Análisis de "Pizarnik hubiera sido una gótica" de Santiago Miranda
U/na/ pie///ri/da, a/bier/ta/ por/ el/ fi/lo/ mu/ti/lan/te/ de/ la/ lu/na, un/ cuer/vo/ des/te/lla/do en/ la/ ca/ver/na, u/na/ ne/gru/ra in/sos/te/ni/ble/ que a/van/za/ por/ tu/ ves/ti/do/ tam/bién/ ne/gro,/ mu/jer,/ es/tás/ des/nu/da/ y e/res/ muer/te/ pe/ro a/ún/ per/du/ra/ vi/da/ tras/ tus/ cuen/cas/ y or/bi/tas/ ta/la/dre/a/das/ por/ las/ a/ves/ de/ ca/rro/ña, en/ la in/son/da/ble/ pe/num/bra es/tás/ vi/va a/ún/ de/se/án/do/te/ //lla/ma/ lla/mán/do/te a/ tra/vés/ de un/ pro/fun/do es/pe/jo, ha/bi/tán/do/te a/ tra/vés/ de u/na on/da/ //or/ma/ / su/bli/me/ que/rién/do/te ex/ter/na,/ que/rién/do/te/ tro/fe/o/ te/ fun/des/ en/ u/na/ cos/ta/ de/ ros/tros/ des/ras/ga/dos,/ re/ven/tan/do en/ la/ car/ne/ de/ tó/rri/das/ a/re/nas,/ en/ el/ pun/to/ cie/go/ te/ ve/o,/ de/ ne/gro/ mu/jer,/ te/ ve/o/ des/nu/da,/ mar/can/do/ ten/den/cia/ sui/ci/da,/ des/cui/da/da,/ bus/cán/do/te/ co/mo/ si/ fue/ras/ aun/ ni/ña/ co/mo/ si/ no/ te hu/bie/ras/ pa/ri/do a/ ti/ mis/ma ha/ce u/nos/ cua/ren/ta a/ños/ an/tes/ de/ mi/ na/ci/mien/to, em/pu/ján/do/te/ des/de un/ tem/plo al/ a/bis/mo. y/ tie/nes/ mie/do, y/ no/so/tros/ tam/bién/ pe/ro/ no/ tem/bla/mos/ fren/te al/ va/cí/o,/ si/no en/tre/ mul/ti/tu/des/ de/ no/so/tros/ mis/mos,/ que/ri/da/ te/ne/mos/ un/ tiem/po en/tre/ las/ ho/jas/ po/dri/das,/ ger/mi/nan/do/ tum/bas/ o/ fru/tos./ ¿Pe/ro/ qué es/ el/ tiem/po/ pa/ra un/ muer/to/ si/no un/ jue/go/ de/ ni/ños?/ ¿pe/ro/ qué es/ el/ tiem/po/ pa/ra/ quién/ ya/ co/no/ce/ nues/tro/ fu/tu/ro/ qui/zás,/ des/ti/no.?/ Te/ co/rro en/ el/ ve/lo/ tú/pi/do/ tras/ la/ lí/ne/as/ que o/cul/tan/ vi/da y/ re/co/rro/ la/ fi/la/ de/ tu/ van/guar/dia,/ la/ re/co/rro aun/ des/pués/ de ha/ber/ per/di/do ho/ri/zon/tes/ y/ ba/ta/llas,/ y/ te/ de/di/co el/ sil/bi/do/ de/ mis/ goz/nes/ y el/ au/lli/do, es/ta/ no/che/ mi/ lu/na/ san/gra/ y es/ta/ can/ción/ de/ cu/na/ cal/ma el/ a/mor/ de/ tus/ rui/nas/ des/pe/ga/das,/ del/ cie/lo y/ del/ tiem/po, en/ el/ lu/////ja///se/rá y/ la en/ la/ que/ no es/pe/ras/ o/tras/ i/lu/mi/na/cio/nes/ que/ la/ pul/sa/ción/ pro/fu/sa y/ cris/ta/li/na en/ los/ zo///ba/jas/ o a/fluen/tes/ en/tre/ si/len/cios,/ va/ pa/ra/ que/ me/ re/cuer/des/ en/ el/ dí/a en/ el/ que ha/ya/ tam/bién/ muer/to,/ -yo/ te/ re/cuer/do/ co/mo/ si/ no/ te hu/bie/ras/ en/tre/ga/do al/ cas/ti/go o/ la/ sal/va/ción/ de/ des/frag/men/tar/te- en/ la es/pe/si/dad/ fluc/tuan/te,/ que a/tra/e y/ di/suel/ve./
= 571 sílabas
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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.