Análisis de "Anatomía real y encantadora" de Pablo
Tu a/na/to/mí/a/ re/al/ y en/can/ta/do/ra,/
= 12 sílabas
Ha/ce/ que en/tien/da/ tu/ li/ber/tad/
= 10 sílabas (9 + 1)
Co/mo el/ te/so/ro/ de e/le/gir/me,/
= 9 sílabas
Co/mo u/na/ pau/sa/ de/ tu/ li/ber/tad,/
= 11 sílabas (10 + 1)
Que e/ma/na/ de/ tu al/ma;/
= 6 sílabas
Te/ quie/ro/ con/ es/te/ sen/ti/mien/to/ com/ple/to,/
= 13 sílabas
Con/ las/ du/das/ que im/pli/can/ ser/ yo./
= 10 sílabas (9 + 1)
Pe/ro a/ vos/ te/ con/si/de/ro,/
= 8 sílabas
Co/mo/ la/ se/ren/di/pia/ len/ta/ de/ mi/ vi/da,/
= 13 sílabas
U/na/ que/ po/sa/ba/ so/bre/ tus/ la/bios/ y/ tu/ bo/ca,/
= 15 sílabas
Con/ el/ cual/ ya ha/bí/a/ coin/ci/di/do en/ o/tro/ tiem/po,/
= 14 sílabas
Pe/ro/ sin/ el/ sen/tir/ que a/ho/ra im/pri/me,/
= 11 sílabas
Res/pi/rar/ el/ mis/mo a/í/re,/
= 8 sílabas
Por/ e/so,/
= 3 sílabas
A/ vos/ te/ con/si/de/ro/
= 7 sílabas
Co/mo/ la/ se/ren/di/pia/ len/ta/ de/ mi/ vi/da,/
= 13 sílabas
U/na/ que/ fi/jo el/ pun/to/ de in/fle/xión,/
= 11 sílabas (10 + 1)
En/tre/ lo/ ra/cio/nal/ y/ lo/ fic/ti/cio,/
= 11 sílabas
Te/ quie/ro/ co/mo a/ la/ tie/rra,/
= 8 sílabas
Que/ mues/tra/ lo/ re/al/ y/ lo/ sin/ce/ro/
= 11 sílabas
De/ la/ na/tu/ra/le/za/ que im/pri/me/ /
= 11 sílabas
En/ las/ vi/das/ que/ con/fie/re en/ ca/da/ so/plo./
= 12 sílabas
Te/ quie/ro/ co/mo un/ ca/fé/
= 8 sílabas (7 + 1)
En/ la/ ma/ña/na,/
= 5 sílabas
E/sa/ que/ mo/vi/li/za/ la/ se/ren/di/pia/
= 12 sílabas
En/tre/ tus/ pier/nas/ y en/tre/ tus/ mon/ta/ñas,/
= 11 sílabas
Te/ quie/ro/ co/mo el/ be/so en/ la/ fren/te/
= 10 sílabas
De/ nues/tras/ ma/ña/nas,/
= 6 sílabas
Te/ quie/ro/ con/ la/ se/ren/di/pia/ len/ta,/
= 11 sílabas
Que im/pri/me/ la e/bu/lli/ción/ de/ nues/tro/ cuer/po,/
= 12 sílabas
Y el/ cual/ a/le/tar/ga el/ tiem/po y/ nues/tro es/pa/cio,/
= 12 sílabas
De/mos/tran/do a/sí,/
= 6 sílabas (5 + 1)
Que/ nues/tras/ coin/ci/den/cias/ cau/sa/les,/
= 10 sílabas
For/jan/ el/ fe/nó/me/no/ del/ cual/ es/ta/mos/ te/o/ri/zan/do./
= 17 sílabas
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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.