Análisis de "AROMAS DE SILENCIOS " de MANOLO TUA
A/RO/MAS/ DE/ SI/LEN/CIOS/
= 7 sílabas
Son/ si/glos/ de u/nos/ be/sos,/ que/ per/fo/ran/ el/ a/lien/to/
= 15 sílabas
Y/ me/di/ta/ti/vos/ se/ que/dan/ en/ e/ter/nos/ si/len/cios/
= 16 sílabas
Con/ mi/nu/tos/ de has/tí/os,/ co/mo/ si/ no/ fue/ran/ tiem/po/
= 15 sílabas
Su/mer/gi/dos/ en/ lu/ga/res/ no obs/tan/te,/ se es/par/cie/ron/
= 15 sílabas
En/tre/ ri/sas,/ be/sos,/ mi/mos/ y/ la/ tris/te/za/ del/ re/cuer/do/
= 17 sílabas
So/ñan/do/ con/ pan/ta/nos,/ va/pu/le/a/dos/ por/ los/ vien/tos/
= 16 sílabas
De/rro/tan/do/ / bo/rras/cas,/ / a/ ve/ces/ lle/nas/ de/ tor/men/tos/
= 18 sílabas
Pa/re/ce/ que/ los/ si/glos,/ se/ los/ gas/tó el/ pro/pio/ si/len/cio/
= 16 sílabas
Hay/ es/pa/cios/ de/ si/len/cios,/ que/ cre/an/ a/bis/mos/
= 14 sílabas
Y es/pa/cios/ de/ re/cuer/dos/ que a/lla/nan/ en/cuen/tros/
= 13 sílabas
No obs/tan/te en/ el/ fon/do,/ pa/re/cen/ los/ mis/mos/
= 12 sílabas
Por/que/ se a/mal/ga/man/ en/ los/ tris/tes/ re/cuer/dos/
= 13 sílabas
Co/mo/ si em/pren/die/ran/ / in/com/pa/ra/bles/ ca/mi/nos/
= 15 sílabas
Pa/ra a/pi/ñar/se/ / en/ si/len/cios/ de/ / sen/de/ros/ in/cier/tos/
= 18 sílabas
El/ ca/mi/no/ / es/ cla/ro,/ cuan/do/ no/ / e/xis/ten/ a/bis/mos/
= 18 sílabas
Que/ frac/tu/ren/ o/ dis/tor/sio/nen/ la/ re/a/li/dad/ del/ sen/de/ro/
= 18 sílabas
O/ lle/nen/ de/ fan/ta/sí/as/ u o/a/sis/ / los/ pro/pios/ des/ti/nos/
= 18 sílabas
Que/ los/ ha/cen/ ol/vi/dar/ la/ cla/ri/dad/ re/al/ de/ su a/si/de/ro/
= 18 sílabas
Con/fun/dien/do has/ta/ / re/bo/ta/das,/ que o/fre/ce el/ ca/mi/no/
= 16 sílabas
Im/pi/dien/do/ mi/rar/ el/ pa/no/ra/ma/ co/mo/ ca/mi/no/ cier/to/
= 18 sílabas
Por/que/ nos/ ob/nu/bi/la/mos/ en/ ru/tas/ sin/ des/ti/nos/
= 15 sílabas
Y/ fi/na/li/za/mos/ en/fla/que/ci/dos,/ co/mo ár/bol/ / muer/to/
= 17 sílabas
Que an/te/ su/ con/ve/nien/te e/ / in/cons/tan/te/ de/sa/ti/no/
= 16 sílabas
Se/ re/sig/nó/ y en/tre/gó/ sus/ lán/gui/das/ ho/jas/ al/ vien/to/ / / /
= 19 sílabas
.
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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.