Análisis de "**-Narracion Ficticia - La Carrera Clandestina-**" de ZMRS
Es/ el/ o/ca/so/ más/ des/cen/dien/te y/ más/ cá/li/do./ Pre/sa/gian/do u/na/ gran/ no/che./ La/ no/che/ más/ ex/ci/tan/te,/ más/ e/lo/cuen/te,/ más/ vi/vaz./ La/ no/che/ frí/a,/ frio/le/ra, ál/gi/da,/ de un/ co/lor/ en/ nie/blas/ frí/as/ de un/ cie/lo es/tre/lla/do./ La/ lu/na her/mo/sa/ tan/ in/men/sa/ co/mo a/quel/ sol/ de a/que/lla/ tar/de/ cá/li/da. En/ la/ ciu/dad/ de/ kul/ku/man/ en/ el/ sur/ de ul/tra/tum/ba/ se en/cuen/tra el/ jo/ven/ lla/ma/do/ Fa/ga/rat/to./ Fa/ga/rat/to es/ un/ jo/ven/ que/ sien/te u/na/ gran/ a/trac/ción/ y/ pa/sión/ por/ las/ ca/rre/ras/ clan/des/ti/nas/ en/ me/dio/ de/ la/ ca/lle/ del/ Kil/kil/ y/ Kul/kul./ Fa/ga/rat/to/ sien/te un/ de/se/o/ y es/ re/a/li/zar/ la/ ca/rre/ra/ clan/des/ti/na en/tre/ la o/ri/lla/ del/ mar/ de/ la/ pla/ya/ del/ O/cé/a/no/ Ver/de. Y/ to/dos/ sus/ a/mi/gos/ lo/ se/cun/dan,/ lo/ si/guen/ y/ más/ a/ún,/ per/si/guen/ e/se/ sue/ño/ que/ pue/de/ ser/ más/ re/al/ que/ la/ mis/ma/ no/che/ lle/na/ de es/tre/llas./ La/ ca/rre/ra/ clan/des/ti/na/ yá/ vie/ne,/ yá/ lle/ga,/ co/mo un/ co/me/ta/ de/ luz/ en/ la/ tie/rra,/ co/mo un/ lu/ce/ro,/ co/mo/ to/do un/ sol/ en/ el/ a/ma/ne/cer,/ co/mo/ to/do un/ ve/loz/ vien/to/ que/ co/rre/ co/mo el/ tiem/po,/ co/mo un/ ai/re/ que/ cor/ta a/ la/ piel,/ co/mo un/ en/re/do/ de/ lu/ces/ clan/des/ti/nas/ bri/llan/do al/re/de/dor/ de/ las/ pal/me/ras/ al/tas,/ y/ los/ co/cos/ a/te/mo/ri/za/dos/ ca/en/ por/ el/ fuer/te es/truen/do/ que/ per/ci/ben/ del/ rui/do/ de/ los/ au/tos./ Es/ la/ ca/rre/ra/ del/ a/ño, es/ la ac/ción/ más/ con/vi/da/da,/ más/ ex/ci/tan/te,/ más/ pla/cien/te,/ to/do/ pre/pa/ra/do,/ to/do/ lle/no/ de/ lu/ces,/ las/ per/so/nas/ en/ las/ gra/das/ en/ la o/ri/lla/ del/ mar/ de/ la/ pla/ya/ del/ O/cé/a/no/ Ver/de./ Fa/ga/rat/to ex/ci/ta/do, a/pa/sio/na/do, i/lu/sio/na/do,/ y e/mo/cio/na/do/ vá en/ bus/ca/ de e/se/ sue/ño./ No es/ta/ba en/ la/ ca/lle/ Kil/kil/ y/ Kul/kul,/ es/ta/ba en/ me/dio/ de/ la o/ri/lla/ del/ mar/ a/bier/to. El/ mar/ so/se/ga/do,/ lim/pio, en/ cal/ma,/ no es/ta/ba/ bra/ví/o y/ la a/re/na/ lim/pia, y/ cal/ma/da ap/ta/ pa/ra/ cual/quier/ e/ven/to en/ e/lla./ La/ ca/rre/ra/ clan/des/ti/na,/ ca/si u/na en/ver/ga/du/ra/ de al/to/ re/nom/bre,/ pe/ro, i/lí/ci/ta, i/le/gal/ y/ prohi/bi/da. E/ra/ las/ on/ce/ de/ la/ no/che,/ ca/si/ la/ me/dia/no/che,/ la/ no/che es/tre/lla/da,/ ca/si im/po/si/ble/ de ol/vi/dar,/ los/ a/mi/gos/ de/ Fa/ga/rat/to ha/blan/ de/ to/do,/ de/ mu/je/res,/ de/ co/sas/ de au/tos,/ y/ de/ la/ mu/cha/cha/ tan/ her/mo/sa/ que/ di/ri/gí/a el/ e/ven/to/ clan/des/ti/no. En/ la/ ciu/dad/ Kul/ku/man/ ha/ce/ si/len/cio,/ la/ com/pos/tu/ra/ de/ la/ no/che/ frí/a,/ se ha/ce/ más/ te/ne/bro/sa,/ to/dos/ duer/men,/ me/nos/ la/ no/che/ clan/des/ti/na, i/le/gal/ e i/lí/ci/ta y/ se ha/ce/ due/ña/ de/ to/dos/ los/ pre/sen/tes./ La/ ca/rre/ra/ clan/des/ti/na, ha/ce/ la/ ma/ne/ra/ más/ vil/ de/ cre/er/ de/ vi/vir/ en/ el/ clan/des/ti/na/je/ por/ siem/pre./ Fa/ga/rat/to/ se a/den/tra en/ el/ in/te/rior/ del/ au/to/mó/vil,/ en/cien/de el/ ca/rro, a/ce/le/ra/ y ha/ce u/na hu/ma/re/da/ des/de/ la/ par/te/ tra/se/ra/ del/ au/to,/ des/de el/ mis/mo/ mo/fle/ del/ au/to./ La/ mu/cha/cha ha/ce/ la/ se/ñal/ en/tre/ los/ dos/ ca/rros,/ la/ se/ñal/ de/ de/cir/ ?a/de/lan/te.? Y/ que/da el/ au/to/ co/mo/ dos/ te/rre/mo/tos,/ co/mo/ dos/ re/lám/pa/gos/ de/ luz,/ co/mo/ dos/ co/me/tas/ de/ luz,/ co/mo/ dos/ ra/yos/ en/ el/ mis/mo/ cie/lo,/ co/mo/ dos/ vien/tos/ ve/lo/ces,/ co/mo/ dos/ pai/sa/jes/ del/ E/dén./ E hi/cie/ron/ la/ ca/rre/ra en/ la o/ri/lla/ de/ la/ pla/ya/ del/ O/cé/a/no/ Ver/de. En/ cuan/to,/ los/ au/tos/ que/da/ron/ co/mo/ dos/ cha/ta/rras/ vie/jas/ en/ el/ des/ván/ de al/gu/na/ ca/sa/ vie/ja. Y/ Fa/ra/gat/to,/ qui/zás/ al/gún/ dí/a/ los/ con/duz/ca y/ los/ pue/da ha/cer/ bri/llar/ co/mo el/ sol/ a/ me/dio/ dí/a/ del/ al/gún/ o/tra/ dí/a/ más,/ co/mo/ la/ ca/rre/ra/ clan/des/ti/na/ más/ ex/ci/tan/te en/ la o/ri/lla/ de/ la/ pla/ya/ del/ O/cé/a/no/ Ver/de./
= 933 sílabas
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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.