Análisis de "Mi escritor favorito " de Anne Black



He/ per/di/do/ la i/ma/gi/na/ción/ cuan/do/ no/te/ que/ me he/ que/da/do/ sin/ ver/sio/nes./ Me es/ cues/tio/na/do a/cer/ca/ de/ mis/ gus/tos;/ la/ pre/fe/ren/cia o/ fa/ci/li/dad/ de/ per/der/me en/ ter/ce/ra o/ pri/me/ra/ per/so/na./ Sin/ du/da al/gu/na, am/bas/ me/ re/sul/tan/ a/trac/ti/vas,/ los/ per/so/na/jes/ a in/ven/tar/ no/ son/ mi/ ma/yor/ pre/o/cu/pa/ción,/ pues/ ca/si/ nun/ca e/xis/ten./
= 94 sílabas


Tam/bién/ es/ cues/tio/na/do/ qué/ ti/po/ de es/cri/tu/ra/ me i/den/ti/fi/ca/ mas,/ y a/ún/ no es/toy/ se/gu/ra./ Cre/o/ que/ me es/fuer/zo/ tan/to/ por/ mis/ o/bras/ que/ lue/go/ re/sul/tan/ en/ de/sas/tres,/ o/ sen/ci/lla/men/te a/ mi/ pa/re/cer/ son/ po/ca/ co/sa,/ de/ me/nor/ o/ nin/gún/ va/lor./ Tal/ vez/ se/a/ que/ no/ me/ con/si/de/ro es/cri/to/ra, o/ tal/ vez/ me/ con/cen/tro/ tan/to en/ el/ in/te/rés/ y a/gra/do/ del//bli/co/ que/ pier/do/ la/ fe en/ mi./ Pues/ me es/me/ro en/ mis/ po/e//as,/ en/ mis/ re/la/tos,/ mis/ cuen/tos/ y/ no/ve/las,/ sin/ em/bar/go aun/que/ las/ crí/ti/cas/ se/an/ po/si/ti/vas,/ no/ con/si/go en/con/trar/ a/ la es/cri/to/ra/ de/ mi in/te/rior,/ y/ sin/ em/bar/go,/ re/co/noz/co/ que es/cri/bir/ me a/pa/sio/na;/ ya/ lo he/ di/cho/ mil/ ve/ces/ mas./ No obs/tan/te,/ sien/to/ que/ no/ soy/ yo/ quién/ ha/bla a/ tra/vés/ de/ la/ plu/ma,/ mas/ bien/ es/ el/ co/ra/zón,/ quien/ me im/pul/sa a es/cri/bir,/ pe/ro a es/cri/bir/ sus/ pa/la/bras,/ a es/cri/bir/ por/ él,/ con/ la in/ten/ción/ de/ dar/se a/ co/no/cer,/ de/ gri/tar/ que a/hí es/tá,/ pa/ra/ que/ yo/ lo es/cu/che y/ re/cuer/de/ que a/ún/ es// vi/vo,/ la/tien/do/ den/tro/ de/ mi y/ pa/ra/ mi./ Bom/be/an/do/ con/ el/ fin/ de/ re/ga/lar/me el/ dis/fru/te/ de u/na/ tar/de/ so/li/ta/ria y/ te/rri/ble/men/te a/gra/da/ble,/ con/ el/ fin/ de/ de/mos/trar/me/ que/ va/le/ la/ pe/na es/tar/ vi/va y/ que/ ya/ no hay/ por/ qué/ pre/o/cu/par/se./
= 330 sílabas


No/ pue/do/ de/cir/ que/ me en/can/ta/ re/dac/tar/ por/que es/ta//a/ min/tien/do,/ pues/ no es/ en/can/to, es/ a/mor,/ e/se a/mor/ tan/ fuer/te/ que/ po/cas/ ve/ces/ se/ sien/te/ des/de/ lo/ mas/ pro/fun/do,/ no/ pue/do/ fin/gir/ i/gua/li/ta/ris/mo,/ pues/ cuan/do el/ co/ra/zón/ can/ta/ pa/la/bras/ sim/ples/ y/ sin/ pen/sar/lo/ tan/ pu/ras/ e i/no/cen/tes,/ to/do/ se/ tor/na//gi/co y/ na/da/ mas/ im/por/ta,/ pues/ al/ a/ca/bar/ me/ pi/de/ que/ lo/ le/a en/ voz/ al/ta,/ re/pe/ti/das/ ve/ces/ con/ la/ can/ción/ que a/mo/ de/ fon/do y/ yo o/be/dez/co, has/ta/ que/ lo en/cuen/tro/ bien/ y/ con/ti//o ha/cién/do/lo//bli/co/ con/ la es/pe/ran/za/ de/ que/ trans/mi/ta/ la/ mis/ma/ fas/ci/na/ción/ y/ de/se/o/ por/ se/guir/ le/yen/do./
= 176 sílabas


No/ pue/do/ lle/var/me el/ cré/di/to/ de es/tas//ne/as,/ ya/ que,/ son/ ú/ni/ca/men/te/ de/ mi es/cri/tor/ fa/vo/ri/to; el/ co/ra/zón./
= 34 sílabas (33 + 1)









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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.