Análisis de "Reflexión: Pensmaientos:" de chico_sad
Sin/ce/ra/men/te,/ no es/pe/ro/ que/ me a/men/ por/ la/ ca/ra, in/ten/ta/ré/ bus/car/ bue/nas/ ac/cio/nes,/ in/ten/ta/ré/ ser/ yo/ mis/mo, in/ten/ta/ré in/ten/tar/ pe/ro,/ no/ pro/me/to/ na/da,/ yo/ bus/co y/ pe/ro/ ju/ro/ que/ bus/co/ sin/ des/can/so,/ pe/ro... en/con/trar/ so/lo en/cuen/tro a/ra/pos,/ ob/ge/tos/ de.../ ¿Tra/po?/ No/ co/lec/cio/no ar/ti/lu/gios/ es/tra/ños,/ tam/po/co/ los/ bus/co,/ da/ré/ lo/ me/jor/ pa/ra/ lue/go/ no/ re/ci/vir/ ni un/ mí/se/ro "Oh, en/ el/ fon/do en/ten/dí/ tu/ men/sa/je,"/ mi/ men/sa/je/ no/ lle//se/ que/da/ ba/ra/do,/ ni/ si/quie/ra/ com/pren/den/ que/ por/ más/ que es/cri/ba/ si/guen/ da/don/ re/pe/ti/da/men/te/ "Me/ gus/ta"/ por/ la i/ma/gen/ ¿?/ u/no/ se/ can/sa/ de ha/cer/ las/ co/sas/ po/li/ti/ca/men/te/ co/rrec/tas,/ a/ ve/ces,/ en/ mi/ ca/be/za, hay/ u/na/ voz/ que/ di/ce:/ ¡Va/mos/ Jai/me,/ róm/pe/te,/ des/que/brá/ja/te,/ co/mo un/ a/rrónd/ e/ por/ce/la/na!/ Sin/ en/var/go, e/so/ no es/ mi/ prio/ri/dad,/ ten/go/ va/rias/ las/ cua/les/ no/ di/ré,/ me/ las/ re/ser/vo/ pa/ra/ mí,/ co/mo/ per/so/na,/ so/lo/ di/ré/ que;/ qui/se/ra/ ser/ co/mo/ las/ in/te/li/gen/cias/ ar/ti/fi/cia/les/ o IAS,/ no/ se/ré/ yo el/ que/ di/ga/ que e/llos/ no/ rí/an/ o/ sue/ñan,/ pe/ro,/ tal/ vez/ no/ sien/tan,/ el/ re/cha/zo es/ nor/mal/ den/tro/ de/ lo/ que/ ca/be/ pe/ro,/ ¿De/ que/ nos/ sir/ve?/ ¿Con/tar/se/lo a/ quien?/ ¿A/ la/ na/da? ex/pre/so/ to/do/ lo/ que/ sien/to/ por/ es/tos/ la/res/ pe/ro/ pa/re/ce/ que/ na/die/ cap/ta/ mi/ men/sa/je "¡Hey,"!/ "¡Es/toy/ a/quí"/ "Ne/ce/si/to/ ser/ oi/do"/ Pa/re/ce/ que/ le est/yo/ ro/gan/do a/ Ka///a/ma,/ tan/ re/a/lis/ta/ con/ mis/ le/tras/ co/mo el/ pia/no/ con/ sus/ me/lo/dí/as,/ no es/toy/ de a/cuer/do/ con/ el/ cam/ni/no/ que/ to/ma/ la/ gen/te,/ mi/ran/ y/ si/ no/ les/ in/te/re/san/ pa/san/ de/ lar/go, "Es/te/ tí/o es/tá/ bue/no," "Es/ta/ tí/a es/tá/ tre/men/da," "E/res/ del/ mon/tón,"/ "No/ me in/te/re/sas"/ ó/ "Lo/ sien/to,/ pe/ro/ ten/go/ no/vio,"/ se/a/mos/ cla/ros,/ na/die/ da/ ni/ pri/me/ras/ ni/ se/gun/das/ o/por/tu/ni/da/des,/ a/sí/ que/ por/ lo/ tan/to y/ por/ con/si/guien/te,/ di/ré en/ mi/ de/fen/sa,/ que/ mi/ men/sa/je es/tá/ más/ que/ mis/ tex/tos/ no es/tán/ ro/de/na/dos/ ni/ si/quen/ un/ pa/trón,/ ¿Por/ qué? Es/ u/na/ for/ma/ de/ re/ve/lión,/ sí,/ me/ re/ve/lo/ con/tra el/ a/mor/ y/ sus/ nue/vas/ le/yes/ ca/nóc/ni/cas,/ no/ me/ gus/ta/ l/ o/que/ ve/o/ ni/ lo/ que es/cu/cho,/ por/ e/so/ me/ re/ve/lo, el/ a/mor/ mo/der/no/ me/ da/ Lo/vely/ Com/plex,/ por/ e/so/ siem/pre/ bus/co ex/pre/sar/ lo/ que/ sien/to/ por/ a/quí,/ pe/ro/ no im/por/ta/ si/no en/cuen/tro/ lo/ que/ bus/co,/ me/jor/ so/lo/ que/ mal/ a/ca/om/pa/ña/do./
= 623 sílabas
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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.