Análisis de "La ilusión de la despedida " de Anne Black
Ya/ no im/por/ta/ la/ fe/cha, el/ nú/me/ro es/ i/rre/le/van/te./ Pu/de en/ten/der/lo/ jus/to a/ho/ra,/ por/que u/na/ can/ción,/ un/ lu/gar,/ un/ mo/men/to,/ me/ lle/van/ a/ pen/sar/te/ y a en/ten/der/ a/ún/ más/ que el/ sen/ti/mien/to/ no/ se/ vuel/ve/ me/nos/ o/ más/ sen/ti/do/ cuan/do/ se a/cer/ca el/ die/cio/cho./ No/ te ex/tra/ño y/ te an/he/lo/ so/lo u/na/ vez/ al/ mes./ Ya e/res/ un/ há/bi/to, u/na/ ne/ce/si/dad/ co/mo el/ res/pi/rar./
= 103 sílabas (102 + 1)
A/ ve/ces/ me/ fal/tan/ las/ pa/la/bras/ e in/ten/to/ que/ la ins/pi/ra/ción/ lle/gue a/ tra/vés/ de/ la/ mú/si/ca. O/tras/ ve/ces,/ ten/go/ tan/to/ sen/ti/mien/to/ que/ quie/re/ sa/lir,/ pe/ro/ no/ sé/ có/mo a/brir/ la/ jau/la/ sin/ que an/tes/ me in/te/rrum/pa u/na/ sen/sa/ción/ des/co/no/ci/da/ que/ me a/prie/ta/ muy/ fuer/te y/ me ha/ce/ llo/rar./
= 81 sílabas (80 + 1)
Me ha/ce/ sen/tir/ co/bar/de/ cuan/do/ me/ ve/o en/ el/ es/pe/jo y/ des/cu/bro u/na/ per/so/na/ ven/ci/da/ y en/tre/ga/da a/ lo/ que/ ven/ga,/ sin/ im/por/tar/me/ cuán/to/ due/la o/ cuán/ fe/liz/ me/ pue/da ha/cer/ mo/men/tá/ne/a/men/te./ Tal/ vez/ es/te/ des/car/go/ se/a/ ba/sa/do en/ la/ pro/fun/da/ pér/di/da/ y el/ de/sa/ho/go/ des/pués/ de a/guan/tar/ dí/as/ sin/ de/cir/ na/da./ Y es/ que/ no hay/ na/die/ que/ quie/ra es/cu/char/ en/ re/a/li/dad./
= 109 sílabas (108 + 1)
He a/bu/rri/do a/ me/dio/ mun/do/ con/ mis/ ba/jo/nes,/ y/ ya/ me/ man/dan/ al/ dia/blo. Es/ por/ e/so/ que/ de/ci/do/ lla/mar/me a/ si/len/cio./ Lo ú/ni/co/ que/ me/ que/da/ son/ mis/ po/e/sí/as./ Aun/ a/sí,/ mu/chas/ ve/ces/ fa/llo y/ me en/ga/ño/ con/ el/ 'ma/ña/na/ se/rá o/tro/ dí/a,'/ y es/ tan/ fal/so/ co/mo/ de/cir/ que/ ya/ to/do es/tá/ bien./
= 84 sílabas (83 + 1)
To/da/ví/a es/cri/bo/ con/ la/ fal/sa i/lu/sión/ de/ que/ se/rá/ la úl/ti/ma/ vez,/ u/na/ des/pe/di/da./ Sin/ em/bar/go,/ cuan/do es/toy/ a/ pun/to/ de/ cre/ér/me/lo,/ su/ce/de/ que/ no/ tar/do en/ vol/ver/ a/ sen/tir/ u/na/ de/bi/li/dad/ y/ va/cí/o/ que/ ter/mi/nan/ por/ sen/tar/me/ nue/va/men/te a/quí,/ con/ el/ com/pu/ta/dor/ en/fren/te y/ la/ mú/si/ca/ so/nan/do/ sua/ve/men/te,/ y o/tras/ ve/ces/ un/ po/co/ más/ fuer/te./
= 106 sílabas
Y/ cuan/do/ me/nos/ me/ lo es/pe/ro,/ mis/ de/dos/ no/ de/jan/ de a/pre/tar/ te/clas/ mien/tras/ que/ la ho/ja/ del/ "Word"/ se/ lle/na/ de/ pa/la/bras/ pro/fun/das,/ y a/ ve/ces/ sin/ sen/ti/do, o/ re/pe/ti/ti/vas,/ o/ muy/ re/a/les,/ o/ muy/ tu/yas./
= 58 sílabas
Es/ un/ po/co u/na/ lo/cu/ra,/ lo/ sé./ Sin/ em/bar/go,/ cuan/do es/to o/cu/rre,/ me/ sien/to/ cer/ca/ de/ ti y/ me/ de/ja/ de im/por/tar/ quién/ me/ le/a y/ qué/ di/rán./ La/ ver/dad/ es/ que/ no es/ con/ e/se/ fin./ Yo/ so/lo es/cri/bo/ pa/ra/ ti,/ pa/ra/ que/ de al/gu/na/ ma/ne/ra/ se/pas/ que/ no/ te ol/vi/do y/ que/ vi/vo/ de/ tu/ re/cuer/do./
= 81 sílabas
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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.