Análisis de "Amor furtivo" de Sebastián Rodríguez
Y a/sí,/ nues/tro a/mor/ fue/ con/su/mién/do/se en/ cuar/tos/ de/ mo/tel,/ siem/pre/ dis/tin/tos,/ pe/ro/ guar/dan/do en/tre/ sí/ la/ fa/mi/lia/ri/dad/ del/ pe/ca/do/ y el/ de/se/o./ Nos/ a/má/ba/mos/ en/ los/ mis/mos/ si/tios/ don/de al/ i/gual/ que/ no/so/tros,/ pa/re/jas,/ trí/os,/ cuar/te/tos,/ fa/mi/lia/res,/ ve/ci/nos/ y/ co/le/gas,/ da/ban/ rien/da/ suel/ta a/ sus/ in/fi/de/li/da/des,/ a e/sos/ a/mo/res/ fur/ti/vos/ lle/nos/ de/ de/sen/fre/no y/ pa/sio/nes/ prohi/bi/das./ Pe/que/ños/ cuar/tos/ que/ se/ con/vier/ten/ en/ mun/dos/ pri/va/dos/ al/ ce/rrar/ la/ puer/ta,/ mun/dos/ don/de/ no e/xis/ten/ los/ pre/jui/cios,/ la/ ver/güen/za/ ni/ la/ con/cien/cia./ Nos/ a/cos/tum/bra/mos/ a en/su/ciar/ sá/ba/nas/ re/cién/ plan/cha/das/ y/ per/fu/ma/das,/ a/ ver/nos/ la/ ma/yor/ par/te/ del/ tiem/po/ des/nu/dos,/ pre/fi/rien/do/ ge/mir/ en/ lu/gar/ de ha/blar,/ de/jan/do/ que/ nues/tros/ cuer/pos/ se/ co/mu/ni/ca/ran/ y/ di/je/ran/ to/do/ lo/ que/ las/ pa/la/bras/ e/ran/ in/ca/pa/ces/ de ex/pre/sar/ y/ con/vir/tien/do/ la/ du/cha en/ un/ ri/tual/ que/ nos/ per/mi/tí/a/ bo/rrar/ to/da hue/lla/ que/ pu/die/ra/ de/la/tar/nos,/ cual/quier/ a/ro/ma,/ cual/quier/ man/cha o/ mar/ca/ que/ di/je/ra/ lo/ que/ nues/tras/ bo/cas/ y/ nues/tros/ se/xos/ se/ mo/rí/an/ por/ gri/tar./ Pe/ro/ no/ to/do e/ra/ fe/li/ci/dad,/ por/que/ na/da es/ pa/ra/ siem/pre y/ nues/tros/ en/cuen/tros/ no e/ran/ la ex/cep/ción./ Co/mo/ siem/pre, u/na/ vez/ cam/bia/dos/ y/ cru/zan/do el/ um/bral,/ la/ nos/tal/gia/ y el/ do/lor/ de/ la/ se/pa/ra/ción/ nos/ en/mu/de/cí/an/ y/ vol/ví/an/ tris/te/ la/ des/pe/di/da./ Nos/ de/te/ní/a/mos/ u/nos/ cuan/tos/ se/gun/dos/ pa/ra/ dar/ u/na úl/ti/ma o/je/a/da a/ la ha/bi/ta/ción,/ re/co/no/cien/do en/ ca/da/ co/sa/ fue/ra/ de/ lu/gar/ la/ pa/sión/ y el/ ca/ri/ño/ que/ nos/ te/ní/a/mos,/ sa/bien/do/ que en/ cuan/to/ la/ puer/ta/ se/ ce/rra/ra/ ten/drí/a/mos/ que/ tra/gar/nos/ to/dos/ nues/tros/ sen/ti/mien/tos/ has/ta u/na/ pró/xi/ma o/ca/sión./ Nos/ tur/ná/ba/mos/ pa/ra/ de/rra/mar/ las/ lá/gri/mas/ que en/ si/len/cio/ sig/ni/fi/ca/ban/ un/ a/diós,/ un/ ne/ce/si/to/ vol/ver/ a/ ver/te, un/ no/ me/ de/jes/ sin/ tu e/xis/ten/cia/ por/que/ mue/ro. Y/ de/ la/ mis/ma/ ma/ne/ra/ que an/tes/ en/trá/ba/mos/ lle/nos/ de e/ner/gí/a, an/sie/dad/ y/ des/con/trol/ se/xual,/ sa/lí/a/mos/ de/ca/í/dos,/ con/ el/ al/ma he/cha/ tri/zas/ y/ la/ voz/ cor/ta/da, e/lla a en/con/trar/se/ con/ un/ ma/ri/do/ que/ nun/ca/ la/ su/po a/mar/ y/ yo, a es/cri/bir/ un/ po/e/ma/ que/ me/ per/mi/tie/ra/ pro/lon/gar/ el/ re/cuer/do/ de/ su/ cuer/po,/ de/ su/ voz,/ de/ su a/ro/ma,/ to/do a/que/llo/ que/ per/pe/tua/ra e/sas/ ho/ras/ en/ las/ que/ por/ fin/ de/ja/ba/ de es/tar/ va/cí/o y/ sen/tí/a/ que/ la/ mu/sa/ se ha/bí/a/ vuel/to/ mu/jer,/ só/lo/ pa/ra/ mí./ /
= 656 sílabas (655 + 1)
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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.