ que/ nos/ im/por/te,/ ya/ to/do es/tu/vo/
= 15 sílabas
( in/clu/so/ lo en/ tre/ di/ cho)/ pro/gra/ma/do/
= 11 sílabas
a/quí en/ lo/ fun/cio/nal/ de un/ sis/te/ma i/nes/ta/ble/
= 13 sílabas
- man/te/ne/mos/ el/ res/pi/ro, en/tre/ las/ cuer/das/ e/va/di/mos/ el/ a/bis/mo-/
= 20 sílabas
el/ pi/so/ ce/de, el/ mun/do/ ca/e, el/ po/e/ma/ si/gue/ su/ cur/so in/de/fec/ti/ble/
= 21 sílabas
des/de el/ si/len/cio a/ su/ li/ga/zón/ dí/vi/na/ con/ el/ res/to/ de/ los/ su/yos/
= 20 sílabas
no/so/tros/ po/dre/mos/ no/ vol/ver/ ja/más/ a/ la/ va/si/ja,/ de/ los/ cuer/pos/
= 20 sílabas
de/ las/ (ya/ no/ más)/ fal/tas/ y a/le/grí/as,/ de e/ner/gí/a, al/ pa/ra/í/so/
= 19 sílabas
del/ ol/vi/do al/ es/truen/do y/ vi/ce/ ver/so/ par/ti/do,/ de/ la/ luz/ a/ la/ re/gión/ som/brí/a/
= 24 sílabas
ví/ c/ ver/sa,/ ya/ que/ fu/í/mos/ mo/vi/mien/to,/ no/ que/dó o/tra/
= 17 sílabas
que in/ten/tar/ bus/car/le el/ sen/ti/do, a/ la/ fluc/tua/ción,/ al/ ver/so/
= 16 sílabas
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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.