Te vas y vuelan resignadas las gaviotas. Ya no llenaré tus oídos con mis rosas ni mojaré mi ayer con desventuras. Caminaré sin ti bajo este cielo; será como vestirme de una voz nueva, y aprender a vivir como las aves.
Caminaré sin ti, y será por siempre de esa forma; mojarán la tierra los inviernos y vendrá de nuevo el sol, y tú no estarás conmigo.
Galoparé en mis sueños y reposarán mis caminos llenos de ternura.
Entonces nadie habrá vencido. Abandonados quedarán tu escudo y tu batalla.
Lo tuyo no fue amor, lo supe siempre. Envuelto en fantasías te perdiste, y lejos, ya muy lejos de mi playa, giraste tu veleta en busca de un sueño irrealizable.
Te vas y vuelan resignadas las gaviotas; calla mi boca y el corazón toca tu estela. Qué mal te hice al amarte de esta forma. Caminaré sin tí, y seré feliz de igual manera. El amor, cuando se va, no vuelve nunca, y tú te fuiste dejando un rastro de hiel entre mis lágrimas.
Déjame escuchar el canto de la fuente. Quiero beber un poco de ese río que se lleva consigo todas mis ansias. Quiero guardar en silencio el frío y la arena de tu nombre, y colorear mi rostro con la luz nueva de una estrella.
Pasará esta vida como todas; entonces seremos el milagro y el vuelo ilusorio de dos almas.
Volver a Yanira Soundy
¡Que hermoso canta!a! A las personas que por cualquier causa, han perdido o fracasado un amor.
Gracias por esta bella melodía.
Miguel h
El dolor del adio.
Felicitaciones.
Rafael Merida.
es la unica forma de seguir, aprender y creer que todo puede comenzar a veces para mejor.
Debes estar registrado para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.