Análisis de "La efímera vida del orgasmo" de Santiago Miranda
Me/ voy/ y/ se/ van/ tam/bién/ de/ mí/
= 10 sílabas (9 + 1)
Las/ pa/la/bras/ y/ no/ sé,/ si/ qui/sie/ra/ /
= 12 sílabas
Que es/te/ des/va/ne/ci/mien/to in/con/tro/la/ble/
= 12 sílabas
Va/po/ri/za/dor/ de/ la/ co/rrien/te/ de u/na/ cons/cien/cia/
= 15 sílabas
Lí/qui/da,/ li/qui/da/da/ du/ra/ra/ por/ siem/pre/
= 13 sílabas
¿En/ cuál/ sen/ti/do/ la/ ten/sión/ se u/ne/
= 10 sílabas
A/cu/mu/lan/do/ sus/ nu/dos/ as/fi/xian/tes/
= 12 sílabas
Ten/sio/nan/do/ los/ a/ho/gos,/ hil/va/na/dos/ los/ dis/cur/sos/ /
= 17 sílabas
En/ la/ red/ que/ sos/tie/ne al/ ser,/ a/su/je/ta/do/
= 13 sílabas
A/ su/ pro/pio/ cam/po/ bor/da/do/ de/ pre/sio/nes?/
= 13 sílabas
-si/len/cio, es/cu/cho-/
= 5 sílabas
No hay/ na/da/ que/ la/ fric/ción/ no/ pue/da/
= 10 sílabas
La/ mú/si/ca/ lo/ com/pren/der/ al/ ser/ mo/vi/mien/to/
= 14 sílabas
Vi/bra/ción/ de/ cuer/pos/ abs/trac/tos,/ to/ca/ la/ car/ne/
= 14 sílabas
Y/ di/me,/ ¿Có/mo el/ tré/mu/lo/ tem/blor/ se/ sien/te?/
= 13 sílabas
Ha/cia el/ fin/ de/ los/ cuer/pos/ de/rrum/ba/dos/
= 11 sílabas
Vuel/ven/ del/ os/cu/ro/ pa/ra/je/ con/ u/na/ son/ri/sa/
= 15 sílabas
En/tre/ los/ la/bios/ y/ las/ ma/nos/ tam/bién/ su/cias/
= 13 sílabas
El/ rei/ni/cio/ pa/re/ce/ ser/ ne/ce/sa/rio/ ca/da/ cier/tos/ pa/sos/
= 18 sílabas
Y/ me/ reu/bi/co, en/ el/ tiem/po/ de es/te/ cuer/po/
= 12 sílabas
Y/ voy/ y/ vuel/vo,/ ca/da/ cier/to/ tiem/po in/de/ter/mi/na/do/
= 16 sílabas
Y/ voy/ y/ voy,/ y/ no/ sé el/ mo/men/to/ /
= 11 sílabas
En/ qué/ pre/fe/ri/rí/a es/tar/ a/fue/ra o a/den/tro/
= 13 sílabas
Y/ me/ des/co/noz/co/ den/tro,/ tu/ cuer/po, es/pa/cio/
= 13 sílabas
No/ sé/ si es/ tu/yo o/ mí/o, y/ tú o/tro/ cuer/po/
= 11 sílabas
Con/ el/ que/ mur/mu/llo/ to/do el/ tiem/po,/ no/ lo/ sa/be/
= 14 sílabas
Con/ cer/te/za/ có/mo/ fun/cio/na es/to, ex/plo/ta/mos/
= 13 sílabas
Por/ fue/ra,/ por/ den/tro, en/ los/ pe/que/ños/ e in/vi/si/bles/ es/pa/cios/
= 17 sílabas
Lue/go,/ con/ti/nua/mos/ ca/da/ ca/mi/no/ del/ de/se/o has/ta/ re/car/gar/nos/ /
= 21 sílabas
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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.