Análisis de "11:11" de Endimión



Y/ te ex/tra/ño/ mi/ vi/da/ cuan/do/ no es/tás,/ te ex/tra/ño/ cuan/do/ ca/e/ la/ no/che y/ no/ te/ sien/to y/ me/ fal// tu/ ma/no/ que/ se/ me//a en/ la//a/ cuan/do/ te a/bra/za/ba y/ las/ po//as/ cer/ca/ de/ tu/ pe/cho,/ y ex/tra/ño/ tus/ a/bra/zos,/ tus/ ca/ri/cias,/ tus/ be/sos,/ ex/tra/ño/ co/mo/ me/ sen//a, y/ lo o/dio,/ me o/dio,/ te o/dio,/ no es/ cier/to,/ mien/to,/ pe/ro/ co/mo/ de/se/a//a o/diar/te es/ más//cil/ o/diar/ que a/mar/ por/que o/dias/ cuan/do/ ves/ al/go/ que/ te ha/ce/ re/cor/dar,/ en/ cam/bio/ te a/mo/ de/ la/ na/da,/ cuan/do/ ca/mi/no,/ cuan/do/ bai/lo,/ cuan/do ha/blo,/ cuan/do/ gri/to, es/ que/ te ex/tra/ño,/ cuan/do/ vol/te/o al/ cie/lo o/pa/co/ bus/can/do/ tu/ mi/ra/da/ y hay/ u/na es/tre/lla/ mal/ co/lo/ca/da e/so/ tam/bién/ me/ re/cuer/da a/ ti,/ cuan/do/ me/ le/van/to y/ te/ ve/o/ sen/ta/da/ fren/te a/ mí y/ tu/ mi/ra/da/ re/prue/ba/ mi a/dic/ción/ al/ ca/fé,/ no/ lo/ to/mo/ por/ gus/to/ ya,/ lo ha/go/ por/que al/ ha/cer/lo/ re/cuer/do/ tu/ voz/ re/ga/ñán/do/me/ y e/so// me/ gus/ta,/ me/ gus/ta/ tu/ voz,/ me/ gus/tas,/ me/ gus/tas// y ex/tra/ño, ex/tra/ñó/ tus/ bue/nos//as/ en/ la/ ma/ña/na y/ tam/bién/ ex/tra/ño, ex/tra/ño/ los/ bue/nos//as/ cuan/do/ te ha/bla/ba,/ cuan/do/ re/í/as/ por/que es/ta/bas/ ner/vio/sa,/ nun/ca/ lo/ di/je,/ tal/vez/ lo/ sos/pe/cha/bas,/ pe/ro/ te/ di/go al/go?/ Tam/bién/ lo es/ta/ba... es/ que/ te ex/tra/ño,/ te ex/tra/ño/ cuan/do/ rio y/ quie/ro/ con/tar/te el/ mo/ti/vo/ de/ mi/ ri/sa,/ te ex/tra/ño/ cuan/do/ des/cu/bro u/na/ nue/va/ can/ción/ y/ quie/ro en/se/ñár/te/la y/ que/ de/je/ de/ ser//a, ex/tra/ño/ tu/ ri/sa,/ tu/ lin/da/ ri/sa,/ tu/ con/ta/gio/sa, e/xa/ge/ra/da,/ be/lla y/ me//di/ca/ ri/sa, y/ ten/go/ mie/do,/ mie/do a/ que/ no es/ es/tés,/ mie/do a/ sen/tir/ mie/do,/ mie/do a/ que// lo/ sien/tas/ y/ yo/ no es/té a// no/ pa/ra/ qui/tár/te/lo/ pa/ra/ te/ner/lo/ jun/tos,/ mie/do a/ vi/vir,/ mie/do a/ que/ yo/ ya/ no/ quie/ra es/tar/ a/quí,/ mie/do a/ que/ sien/tas/ al/go/ por/ al/guien/ más/ y/ que/ ya/ no/ me/ re/cuer/des,/ que al/guien/ prue/be/ tus/ la/bios/ ya/ lo ha he/cho,/ lo/ sé y/ no/ los/ me/re/ce,/ no es/ me/jor/ que/ yo,/ lo/ sa/bes/ lo/ se,/ pe/ro el/ no,/ pien/sa/ que/ ga/no/ cuan/do en/ mi/ si/gues/ pen/san/do/ cuan/do/ por/ un/ mi/nu/to/ te/ que/das/ so/la,/ ¿sa/bes/ por/que? Es/ por/que u/na/ par/te/ de/ ti/ si/gue/ sien/do/ mia,/ su u/ni/ca/ ven/ta/ja es/ que/ na/cio/ por/ a/lli/ pe/ro i/gual/ ten/go/ mie/do, y/ te ol/vi/dó, o al/ me/nos/ lo in/ten/to,/ lo/ pro/me/to,/ lo ha/go,/ llo/ra/ré un/ po/co en/ la/ no/che y/ ma/ña/na,/ ma/ña/na es/ta// bien,/ fin/gien/do/ ver/ el/ on/ce on/ce/ co/mo u/na ho/ra/ nor/mal/ sin/ es/pe/rar/ tu/ men/sa/je, es/ que/ so/lo/ mi/ ni/ña/ lin/da,/ re/sul/ta/ que, hoy/ te ex/tra/ño./
= 632 sílabas




-En/di/mion,/ no/ Die/go./
= 6 sílabas









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Aclaración: Este análisis de métrica se hace automáticamente mediante un programa y debe usarse de modo orientativo. Hay que aclarar que además de que la métrica de un poema tiene muchas interpretaciones y a veces es algo antojadizo, hacerlo de manera automática y acertar al 100% es prácticamente imposible. Si encuentras algún error, puedes reportarlo contactándonos.